miércoles, 24 de febrero de 2010

Paseando por Vic


Me acabo de encontrar por Vic a Jordi Évole, con su equipo técnico iba con un hombre trajeado con pinta de facha y se acercaba a los moros para entrevistarlos, yo creo que el siguiente salvados irá sobre lo que paso en Vic con los pasaportes, esto puede llamarse spoiler televisivo ^^.
Pues nada yo vivo en Vic y nunca he tenido problemas con los inmigrantes y lo dejar empadronar es lógico, hasta yo tengo problemas para empadronarme por la de papeles que piden.
A titulo personal no dejaría empadronarse a ningún hombre o mujer con permiso de turista, ya que en ningún país te puedes empadronar con ese permiso.
En Japón solo puedes pedir un permiso de trabajo o residencia si tienes un trabajo de antes y si vas con pasaporte de turista y buscas curro, te cae la del pulpo y te deportan y no puedes volver a entrar al país.

martes, 23 de febrero de 2010

Welcome To Jurassic Park

No se exactamente porque pero hoy a empezado a sonar la canción en mi cabeza y... no puedo evitar ponerla:



Mítica película de infancia (al menos de la mía XD).

"La vida siempre se abre camino"

¿Remake de FFVII?

Yoshinori Kitase productor de Final Fantasy XIII, al que le quedan poco más de dos semanas para salir a la venta, ha vuelto a sembrar la duda con unas declaraciones sobre el remake de Final Fantasy VII después de que Tetsuya Nomura lo desmintiera hace un par de semanas:



Si nos fuera posible disponer de todos los recursos necesarios para preparar el remake de Final Fantasy VII en tan solo un año, le daríamos una oportunidad. Pero el desarrollo de Final Fantasy XIII nos ha llevado tres años y medio. Realizar un trabajo similar para recrear Final Fantasy VII al mismo nivel de detalle gráfico que veréis en Final Fantasy XIII, estimamos que nos llevaría como tres o cuatro veces más de las que nos ha costado llevar a cabo este último, así que es de locos. Pero si, por cualquier cosa, se diera el caso: ¡estaríamos encantados de hacerlo!

Es obvio que el señor Kitase exagera cuando dice que el desarrollo del remake de Final Fantasy VII le llevaría 9 años...pero ¿por qué? ¿Está buscando llamar la atención de la compañía para que le financien el proyecto? Cuando el río suena...

Fuente: Mision Tokyo
____

Este es mi videojuego favorito, de entre todos los que he jugado, es al que más horas le he dedicado, y pese a que ahora su calidad gráfica es horrible, aún así hace escasos meses me lo volví a pasar.
Sé que hay muchas más personas que opinan como yo o comparten un punto de vista... Yo estoy practicamente convencido de que algún día llegará este remake, quizás haya que esperar 10 o 20 años, quien sabe.

lunes, 22 de febrero de 2010

¿Quién es este niño? Lost question


Sale en Lost y no le hace gracia al malo de Locke, ¿Será la reencarnación de Jacob? ¿El hijo de Claire, Aaron? una cosa esta clara, parece muy real y perturba la razón del malo, Tú no me vas a decir lo que tengo que hacer, niño.

viernes, 19 de febrero de 2010

Daybreakers


Muy buena pinta, que ganas tengo del estreno, falta muy poco, nos situa en el año 2017.

La Tierra está dominada por los vampiros y un grupo de humanos trata de recuperar el control. Un investigador (Ethan Hawke) intenta buscar una alternativa a la sangre humana como fuente de energía para los vampiros, ante la amenaza de una extinción absoluta de la raza.

Vuelta de tuerca del género de los vampiros, apenas quedan humanos vivos, estamos en peligro de extinción el líder de los humanos es William Dafoe, mientras que el malo es Sam Neil, que no se deja ver muy amenudo en el cine.

Hoy he ido a ver el hombre lobo, de puta madre, me ha gustado mucho, era como ver un clásico del terror y he visto el trailer y cartel de la película, impactante.


Pues aquí lo dejo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ryo habla sobre directoras de cine


Acabo de leer de pura casualidad un artículo del diario "Público" de hace ya bastantes dias (un mes) y voy a aprovechar para desahogarme en un tema que... nah, en realidad estoy haciendo tiempo para que acabe la peli chorra de LaSexta y empieze Buenafuente.
Aquí os dejo el link del artículo:

http://www.publico.es/culturas/286433/oscar/territorio/hostil/mujeres

Nada más empezar, el tema me ha recordado algo que me pasó el año pasado:
Estaba haciendo un repaso de mis directores, actores, actrizes de cine favoritos cuando me pregunté "Vale, ahora directoras" "Mmm..." "Mmmmmm..... (O_O)". No me salía ni una, pero no se trataba de que no me saliera alguna que me gustara sinó que no conseguía acordarme de ninguna en absoluto. Me quedé en shock ¿Como podía ser que no me saliera ni el recuerdo de "Está la hizo esta tía que..."?
No fué hasta muchísimo más tarde que me acordé de Lost in Translation y Sofía Coppola (Que por cierto, que gran escena cuando se la cargan en el Padrino III *¬*)y de Isabel Coixet.
Entonces para no querer quedarme con la idea de que era el único tonto incapaz de poder mencionar directoras de cine fuí a mis amigos y los utilizé una vez más de cobayas de laboratorio preguntandoles lo mismo que me había preguntado yo mismo.
Que gratificante fué el hecho de ver que también se quedaron con esta cara: O_O
Hubo uno que me dijo que las mujeres no existían que eran fruto de mi imaginación pero este no cuenta.
Y hoy leo este artículo. Es totalmente cierto, las mujeres escasean en la gala de los Oscar en calidad de directoras, pero decir que es debido al machismo creo que es una de las cosas más estúpidas que se pueden decir. ¿Porque cojones no se iba a premiar una buena película por estar hecha por una mujer? No en serio ¿Porque? Puedo llegar a entender que se quejen porque los productores no se atrevan a producir sus películas por el hecho de ser mujeres (algo estúpido por parte de ellos si fuera el caso), pero que digan eso por no ganar...
Me recuerda a esa mítica frase "¡Eso lo dices porque soy negro!"

Cuando uno ve una película, a la hora de decir si le gusta no tiene en cuenta el director. Yo soy un hooligan de las pelis de Tarantino y las defendere siempre en todas mis conversaciones con los colegas, pero sere también el primero en gritar a viva voz que Jackie Brown es un tostón. Aliens se podría decir que es la única secuela que me ha llegado a gustar más que la original (o primera entrega como querais llamarlo) y eso que el director es James Cameron, un tío al que le tengo asco por su forma de ser, pero eso no quita el hecho de que reconozca sus películones. Ya que estoy decir que Avatar, sí, es un películon, pero no debería ni oler el premio a mejor película, sólo los premios técnicos, ya que es lo bueno de la peli lo demás... en fin.

¡Con esto no digo que no hayan buenas directoras eh! Lost in translation me encantó y fijo que hay más pero soy incapaz de relacionar peli y directora.

En resumen, yo siempre soy el primero en indignarme al ver a quién han premiado y a quién no, pero el hecho de que no hayan habido mujeres que en estos años hayan recibido el premio solamente es culpa de que en estos años no han hecho un "Señor de los Anillos". El día en que la hagan y no ganen me tragaré estas palabras y me uniré al cabreo.

PD: Fuah! Pues con la tontería me he perdido el monólogo de Andreu :'(

lunes, 15 de febrero de 2010

All Star Dallas


En imagen Dwyane Wade, el escolta de los miami heat, que fue el MVP en el partido entre conferencias del All Star de Dallas.
(Por cierto, se rumorea que pueda ir a los Chicago Bulls la próxima temporada).
No diré mucho más de información, pues eso ya la gente interesada lo sabe o prefiere verlo en otro lugar XD (bueno, la verdadera razón es que paso de ponerla y punto).

Quiero comentar otras cosas de estos 3 días del All Star.
El primer día, Rookies vs Sophomores, solamente me mostró que hay mucho potencial en los rookies, aunque también haya jugadores de segundo año muy buenos... Da la impresión de que una nueva generación mucho más completa está llegando.
Del segundo día me gustaría destacar, el concurso de habilidades, Steve Nash ganó a los jovenzuelos de sus oponentes e incluso hizo bromas con el otro finalista metiendose en su participación para intentar taponarle xD Qué grande Nash...
El concurso de triples bastante light, y el de mates más flojo que el del año pasado, aunque DeRozan hizo un mate muy bueno, aunque no tanto como el último que firmó el ganador Nate Robinson (tercer concurso de mates que gana).
Y sobre el tercer día, del partido, pues muy igualado y sobretodo con mucho espectáculo.

A veces pienso que me gustaría vivir en USA sólo para poder ir frecuentemente a ver partidos de la nba... Sinceramente, el espectáculo que se ofrece es sublime, y es que la mayoría son unos showman, como Shaquille O'neal, Dwight Howard, Nate Robinson, Steve Nash... y así una larga lista. La mayoría de jugadores allí viven para el basket y para su público. Ojalá aquí, con el fútbol, que hay tanta (a mi parecer demasiada) expectación, los jugadores se mostraran más solidarios con su público, tanto con buenas obras, como mostrando más espectáculo. No estaría nada mal tampoco un All Star en la liga española de fútbol, total, los deportes se practican en grandes estadios para que la afición disfrute, pues el deporte es para entretener a la población. Como en la antigüedad los coliseos...
Pues eso, que creo que en el fútbol está todo bastante mal montado, se prefiere entretener a la afición con polémicas en vez de con más espectáculo. No costaría nada montar un all star anual...

