domingo, 31 de enero de 2010

Lost: Best scenes (La Dharmagoneta)

No todo son escenas dramáticas, Lost también destaca por escenas que nos hacen sonreir de alegria. Un claro ejemplo es el momento en que Hurley decide desafiar a su suerte y poner en marcha una furgoneta que hace años que no "chuta" bajando a toda leche por una colina:



Aún recuerdo la emoción que sentí cuando la furgoneta reaccionaba y se ponía en marcha el cassette con la canción "Road to Shamballa". La cara de alegría y sorpresa de Hurley y Charlie, el "Son of a bitch" de Swayer y el "Huuurleeeyyy!!" de Jin, ¡Ah! Y como no, Vincent correteando por ahí. Una escena que en cualquier otra serie habría pasado como una más en Lost se convierte en una de las mejores. Y es que.. después de tanto misterio, suspense y dramatismo, una escena como esta se hace notar y mucho.

Lost: Best scenes (El reencuentro)

Uno de los momentos más emotivos de la segunda temporada fue el reencuentro con los pasajeros de la cola, en especial el de Rose y Bernard.



Ese momento en que Rose ve a Bernard y Bernard ve a Rose fue... buff, un poco más y suelto la lagrimilla. Todos esperabamos ese momento con ansias desde la primera temporada, viendo el empeño con el que afirmaba Rose que su marido estaba vivo y ale aquí está. Y una vez más el acompañamiento musical hace que la escena aún sea más épica.

PD: Sin duda Rose y Bernard son los verdaderos supervivientes del vuelo 815, y no se vosotros, peró yo creo que en está última temporada que se avecina veremos como mueren ambos juntos.

viernes, 29 de enero de 2010

Anuncio japonés de Dragon Quest VI



Lo sé O_O

Hay tantas cosas que comentar de este anunció que no se ni por donde empezar, quizás por... estan hablando en castellano!!
Y no es la versión española, no, es la versión japo, o sea la original. No se porque les a pillado el venazo de que debian hacerlo con actores españoles y mira...
Después... ¿Qué coño les pasa a estos tios? Era una exigencia del guión actuar tan mal? Porque vamos parece un video hecho por fans (incluso hay fans que lo interpretarian mejor). Y ya que mencionamos el guión... ¿Quién coño ha escrito eso? ¿Un mono? ¿A que cojones viene lo de Esto es un sueño de artes marciales? Por no mencionar lo de ¿Quién eres? Voy contigo
No ahora en serio ¿Quién coño ha escrito eso?
Sin duda alguna se lleva el premio del anuncio más friki del 2010 (dudo que puedan superarlo... bueno son japos, así que a la semana siguiente ya se habrán superado).
Ah, ya tiene grupo en Caralibro, por si os quereis unir y eso...

PD: No se vosotros pero yo me pienso comprar el juego xD

Lost: Best scenes (Don't tell me what I can't do!)

Hoy le toca a John Locke lucirse con la grandiosa escena de su primer flashback del episodio 1x04 "Walkabout"



Un momento que nos dejo a todos con la boca abierta al descubrir que John Locke antes del accidente era paralítico. No se vosotros pero yo me quedé anonadado. Además de eso nos muestra ese espíritu que tiene John. "Don't tell me what I can't do" le repetía sin parar al hombre que, después de viajar hasta Sidney expresamente para eso, no le dejo subir al autobus que lo llevaría a una expedición por la sabana (o donde coño fuera) debido a su parálisis.
Si a todo ello le sumamos la gran aportación musical del compositor Michael Giacchino (que acaba de ganarse un muy merecido globo de oro por la banda sonora de Up) nos queda una escena para el recuerdo.

jueves, 28 de enero de 2010

Lost: Best scenes (La vacilada de Henry Gale)

Como dentro de nada empezará la sexta temporada (ese 2 de febrero que cerquica está >_<) voy a intentar poner durante el poco tiempo que queda lo que serían las mejores escenas de esta grandiosa serie, y después de que empieze seguramente también iré poniendo así que.. xD.
Para empezar toca la escena final del capítulo 2x16 The whole truth con el peazo monologo que se marca Benjamin Linus (que por ese entonces lo conociamos con el nombre falso de Henry Gale) en el que vacila de una forma impresionante a sus captores Jack y Locke.
Dentro video:



Lo siento, no lo he encontrado ni en castellano ni subtitulado así que os haré un resumen de lo importante:
Para situarnos, Ben Linus aka Henry Gale, ha sido capturado por los losties y sido encerrado en el bunker, después de torturarlo de mil formas para que confesara que era uno de Los Otros solo sacarón que era un viajero que iba en globo y se estrelló en la isla. Ahora bien, en el video vemos como Jack y Locke se deciden a dejarle salir durante un momento para que desayune.
La fiesta empieza cuando este les comenta que ha dado un mapa a Ana Lucía y Sayid de la posición donde está estrellado su globo. Jack y John no tenían ni idea de la existencia del mapa y se dan cuenta de que sus "amigos" les han hecho la pirula.
Entonces Henry dice:
-Si yo realmente fuera uno de los que vosotros llamais vuestros enemigos me pregunto ¿Que hubiera hecho?. Seguramente hubiera hecho un mapa a un sitio apartado, un sitio cerrado, una cueva o quizás un bosque, un sitio donde poderles parar una trampa, para que cuando vuestros amigos llegaran a ese sitio mis amigos ya estuvieran allí esperandoles. Y así pudieran intercambiarlos por mí.
¿Que suerte que yo no sea uno de ellos eh?
(Pausa breve)
¿Teneis un poco de leche?

Y entonces sale la palabra Lost que en este video no es el caso porque se trata del inicio del capítulo siguiente xD.

Una escena magnígica que me convenció en ese momento de que ese tío iba a dar mucho por culo a los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, y así ha sido.

El TR y yo III: The final chapter

Llegamos al último capítulo de lo que ha sido la peor trilogía de la historia (Cre pus culo no cuenta porque es una tetralogía ;))con la nota final.
La gran mayoría habeis dicho que suspendí (Hijos de p***).
3 optaron por el 10. (¿Que os fumasteis?)
2 por el 7.
1 por el 6.
Nadie por el 9, 8 o 5.

¿Cual ha sido la nota?....(música de suspense).... ¡Un 4!

¡Que no cabrones, borrad esa sonrisa de la cara! ¡Ha sido un 7!
Y que contentico estoy con un 7 despues de "eso" que hice xD.

martes, 26 de enero de 2010

Lost el 9 de febrero en Cuatro

Como me han preguntado innumerables veces cuando tenían pensado los de Cuatro estrenar la última temporada de Lost lo digo por aquí ahora que ya es oficial, el 9 de febrero (una semana despues que USA).


Sí, prometieron que nos la traerían el mismo día que en Estados Unidos, pero confiar en la palabra de un canal de televisión es tan estúpido como graparse el prepucio.
Aún así es meritorio el hecho de que nos la traigan una semana despues por supuesto (aunque a mi no me tendran como espectador porque al igual y me espero una semana más de la cuenta).
Ahora las cadenas cada vez se dan más prisa para traernos las series extranjeras debido a la competencia de hinterné, pero aún así sigo sin entender el motivo por el cual no nos las traen el mismo día o como mucho el siguiente. Antes era comprensible porque tampoco es que tuvieran prisa ya que hasta que no las veiamos en nuestro país no sabiamos ni de su existencia, pero ahora, traerla un año despúes, como hacen por ejemplo con Padre de família, me parece estúpido. En serio, ¿Tanto les cuesta tener a alguien que se encargue de informarse de las próximas series que piensan emitir en el extranjero (ya no hablo solamente de Estados Unidos), y con buen criterio elija las que seguramente lo van a petar y las tengan listas aquí también para el día del estreno? El pastizal que ganarían con audiencia sería tremendo y se podrían olvidar tranquilamente de hinterné. Quizás con algunas series que ocultan sus capítulos con tanto secretismo como Lost les resulte imposible, pero no me creo que con otras les pase lo mismo.
No sé, no tengo ni idea de como funciona todo esto así que no me hagais mucho caso, pero si alguna vez tuviera que encargarme de un canal de televisión sin duda haría todo lo posible para que esta idea surgiera adelante.

PD: Poned "Lost 6 temporada" en gugel y mirad la primera imágen que sale xD.

PD 2: Ya está Kaneda kun, ya he hecho la etiqueta de Lost xD.