Para acabar, solo quiero comparar que en la NBA, un equipo puede llegar a jugar incluso más de 100 partidos en una temporada... comparad con cuantos juegan los equipos de fútbol xD

(venga, pues no me he desviado ni nada del tema.. jajaja)

David Bravo, el azote de la $gae

El pasado jueves David Bravo fue entrevistado por Berto Romero en el programa "Buenafuente" donde dijo muuuchas cosas interesantes sobre la pirateria en internet y sobre la $gae. Si os perdisteis el programa (¡Insensatos!) ahí teneis la entrevista dividida en dos videos:





David Bravo es un abogado que se ha especializado en este tema para darles un poco por el ojal a los cabrones de la $gae (disculpad el arrebato de ira pero esta gente me supera) y ya se ha enfrentado tanto a ellos como a demás gente que defiende el hecho de que la pirateria (en internet claro) es un delito. Si indagais por Iutub encontrareis debates televisivos suyos muuuuy buenos. Aquí uno que os recomiendo:



¡Que crack! Se los come con patatas. El "¡Zas! En toda la boca" del min 5:23 es para grabarlo en el móvil y tenerlo de politono.

Creo que con todo esto David Bravo se ha ganado el puesto honorífico de persona admirable por parte de El Despiporre.

24 edición Goya

Bueno, ayer vi toda la gala de los goyas sin ninguna distracción, no me fijé ni en vestidos ni pollas en vinagre, debo felicitar a Buenafuente por su trabajo.
Lo primero, este año el cine español estaba de puta madre, solo tengo algunas dudas, goya al maquillaje, ¿para Ágora? ¿Por qué REC2 no estaba nominada?
Felicitaciones a los de Celda 211, buena película y mejor interpretación de Luís Tosar.
Yo soy más de Ágora, ya que ponen a los católicos como eran de verdad y es una defensa a ultranza sobre el conocimiento por encima de las religiones y fanatismos.
Lástima que no se llevó el Goya Alma a mejor corto de animación, ya que me gusto mucho y charlé con su director en Sitges, por cierto fichado por Pixar.
Fuera los números musicales en las galas a no ser que seas Hugh Jackman en los Oscars.
Me jodió que no ganará a mejor película europea Dejame entrar por una película de hace 2 años.
Otra coña, fue actriz revelación a una argentina que lleva 20 años de profesión, un poco heavy darle el premio, no me extraña que no fuera a la gala a recoger el premio.
Flipante Mar Coll del Escac que ha ganado el goya después de solo haber hecho un corto y luego un largo, he de ver la película para ver si se merece el premio, pero bueno el Escac si no tienes dinero no puedes entrar, yo pasé las pruebas de acceso pero los doce mil euros anuales no podía con ellos ni trabajando.
Especial fue el goya honorífico a Mercero y el recuerdo de los muertos.

Pero para mí lo mejor no fue que Almodóvar apareciera, si no el pedazo de discurso de Álex de la Iglesia, bajando los humos del personal y fijando nuevas metas, un discurso épico que me inspiró mucho, fuerza y honor.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Lost: Best scenes (All we really need)

La Best Scene de hoy es para uno de mis personajes favoritos de la serie, Desmond Hume. ¡Y que scene!
Nos encontramos a un Desmond completamente desesperado, al borde del suicidio. Dijo que se reservaba el último libro de su escritor favorito para el momento antes de su muerte y así se dispone a leerlo cuando...



...se encuentra con una nota de aliento de su amada Penny.

all we really need to survive is one
person who truly loves us.

And you have her. I will wait for
you. Always.


Segundos después de su arrebato de rabia oirá como un John Locke, también completamente desesperado, golpea sin cesar la escotilla del búnker donde vive y se dará cuenta que no está solo en la isla.

martes, 9 de febrero de 2010

Anuncio de Bud Light

La semana pasada fué la Super Bowl en USA y si por algo es famoso ese gran acontecimiento en Estados Unidos es por los spots publicitarios que surgen en el intermedio.
Este año ha habido de todo, los Simpson anunciando Coca-Cola, una Chica de Oro jugando a rugby, etc.
Pero yo, sin lugar a dudas, me quedo con este:

lunes, 8 de febrero de 2010

La canción del invierno

Pues nada, llevo mucho tiempo tarareando esta canción, ahora tiene su versión completa, todo un éxito.
ACM1PT
Muchas más en su web oficial, un gran artista. XD

Mi nombre es Ricardo,...
http://www.elbananero.com/

Cuando Pablo Motos tenía gracia



Pablo, Pablo, Pablo, ¿Qué ha sido de ti? en esa época, antes de hacerte la cirugía estética, eras más gracioso, escribías monólogos para otros artistas y hasta que te dieron la oportunidad en el club de la comedia, he de decir que me gustabas, me hacías mucha gracia y pensaba este tío tiene futuro.
Quién iba a pensar que tenías futuro de juguetero y de humor de caca, pedo, pis.
Ahora estas muy subidito, incluso te has musculado, pero tener más autoestima, tener autoestima está muy bien, pero si viene un jugador de baloncesto, no vas a ganarle canastando y si va a tu programa gente del mundo del cine o televisión a nivel internacional, JODER pregúntale algo interesante, que te cuente alguna anécdota.
Ej. Matthew Fox actor de Lost, que te costaba preguntarle, cosas sencillas como, ¿Os lleváis bien con tus compañeros? ¿Hacéis cachondeo entre toma y toma? Alguna anécdota divertida del rodaje.
No, era mejor hacerle pasar vergüenza y dejarlo aparte para ser tú la estrella.

Seguramente, cuando el hormiguero se acabe, te hayan estampado la puta guitarra en la cabeza y estés rodeado de juguetes e inventos, pensarás. ¿Cómo llegué hasta aquí?

domingo, 7 de febrero de 2010

Se confirma Kill Bill 3 para 2014


Tal y como ya se rumoreaba hace tiempo Quentin Tarantino piensa llevar al cine la continuación de Kill Bill, que se dividirá otra vez en dos volumenes.
Por el momento ya han quedado confirmadas Uma Thruman y Daryl Hannah (Elle Driver) para el reparto.
Según Tarantino esta secuela seguirá la misma linea de venganza, pero esta vez de parte de las víctimas que dejó atrás La Mamba Negra en su épica matanza, algo que se veía venir en la primera escena de la franquicia cuando Beatrix Kiddo mata a Vernita delante de su hija.
Por el momento el argumento es todo un misterio y segun Quentin así será hasta el día del estreno.

Un servidor ya se muerde las uñas por verla, pero pide que se le cambie el título. Bill pinta poco ya...

sábado, 6 de febrero de 2010

Jim Parsons en "It's Up To You"

Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon Cooper en la sitcom "The Big Bang Theory", ha protagonizado un desternillante spot contra el cáncer en el que nos demuestra (una vez más) que es un crack.
Dentro video:



Tengo ganas de verle protagonizando una peli de humor.

jueves, 4 de febrero de 2010

Lost: Best scenes (La mer)

Ayer no puse un Best scene porque después de ver la premiere todas las escenas me parecían pequeñas.
Es un momento muy breve, pero que a mi personalmente me encantó, más que nada porque siempre me ha gustado esta canción y sentir a Shannon cantarla de esa manera fue todo un puntazo.
Ahí va:



Aprovecho para decir que el Lost de las primeras temporadas me gusta muchísimo más que el actual, no quiero decir que haya bajado la calidad, ni mucho menos, sino que ha habido un cambio. Aún así me sigue chiflando como el primer día y ansío ver su último suspiro, que será el 23 de mayo (domingo). Probablemente lo hayan hecho para que coincida con uno de los números chungos.

Despiporre en el Fnac

XD pues nada hoy he ido con SKR al Fnac del triangle de Barcelona, hemos estado mirando lo típico, mangas, libros, películas, el pack de Lost de la quinta temporada y nos hemos acercado al stand de Apple.
Hemos estado mirando los pedazo de ordenadores hasta que me he puesto en el safari (su explorador) y he introducido la dirección del despiporre, la conexión ha sido lenta, se iba cargando la página hasta que hemos aparecido en una pantalla enorme de mac, hasta que un par de curiosos han empezado a mirar, e incluso han votado en la encuesta, mirando por encima, hoy hemos hecho publicidad en el fnac por la face, amigos del despiporre, poner en todo ordenador público nuestra dirección y propagar el despiporre.

PD. SKR necesita un calendario y en el fnac valen 15€ y todos son de la montana y luna nueva con los Jonas brothers. si alguien le sobre un calendario de esos de fotogramas o de la national geographic, que le de un toque.

¿Qué pollas pasa aquí?


Creo que hoy he tenido la mañana más surrealista de mi vida.
¿Alguno de vosotros ha tenido alguna vez la sensación de que se ha perdido algo en su vida? Esa sensación que tenemos cuando faltamos al trabajo/instituto/lo que sea un día y al siguiente estamos perdidos porque hablan de cosas que no tenemos ni idea. Pues eso es lo que me ha pasado esta mañana a mí pero peor, ¡Porque yo no había faltado ningún día! Ha sido como estar en una línia temporal alternativa.

8:14 Me despierto y me doy cuenta que me he quedado dormido. Al parecer mi despertador, no sé porque (primera rareza del día), no estaba programado, así que inevitablemente voy a perderme la primera hora del instituto (entro a las 8:15). Lejos de ponerme nervioso me relajo y me voy a duchar mientras pienso lo bien que se presenta el día. Mi padre que acaba de levantarse me pregunta que hago aún aquí, y yo: Nah, que hoy a primera hora no hay clase...

9:05 Salgo de casa a paso rápido. Me relajé demasiado y ahora voy tarde, el solo hecho de perderme otra hora me hace reir.

9:15 Llego destrozado a la puerta del instituto porque he tenido que subir corriendo 200 escalones (los conté un día). Y en ella veo a tres de mis compañeros fumando, por lo que me relajo pensando que al menos he llegado a tiempo, y así es, pero me quedo pensando ¿Qué coño hacen aquí? (Segunda rareza del día). Entro y me dirijo a la clase que me toca y mientras lo hago veo a una clase de la ESO muy ilusionada porque va a hacer clase en una parte del insti que nunca antes habían estado. Por cierto tengo que transcribir aquí un diálogo entre ellos porque ha sido memorable:

Niño 1: ¡Guaaauuu! ¿Donde estamos yendo?
Niño 2: ¡Yo aquí he estado! Bueno no pasé de esa puerta...
Niño 3: ¡Que guay! ¡QUE GUAY!
Niña 1: Bueno sí... ¿Sabeis que vamos ha hacer un examen no?

¡EPIC!