Boletus Corto



Bueno... [cojo aire], ahí lo he dejado.
No hay palabras para definirlo... supongo que ha sido un completo despiporre xD

Por cierto, no eran setas alucinógenas de verdad (lástima T_T).

lunes, 25 de enero de 2010

¡Fit's!

Últimamente no paro de encontrarme videos rarísimos en Iutub con los que me parto la caja (y algún que otro los cuelo por aquí como quién no quiere la cosa lo sé xD), aquí teneis un ejemplo:



En realidad solo es el típico anuncio japonés, pero joder, putos japos y sus cancioncillas odiosas/pegadizas xD

¡Fit's!

$gae

jueves, 21 de enero de 2010

Lost: Nuevo video promocional



No hay ninguna novedad, simplemente nos hacen aumentar las ansias de que llegue el 2 de febrero.

miércoles, 20 de enero de 2010

Sexo explicado para los niños


























































El TR y yo II: El obstaculo final



Dentro de tres horas empezará mi exposición oral del TR. Estoy un poco cagao lo reconozco, sobretodo porque despues de practicar en casa me he dado cuenta de que dura media hora y tenemos como norma que solo dure 20 minutos. D':
Cuando me dijeron lo de los 20 minutos pensé ¿20 minutos? Joder a mi me van a sobrar 10. ¡Ja! Ni de coña...
Bueno, despues de un trabajo chapucero, un powerpoint más chapucero aún toca el Final Boss, la expo. Dónde me juego realmente la nota. En fin, espero que no sean muy putos con las preguntas y sino me saco la respuesta de la manga y ale.
Dentro de 4 horas volveré y actualizare seguramente poniendo: ¡De puta madreeee! Como si lo viera xD

---------------------------ACTUALIZACIÓN---------------------------------------

AlGiEn Me AcTuUUUUuuUU?¿¿¿?¿?¿? :D

Lo siento tenía que ponerlo xD Bueno pues.... DE PUTA MADREEEEEEEEEE >_<
Ahí estaba yo con mi camiseta de Pulp Fiction delante del tribunal cuando me dicen: Cuando quieras hmm
Entonces recordé el primer capítulo de Lost, y conte hasta cinco, dejé que todo el miedo que tenía me invadiera durante esos cinco minutos y cuando llegué a cinco empezé.
Ahora que todo ha acabado obviament tengo remordimientos, remordimientos por no habermelo currado más, por no haber metido más cosas, peró analizandolo con profundidad y con perspectiva estoy contento y orgulloso de lo que a salido de una persona tan jodidamente olgazana como yo.
Ahora ya solo queda esperar la nota que la sabré dentro de unos días. Y por ese motivo abro una encuesta (que asco le he pillado a la palabra encuesta después de hacer el TR) para que digais que nota creeis que sacaré. Podeis apostar.

La Sexta


La Sexta, arrasando en las votaciones por la mejor cadena.
La Sexta: 19 votos.
Cuatro: 7 votos.
Antena 3: 5 votos.
TVE: 1 voto.
Telecirco, ejem, perdón. Telecinco: 1 voto.

Precisamente en las posiciones que yo esperaba... aunque le habría dado unos votos más a Cuatro.
Supongo que las cosas nuevas gustan más ;)

La Sexta inició a transmitir el 27 de marzo de 2006, madre... y parece que fue ayer y pronto hará 4 años O_o.
Supongo que ha ganado por tener programas como Buenafuente, El intermedio, Sé lo que hicisteis, Qué vida más triste... Además de algunas buenas series, y de cubrir ampliamente el deporte que gusta en España.
Y ya no hablemos de las películas de Chuck Norris, Van Damme & company o empezaréis a haberos arrepentido de darle votos a las demás cadenas.
No tengo mucho más que decir, pero está claro que La Sexta es la cadena a la que más le gusta el despiporre (han repetido la palabra innumerables veces...)

A ver si un día de estos salimos por Buenafuente, El intermedio o Sé lo que hicisteis. Ese día podremos despedirnos de nuestras vidas, cuando toda España vea lo que hacemos aquí dentro y qué banner tenemos puesto, tooodo será muy distinto :')

Pues nada, que se lo han ganado!

http://www.lasexta.com/inicio

PD: Ryo haz una entrada antes del sábado explicando lo que haremos ese día. Y te llevo el pin ;) xD

martes, 19 de enero de 2010

Lost: La Última Cena

Hace unas semanas salieron en hinterné un par de imágenes promocionales de la sexta temporada de Lost:

Como podeis ver son una clara referencia al cuadro de Da Vinci "La Última Cena". Y si os estais preguntando si guardan algun significado oculto sobre lo que será la última temporada de Lost la respuesta es sí.
En ellas nos encontramos con varias cosas que llaman mucho la atención:

1 Obviamente los que salen en las fotos serán los personajes más relevantes de la próxima temporada por lo cual: Claire volverá a estar entre nosotros despues de toda una temporada ausente, Richard cobrará mucha más importancia y... ¿Dónde coño están Desmond y Juliet?
¿Juliet habrá muerto realmente en el Incidente? ¿Y Desmond? Uff espero almenos que me lo dejen vivir tranquilo con su amada Penny...

2 Segun las imágenes Jhon Locke será el centro de esta temporada y como podemos ver en la primera imágen todos estaran muy pendientes de él.

3 ¿Sayid= Judas? Ò_ó

4 Detalles como: las ruinas con símbolos de Dharma, una ala de avión como mesa, calaveras debajo de la ala (¿Apuntando a los futuros muertos?), cambios de sitio entre imágen i imagén,...

Podria pasarme un largo rato enumerando todos los interrogantes que me surgen al ver las fotos, pero no tengo tiempo ni ganas así que os dejaré con la última que a salido para que le deis bien al coco y aumenten vuestras ansias de que llegue el 2 de febrero ;)

Y Locke sigue mirando hacia delante... (que tío :$)

Llega la segunda parte de Van Helsing

lunes, 18 de enero de 2010

El cuadro más triste del mundo



:'(

Quiero ese cuadro en mi futuro barco.

Resultados Globos de oro

LISTA DE PREMIADOS
- Mejor Película Drama: "Avatar", de James Cameron, producida por 20th Century Fox, Lightstorm Entertainment y Giant Studios Inc.
- Mejor Película Comedia o Musical: "The Hangover"
- Mejor Director: James Cameron, por "Avatar".
- Mejor Guión: Jason Reitman y Sheldon Turner, por "Up in the Air"
- Mejor Actriz de Drama: Sandra Bullock, por "The Blind Side"
- Mejor Actor Drama: Jeff Bridges, por "Crazy Heart"
- Mejor Actriz de Comedia o Musical: Meryl Streep, por "Julie & Julia".
- Mejor Actor de Comedia o Musical: Robert Downey Jr., por "Sherlock Holmes"
- Mejor Actriz de Reparto: Mo'niq, por "Precious"
- Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz, por "Inglourious Bastards"
- Mejor Canción: "The Weary Kind", de "Crazy Heart", compuesta por Ryan Bingham y T-Bone Burnett.
- Mejor Banda Sonora: Michael Giacchino, por "Up".
- Mejor Película Animada: "Up", de Pete Docter y Bob Peterson, producida por Walt Disney Pictures y PIXAR Animation Studio.
- Mejor Película Extranjera: "Das weisse Band", de Michael Haneke, producida por Les Films du Losange, Wega Film y X-Filme Creative Pool
- Mejor Serie de Televisión Drama: Mad Men (AMC)
- Mejor Serie de Televisión Comedia o Musical: Glee (FOX)
- Mejor Miniserie de Televisión: Grey Gardens (HBO)
- Mejor Actriz en una Serie de Televisión Drama: Julianna Margulies, por "The Good Wife"
- Mejor Actor en una Serie de Televisión Drama: Michael C. Hall, por "Dexter"
- Mejor Actriz en una Serie de Televisión Comedia o Musical: Toni Collette, por "Estados Unidos de Tara"
- Mejor Actor en una Serie de Televisión Comedia o Musical: Alec Baldwin, por "30 Rock"
- Mejor Actriz en una Miniserie de Televisión: Drew Barrymore, por "Grey Gardens"
- Mejor Actor en una Miniserie de Televisión: Kevin Bacon, por "Taking Chance"
- Mejor Actriz de Reparto en Televisión: Chloë Sevigny, por "Big Love"
- Mejor Actor de Reparto en Televisión: John Lithgow, por "Dexter"


La triunfadora de la noche fue para Avatar y merecidísimo el Oscar para Christoph Waltz, por los Inglourious Bastards, sigo flipando con Sandra Bullock, tendré que ver la película para cerciorarme.
Por suerte Almodóvar no se llevo ningún Oscar, yo sinceramente creo que los Abrazos rotos es de las peores películas que he visto en mucho tiempo y mira que me gustan muchas películas de él, pero otras películas españolas se merecían estar en los Globos, haber si los críticos de EUA, se fijan en otros directores españoles a partir de ahora.