Aunque para epic fue ver como los niños entraban en mi clase (tercera rareza del día). Aquí ya fue cuando me dí cuenta que algo estaba fallando. Entro en la clase y veo como salen los compañeros del científico (yo hago el social). Les pregunto ¿Qué pollas pasa aquí? A lo que me responden que el profe no ha venido y yo: ¡Joder he subido para nada! ¡Y encima después toca tutoría así que me podría haber tirado dos horas más durmiendo AGHH! Y sin prestar atención a lo que me dicen me voy.

9:30 Estoy otra vez delante de la puerta del instituto pero esta vez en el otro lado, dispuesto a salir y irme para mi casa. Le doy al timbre para que me abran la puerta: No pasa nada... Le doy otra vez: No pasa nada... le doy otra vez: No pasa nada... (cuarta rareza del día)(aji.)Hace mucho frío y el conserje ya me está tocando los huevos con la puertecita así que me rindo y me dirijo al bar para al menos estar calentito. Entro y me encuentro con todos los del científico haciendo cosas científicas y hablando en su lenguaje científico, así que abro la mochila y me pongo a hacer cosas sociales mientras pienso: Joder... Esto es rarísimo, no se que pasa hoy....

9:40 Los científicos admiran mi camiseta de Malditos bastardos (H) cuando entra en el bar una compañera del social preguntandome que coño hago aquí (quinta rareza del día). Me dice que estan haciendo clase de arte (la que me tocaba a primera hora), ya que segun se ve cambiaron la hora a último momento. O sea que nos pusieron la primera clase a segunda hora ya que el profe de segunda hora no venía. Por lo cual no hacía falta venir a primera hora, así que con la tontería no mentí a mi padre (sexta rareza del día). Y yo, todo descolocado después de esa explicación pregunto ¿Pero esto cuando lo dijeron? A lo que me responde: Ni idea, yo he venido a las 8h. como la mitad de la clase, parece que la delegada lo dijo a las tantas de la noche por msn y facebook. (El odio que sentí en ese momento hacia la delegada es proporcional a lo gilipollas que me sentí en ese momento). Luego, una vez dentro de clase me siento dandole vueltas aún a todo lo que ha pasado cuando leo en mi libreta constant y pienso: ¡Desmond es mi constante! (ver capítulo 4x05 de Lost para pillar el chiste)

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Ahora escrito parece poca cosa, pero os juro que la sensación que ha sido vivirlo ha sido rarísima de cojones, tanto que me ha dado una idea para una novela fijate tu.
he decidido escribirlo aquí por miedo a que algun día se me olvide.

PD: Mañana tampoco tengo clase a primera hora. ¡Vaya puto despiporre!

Que Dios nos asista


Teresa Fernández, directora del programa 'Mucho que decir', de Intereconomía TV, ha convocado esta tarde a las 19:00 horas a rezar a Dios la oración del "Padre Nuestro" por España, con ocasión del Desayuno de Oración que ha tenido lugar en Washington al mediodía, según informa la cadena de TDT en una nota de prensa.

"Ante la incógnita sobre a quién han rezado los invitados al Acto en Washington, cómo y por qué motivo o intención, el programa 'Mucho que decir' de Intereconomía TV ha tenido la iniciativa de convocar a toda aquella persona que lo desee a rezar en 'El Plató' de Intereconomía, situado en el Paseo de la Castellana, 36, en Madrid", reza el comunicado.

"La cadena quiere afirmar que sí sabe a quién dirigir la oración, cómo hacerlo, y a quién va destinada: un Padre Nuestro dirigido a Dios, rezado por un sacerdote católico y por todos los españoles", concluye la nota.

Fuente: Formula TV

No pongo la noticia porque este en contra (cada cual es libre de creer en lo que quiera, aunque no lo comparta)o porque me parezca mal, la pongo porque me parece un puto despiporre.

martes, 2 de febrero de 2010

Lost: Best scenes (Where do you think you're going, blondie?)

Hoy tengo que poner dos videos para completar una de las mejores escenas que a parido Lost: La muerte de Juliet en El Incidente.
El final con el que hemos tenido que sobrevivir 7 largos meses. Esta noche por suerte acaba la espera (para mi acabará mañana por la tarde).
Dale al play trolaso:



Uff que escena más dura fue, se me pone la piel de gallina cuando la veo. El diálogo que mantienen Sawyer y Juliet como despedida es brutal:

James: Where do you think you're going, blondie?
James: Kate! help me get those chains off!
James: Hold on! you hold on!
Juliet: I can't. I can't get it off.
James: I got you.
James: You hold on!
James: I got you
James: Don't you leave me.
Juliet: It's okay.
James: Don't you leave me! You hold on!
Juliet: I love you.
James: No, you don't let go!
Juliet: I love you, James.
James: No!
Juliet: I love you so much.
James: NO!
James: No, don't let go!
James: JULIET!

Nunca pensé que llegaría a ver un Sawyer como el de esta escena.
Y finalmente:



Los ocho golpes para activar Jughead, ocho golpes que nos pusierón a todos de los nervios. ¡Activate ya! Pensabamos todos mientras se nos aceleraba el corazón a más no poder.
Y finalmente con ese Son of a bitch homenajeando a Swayer con sus últimas palabras llegó el fogonazo de luz...