Un aplauso para Michael C. Hall en su primera aparición tras saberse que tiene cáncer, el actor que da vida al asesino Dexter recibió otro premio por su trabajo.

martes, 12 de enero de 2010

Un español gana un concurso de la televisión japonesa cantando anime

Ved el video y flipad, es una partida de caja continua.
Estos japos y su televisión... Pues sin duda mucho mejor que la nuestra...



Se llama Amir García y es el responsable de www.export-manga.com/

El TR y yo

Hacía tiempo que no hablaba de mi TR eh xD
Vamos a empezar por donde lo dejamos.
Despues de que nos aplazaran la fecha hasta hoy automaticamente pase del TR. Lo abandoné. Hasta hace una semana en que me dije: ¡Hazlo! MADD
La putada es que ya no podia contactar con mi tutora, así que lo tube que acabar completamente a ciegas, a lo loco.
Empeze a buscar información desesperadamente, aunque lo mejor fueron las encuestas. Madre de Dios las encuestas. Se podría decir que hize "mágia" con ellas.
LLegó el viernes, el último día para irlo a encuadernar. Eran las 15:00, tenía 4 horas justas para: acabar los gráficos, hacer las conclusiones, numerar las áginas, corregir las faltas, hacer la portada y finalmente el índice. Total que eran las 19:00 y aún no lo tenía ni de coña, y me desesperé. Lo ví todo perdido, me tube que resignar a tener que llevarlo el lunes y faltar a clase unas horas. Pero entonces, la suerte me volvio a sonreir, descubrí una copisteria donde abrian el sabado hasta la 13:00.
Me pase toda la noche corrigiendo las mil faltas que tenía mi TR, porrque encima no tengo corrector en catalan. Finalmente a las 7 i pico lo acabé. Y me puse a dormir porque no aguantaba más.
Me desperté a las 11, solo me quedaban 2 horas para irlo a encuadernar y aún no estaba ni impreso. Corrí a la impresora y empezé a imprimir y entonces en la última copia, cuando solo quedaban 8 paginas... ZAS! se me acaba el papel. ¡Eran las 11:45 y no tenía papel! Tuve que rebuscar por mi habitación 8 putas paginas blancas que al final no se como las encontré. Y a las 12 me fui a encuadernar.
Y ya está, al final todo acabó "bien".
lo mejor ha sido cuando le he entregado el TR a mi tutora que me dice:
-¡Oh! ¿Ya está hecho?
Pero esto no se acaba aquí, aún queda la exposición oral y luego la nota.
Por cierto al final han sido 43 páginas.

Fuah, es que aún no me creo que lo haya hecho, ha sido tan rapido y fácil... O_O

PD:Que potra tengo xD

viernes, 8 de enero de 2010

Valor negativo

Creo que este es mi favorito xD

Ya que estamos tocando el tema gay... Una chica me ha propuesto ir a una disco gay, ella va con amigos y como la dejaran algo tirada pues no quiere aburrirse y quiere que estemos los dos. Por decirlo de una forma sería nuestra primera "cita".
Bien, el caso es que no sé muy bien qué hacer pues no tengo muy buenos recuerdos de esa disco en concreto xD
Y aquí estoy, al borde de la indecisión comentándolo en una entrada del despiporre, cuando sé que lo más seguro es que no encuentre consejo en la parte de los comentarios... Creo que seguiré jugando al ajedrez contra mi ordenador mientras escucho el Canon en D mayor de Pachelbel, canción que ayer me pasó Ryo ;)
Al final sé que tomaré una decisión... ya se verá cual.

martes, 5 de enero de 2010

The invention of lying

Imaginaos un mundo alternativo donde no exista la mentira ni la adulación y tampoco la ficción, y todo el mundo diga lo que de verdad piensa y siente, aunque eso signifique insultar a la cara a la gente. Y de pronto ¡Puf! Dices algo que no es cierto y todo el mundo te cree incondicionalmente, porque claro, desconocen lo que es una mentira y como hacerla.