Nominaciones Razzies 2010

Y después de saber los nominados a los Oscar tocan los... ¡Razzies!
Como es tradición un día antes de la gala de los Oscar se darán los premios Razzies, que vendrían a ser todo lo opuesto a los Oscar. Me encanta la mala folla de esta gala y este año no podría estar más de acuerdo con los nominados

PEOR PELÍCULA

Loca Obsesión
G.I. Joe
El Mundo de los Perdidos
Dos Canguros muy Maduros
Transformers: La Venganza de los Caídos

PEOR ACTOR

Los Jonas brothers – Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience
Will Ferrell – El Mundo de los Perdidos
Steve Martin – La Pantera Rosa 2
Eddie Murphy – Imagine
John Travolta – Dos Canguros muy Maduros

PEOR ACTRIZ

Beyonce – Obsesionada
Sandra Bullock – Loca Obsesión
Mylie Cyrus – Hannah Montana: La Película
Megan Fox – Jennifer’s Body y Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Sarah Jessica Parker – ¿Qué fue de los Morgan?

PEOR ACTOR DE REPARTO

Billy Ray Cyrus – Hannah Montana: La Película
Hugh Hefner (como él mismo) – Miss Marzo
Robert Pattinson – Luna Nueva
Jorma Taccone (como Cha-Ka) – El Mundo de los Perdidos
Marlon Wayans – G.I. Joe

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

Candice Bergen – Guerra de Novias
Ali Larter – Obsesionada
Sienna Miller – G.I. Joe
Kelly Preston – Dos Canguros muy Maduros
Julie White – Transformers 2: La Venganza de los Caídos

PEOR REMAKE, RIP-OFF O SECUELA

G.I. Joe
El Mundo de los Perdidos
La Pantera Rosa 2
Transformers: La Venganza de los Caídos
Luna Nueva

PEOR PAREJA EN PANTALLA

Dos o más Jonas brothers – The Jonas Brothers 3-D Concert Experience
Sandra Bullock & Bradley Cooper – Loca Obsesión
Will Ferrell y cualquier co-protagonista, criatura o “comic riff” – El Mundo de los Perdidos
Shia LaBeouf & Megan Fox o cualquier Transformer – Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Kristen Stewart & Robert Pattinson o Taylor Lautner – Luna Nueva

PEOR DIRECTOR

Michael Bay – Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Walt Becker – Dos Canguros muy Maduros
Brad Silberling – El Mundo de los Perdidos
Stephen Sommers – G.I. Joe
Phil Traill – Loca Obsesión

PEOR GUIÓN

Loca Obsesión – Guión de Kim Barker
G.I. Joe – Guión de Stuart Beattie y David Elliot & Paul Lovett
El Mundo de los Perdidos – Escrito por Chris Henchy & Dennis McNicholas
Transformers 2: La Venganza de los Caídos – Escrito por Ehren Kruger & Roberto Orci & Alex Kurtzman
Luna Nueva – Escrito por Melissa Rosenberg; basada en la novela de Stephenie Meyer

PEOR PELÍCULA DE LA DÉCADA

Campo de Batalla: La Tierra – Nominada con 10 Razzies, ganó 8 (incluyendo peor drama de los primeros 25 años de los Razzies)
Freddy el colgao – Nominada con 9 Razzies / “Ganadora” de 5, ganó 5
Gigli (2003) (Una relación peligrosa] – Nominada con 10 Razzies , ganó 7 (incluyendo peor comedia de los primeros 25 años de los Razzies)
Sé quién me mató – Nominada con 9 Razzies, ganó 8
Barridos por la marea] – Nominada con 9 Razzies / “Ganadora” de 5

PEOR ACTOR DE LA DÉCADA

Ben Affleck – Nominado en 9 ocasiones, ganador de 2 Razzies
Eddie Murphy – Nominado en 12 ocasiones, ganador de 3 Razzies
Mike Myers – Nominado en 4 ocasiones, ganador de 2 Razzies
Rob Schneider – Nominado en 6 ocasiones, ganador de 1 Razzie
John Travolta – Nominado en 6 ocasiones, ganador de 3 Razzies

PEOR ACTRIZ DE LA DÉCADA

Mariah Carey – La única con más del 70% de los votos a la peor actriz por Glitter (Todo lo que brilla)
Paris Hilton – Nominada en 5 ocasiones, ganadora de 4 Razzies
Lindsay Lohan – Nominada en 5 ocasiones, ganadora de 3 Razzies
Jennifer Lopez – Nominada en 9 ocasiones, ganadora de 2 Razzies
Madonna – Nominada en 6 ocasiones, ganadora de 4 Razzies

Estos premios son también muy merecidos y necesarios.

¡Venga Luna Nueva tu puedes!

PD: Es curioso que Hugh Hefner opte a peor actor de reparto interpretandose a si mismo... pobre, eso machacaría a cualquiera. Bueno, él ya está acostumbrado a que se la machaquen en su mansión Playboy así que...

Nominaciones Oscar 82 edición

'Avatar' cumple con las expectativas siendo la película con más nominaciones, un total de 9, insuficientes para superar a superear los 11 de Titanic y del Señor de los anillos, las mismas nominaciones tiene 'En Tierra Hostil'. La tercera en discordia es 'Malditos Bastardos', que suma una menos, 8 nominaciones en mi parecer más que merecidas. 'Precious' y 'Up in the Air' recolectan un total de 6 nominaciones mientras que 'Up' se hace con 5 nominaciones, cosa muy lograda al ser de animación.
Penélope Cruz obtiene su tercera nominación gracias a 'Nine'.
Se estrena el nuevo premio de mejor película con 10 candidatas, para ofrecer más posibilidades a las quinielas.

PELÍCULA
'Avatar'
'En Tierra Hostil'
'Malditos Bastardos'
'Distrito 9'
'The Blind Side'
'Up'
'Un Tipo Serio'
'An Education'
'Precious'
'Up in the Air'
________________________________________
DIRECTOR
James Cameron ('Avatar')
Kathryn Bigelow ('En Tierra Hostil')
Quentin Tarantino ('Malditos Bastardos')
Lee Daniels ('Precious')
Jason Reitman ('Up in the Air')
________________________________________
ACTOR PRINCIPAL
Jeff Bridges ('Corazón Rebelde')
George Clooney ('Up in the Air')
Colin Firth ('Un Hombre Soltero')
Morgan Freeman ('Invictus')
Jeremy Renner ('En Tierra Hostil')
________________________________________
ACTRIZ PRINCIPAL
Sandra Bullock ('The Blind Side')
Helen Mirren ('The Last Station')
Carey Mulligan ('An Education')
Gabourey Sidibe ('Precious')
Mery Streep ('Julie y Julia')
________________________________________
ACTOR DE REPARTO
Matt Damon ('Invictus')
Woody Harrelson ('The Messenger')
Christopher Plummer ('The Last Station')
Stanley Tucci ('The Lovely Bones')
Christoph Waltz ('Malditos Bastardos')
________________________________________
ACTRIZ DE REPARTO
Penélope Cruz ('Nine')
Vera Farmiga ('Up in the Air')
Maggie Gyllenhaal ('Corazón Rebelde')
Anna Kendrick ('Up in the Air')
Mo'Nique ('Precious')
________________________________________
GUIÓN ORIGINAL
Mark Boal ('En Tierra Hostil')
Quentin Tarantino ('Malditos Bastardos')
Alessandro Camon y Oren Moverman ('The Messenger')
Joel y Ethan Coen ('Un Tipo Serio')
Bob Peterson, Pete Docter y Tom McCarthy ('Up')
________________________________________
GUIÓN ADAPTADO
Neil Blomkamp y Terry Tatchet ('Distrito 9')
Nick Hornby ('An Education')
Jesse Armstrong, Simon Blackwell, Armando Lanucci y Tony Roche ('In The Loop')
Geoffrey Fletcher ('Precious')
Jason Reitman y Sheldon Turner ('Up in the Air')
________________________________________
PELÍCULA DE ANIMACIÓN
'Up'
'Los Mundos de Coraline'
'El Superzorro'
'Tiana y el Sapo'
'The Secret of Kells'
________________________________________
MONTAJE
Stephen Rivkin, John Refoua y James Cameron ('Avatar')
Julian Clarke ('Distrito 9')
Bob Murawski y Chris Innis ('En Tierra Hostil')
Sally Menke ('Malditos Bastardos')
Joe Klotz ('Precious')
________________________________________
DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Rick Carter y Robert Stromberg ('Avatar')
Dave Warren y Anastasia Masaro ('El Imaginario del Doctor Parnassus')
John Myhre y Gordon Smith ('Nine')
Sarah Greenwood y Katie Spencer ('Sherlock Holmes')
Patrice Vermette y Maggie Gray ('La Reina Victoria')
________________________________________
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
Mauro Fiore ('Avatar')
Bruno Delbonnel ('Harry Potter y el Misterio del Príncipe')
Barry Ackroyd ('En Tierra Hostil')
Robert Richardson ('Malditos Bastardos')
Christian Berger ('La Cinta Blanca')
________________________________________
DISEÑO DE VESTUARIO
Janet Patterson ('Bright Star')
Catherine Leterrier ('Coco: De la Rebeldía a la Leyenda de Chanel')
Monique Prudhomme ('El Imaginario del Doctor Parnassus')
Colleen Atwood ('Nine')
Sandy Powell ('La Reina Victoria')
________________________________________
MAQUILLAJE Y/O PELUQUERÍA
Aldo Signoretti y Vittorio Sodano ('Il Divo')
Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow ('Star Trek (2009)')
John Henry Gordon y Jenny Shircore ('La Reina Victoria')
________________________________________
BANDA SONORA ORIGINAL
James Horner ('Avatar')
Alexandre Desplat ('El Superzorro')
Marco Beltrami & Buck Sanders ('En Tierra Hostil')
Hans Zimmer ('Sherlock Holmes')
Michael Giacchino ('Up')
________________________________________
CANCIÓN ORIGINAL
Almost There ('Tiana y el Sapo')
Down in New Orleans ('Tiana y el Sapo')
Lain de Paname ('Paris 36')
Take it All ('Nine')
The Weary Kind ('Corazón Rebelde')
________________________________________
EFECTOS ESPECIALES
Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones ('Avatar')
Dan Kaufman, Peter Muyzers, Robert Habros y Matt Aitken ('Distrito 9')
Roger Guyett, Russell Earl, Paul Kavanagh y Burt Dalton ('Star Trek (2009)')
________________________________________
SONIDO
Christopher Boyes y Gwendolyn Yates Whittle ('Avatar')
Paul N.J. Ottosson ('En Tierra Hostil')
Wylie Stateman ('Malditos Bastardos')
Mark Stoeckinger y Alan Rankin ('Star Trek (2009)')
Michael Silvers y Tom Myers ('Up')
________________________________________
MONTAJE DE SONIDO
Christopher Boyes, Gary Summers, Andy Nelson y Tony Johnson ('Avatar')
Paul N.J. Ottosson y Ray Beckett ('En Tierra Hostil')
Michael Minkler, Tony Lamberti y Mark Ulano ('Malditos Bastardos')
Anna Behlmer, Andy Nelson y Peter J. Devlin ('Star Trek (2009)')
Greg P. Russell, Gary Summers y Geoffrey Patterson ('Transformers: La Venganza de los Caídos')
________________________________________
PELÍCULA EXTRANJERA
'El Secreto de sus Ojos' (Argentina)
'La Cinta Blanca' (Alemania)
'Ajami' (Israel)
'Un Profeta' (Francia)
'The Milk of Sorrow' (Perú)
________________________________________
PELÍCULA DOCUMENTAL
'Burma VJ'
'The Cove'
'Food, Inc.'
'The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Papers'
'Wich Way Home'
________________________________________
CORTO DOCUMENTAL
'China's Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province'
'The Last Campaign of Governor Booth Gardner'
'The Last Truck: Closing of a GM Plant'
'Music by Prudence'
'Rabbit à la Berlin'
________________________________________
CORTOMETRAJE DE FICCIÓN
'The Door'
'Instead of Abracadabra'
'Kavi'
'Miracle Fish'
'The New Tenants'
________________________________________
CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
'French Roast'
'Granny O' Grimm' Sleeping Beauty'
'The Lady and the Reaper'
'Logorama'
'A Matter of Loaf and Death'
________________________________________
OSCAR HONORÍFICO
Lauren Bacall, Roger Corman y Gordon Willis