De eso trata la nueva película de Ricky Gervais, donde pudimos ver en Ghost Town (que no me guto nada),que esta vez me ha convencido totalmente con "The invention of lying".
Un perdedor cuarentón es despedido de su trabajo y echado de su casa por no poder pagar el alquiler, todo el mundo le tiene asco y su vida amorosa es una caca. Las cosas no le podrían ir peor hasta que de pronto un día consigue decir algo que no es cierto en un mundo donde ello es imposible, y sin comerlo ni beberlo tendrá el poder en sus manos de hacer cualquier cosa. Imaginaos ir por la calle y decirle a la primera tía buena que pase:
- ¡Si no hacemos el amor ahora mismo el mundo se destruira!
Y que ella conteste:
-¡¿Lo hacemos aquí mismo o aún tenemos tiempo para ir a un motel?!
Por el momento aún no hay noticias de su estreno en España (seguramente a finales de febrero o marzo), pero si os interesa verla está por hinterné en VOSE y con buena calidad, no esa cosa repugnante llamada screener.
Os la recomiendo altamente si quereis partiros la caja un buen rato.




No he encontrado un trailer con subs lo siento.

sábado, 2 de enero de 2010

¡Cúbreme! + Propósitos.


Los autores de estas viñetas son los de la web de Cyanide and Happiness. Por si queréis echar un vistazo.
Bueno, hacía un tiempecillo que no me pasaba por aquí, he estado ocupado cumpliendo un propósito del 2009...
Cuando el 2009 entró, me prometí que en ese año acabaría mi novela "Indagando en la Oscuridad". La he terminado ya, lo hice el 31/12/09 a las 23:03... Sí, algo a contrarreloj xD
Lo que importa es que cumplí con mi propósito.
Bien pues... ya ha empezado el 2010, y más propósitos colman de actividad este nuevo año. Quizás he sido demasiado pretencioso. ¿Pueden ser muchos propósitos?
Sacarme el carnet de conducir, publicar la novela, estudiar diseño gráfico, trabajar y por último pero no menos importante... cierto propósito relacionado con el amor.
Bien pues, si tenéis propósitos para el 2010 y queréis compartirlos, estáis invitados a hacerlo.
Si no los tenéis, y únicamente son sueños para el futuro, independientemente de en qué año los cumpláis, también estáis invitados a compartirlos. Yo tengo muchos sueños, pero ya hablaré de ello otro día quizás...
Y si no tenéis sueños ni propósitos en vuestras vidas... Buscadlos, no hay nada más bello que luchar por algo y conseguirlo.
Feliz año nuevo a todos ^^

Periodistas FC

Así se llamará el nuevo programa presentado por Dani Mateo ("Se lo que hicisteis") y Ricardo Castella ("Noche Hache") que reemplazara a Padre de familia a partir del 11 de enero.
El programa no se dedicará solamente a repasar las noticias deportivas con humor, sino sobretodo el tratamiento que le dan los medios a estas. Los dos presentadores se encargaran de analizar con ironía las portadas de los diarios deportivos además de los programas de radio y televisión y de paso contaran anecdotas curiosas sobre los profesionales de dicho campo.
Pero como no podía faltar en un programa de LaSexta la guapísima Paula Prendes nos traera cada programa su reportaje donde nos mostrará como realizan su trabajo los periodistas deportivos.



En si el programa no pinta del todo mal, pero se ve a la legua que no va a funcionar. La hora de emisión es sin duda la más complicada de todas ya que a esas horas empiezan los informativos de las demás cadenas y es lo que le suele interesar a la gente mientras come. Hasta el momento el único programa que ha funcionado bien a esa hora a sido Padre de família por razones obvias. LaSexta ya intentó reemplazarlo anteriormente para no rallar la serie (como han hecho Antena3 con Los Simpson o Cuatro con Dragon Ball) por el Muro Infernal (fracasó con razón, era infumable) y por la serie Como conocí a vuestra madre (otro fracaso estrepitoso, pero lo dicho, a esas horas no pegaba ni con cola).
Así que esperemos que les vaya todo bien, porque si algo necesita nuestra televisión es humor y menos chabacanería.