¿Qué te pasa Hermann Tertsch?





Debe ser culpa de Wyoming que te hace vudú.

lunes, 1 de febrero de 2010

Lost: Best scenes (Backgammon)

Una de las escenas más comentadas después de finalizar la quinta temporada fue esta:



Más que nada por la conexión Jacob/Anti-Jacob, en la que Jacob sería el lado de la luz y Anti-Jacob el lado oscuro. Que segun muchas teorías este poseyó a John para liarla parda en la quinta temporada.
Por cierto, siempre pensé que sacar a Walt de la serie fue una cagada.

PD: Quizás fue una vacilada de Locke dando a entender que el era blanco y Walt negro xDDDDDDDDDDD
No, es coña.

Cómo combatir el aburrimiento

Yo también sé decir cosas, así que abro sección. No la he abierto antes porque acabo de descubrir que yo también sé decir cosas :D

Quiero empezar hablando del aburrimiento, ¿quién no se ha aburrido alguna vez?
Este estado suele darse porque no sabemos qué hacer y al final nos estamos sin hacer nada, o bien porque no nos apetece movernos.
Veamos como define la RAE aburrimiento.
"Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta." La RAE ha hablado.

Pues entro ya en materia... ¿Cómo se combate el aburrimiento?
Hay miles de formas, así que generalizaré bastante. Lo primero es repasar todo aquello que nos gusta hacer, absolutamente todo. Luego analizar qué podemos hacer en ese momento y sí nos apetece en ese instante. Bien, si aún nos encontramos aburridos y sin hacer nada, es porque estamos deprimidos o porque necesitamos nuevas distracciones.
Podemos tratar de interesarnos por alguna cosa nueva, como por ejemplo ver el primer capítulo de una serie que nos hayan recomendado, aprender a tocar un instrumento... yo que sé, lo que vaya a vuestro gusto. Hay muchas cosas por hacer en este mundo y la gran mayoría no las conocemos.
Bueno, si estamos deprimidos lo mejor será confiar en un amigo, hablar nos hará sentir mejor y de paso pasamos el rato.
Y estaréis pensando: vaya mierda, lo que ha dicho este cabrón de skr ya lo sabía.
Pero... y a mi que, solo estaba matando mi aburrimiento ;D xDDDD

Lost: Nueva promo (con imágenes de la sexta temporada)

¡Dos días! Dentro de dos dias en este mismo instante estaremos disfrutando todos (los que quieran claro) de los dos primeros capítulos de la última temporada de Lost. ¡Dos putos dias!
Y para haceros la boca agua aquí os dejo con la última promo de Lost, y esta si que tiene imágenes de la sexta, así que... dentro video!



O_O AWESOME

¿No os recuerda a trailer de peli de Indiana Jones? Porque a mi un huevo y una décima parte del otro.