martes, 27 de abril de 2010

Multa real

Pues nada una amiga gallega me ha pasado esta multa para que me partiera el ojete al verla y así ha sido. Leer atentamente.

Sexo entre razas

Un juguetón delfín saca su pene para intentar tirarse a una joven buceadora. Se nota que somos mamiferos, la de pastores que se han follado a sus ovejas.

lunes, 26 de abril de 2010

Eiichiro Oda y Akira Toriyama



Jajaja, curiosa charla entre Oda (autor del manga One piece) y Toriyama (autor de Dragon Ball).
Oda cada vez me gusta más >.<

http://www.xkstation.com/everyonepeace/Traducciones/mono.htm

(Pongo el enlace para que podáis ver los dibujitos =D)

domingo, 25 de abril de 2010

La obsesión llega a su fin.



Giacchino es increible. No importa que imagenes salgan, su música siempre te pone los pelos de punta.

PD: Esta semana no hay capítulo de Lost.

sábado, 24 de abril de 2010

¿Madonna es Deep?



Llevo mucho tiempo rompiéndome la cabeza en esta absurda teoría, consultar a mi novia y hermano para contrastar, no es coña.
Es Madonna el sombrerero loco en Alicia en el país de las maravillas? Y otra cosa, porqué? es Alicia en el país de las maravillas, si la obra adaptada es la segunda parte de esta llamada Alicia tras el espejo.
Es tal vez por el nombre primero mucho más conocido, el reputado pederasta Lewis Carroll, escribió estas obras para poder abusar de su sobrina, la cual se llamaba Alicia, es un poco perturbador todo junto, pero bueno a Tim Burton le va lo perturbador, y aquí otra de mis teorías, Helena Bonham Carter tiene pene, ya que si es la pareja de Burton ha de tenerlo, ya que desde joven siempre se ha dicho que era gay, pero ha ido ocultándolo tras un aura de pelo y misterio.

jueves, 22 de abril de 2010

Mujer a cuatro patas



Eso es lo que veo yo en la obra de Kandinsky, una mujer a cuatro patas. O bueno, es lo que veía en mi ficha en blanco y negro de historia del arte, porque ahora en color y en "grande" la verdad es que desaparece un poco. Aunque si os digo que el tema original es una batalla entre caballeros en un país de hadas a quién de los dos llamariais loco?
Por cierto la pintura se titula Composición Nº IV, sí, todo un desplieque de originalidad.

Que sí! Que se ve una tía a cuatro patas! Con el culo muy en pompa además

viernes, 16 de abril de 2010

Platóó: los entresijos de BFN

Una serie de Buenafuente? Sobran las palabras, no puede sonar más interesante.



Menos mal que lo anuncian cuando a penas faltan unos dias y así no nos morimos tanto de las ganas que si no...

martes, 13 de abril de 2010

Buenafuente Art

XD sigo a Buenafuente en Twitter, he de decir que es de los famosillos que más publican, es de esas personas que no paran quietas.

"Todo lo que veo…
…lo tuneo. Un poquito. Esta lámpara está entre bambalinas, en BFN. "

lunes, 12 de abril de 2010

Dexter


Impresionante, magnífica, alucinante, frenética, soberbia, espectacular, emocionante, increiblemente intrigante pero sobre todo deliciosamente sangrienta. Así es Dexter, la serie de Showtime protagonizada por Michael C. Hall.
La serie trata sobre el día a día de Dexter Morgan, un policía forense experto en la sangre. Tiene una hermana que trabaja en la misma comisaria que él y una encantadora novia, es adorado por sus compañeros de trabajo, es buena persona, simpático, educado, responsable,... en definitiva, un tío perfecto. Pero guarda un oscuro secreto que nadie conoce, es un asesino en serie que disfruta matando a sus víctimas y trozeandolas. Pero no mata a cualquiera, solo a los que se lo merecen, aquellas personas que por falta de pruebas han salido impunes de sus crimenes. El corrige ese error... a su manera.

Creo que ahora, después de ver la cuarta y última temporada, puedo decir que se a convertido en mi serie de televisión favorita. Y es que a parte de engancharme durante 50 minutos delante de la pantalla tiene una cosa de la que carecen la gran mayoría de las demás series, no baja el listón. Al contrario, es una serie que se supera minuto a minuto, capítulo a capítulo, temporada a temporada. Todas sus temporadas y capítulos van In crescendo hasta llegar a un final que nunca y repito nunca deja indiferente.

actualmente acabo de ver la cuarta temporada y el cliffhanger con el que se despide me ha dejado completamente anonadado, más incluso que el cliffhanger de la tercera temporada de Lost.

Resumiendo, es una serie de obligada visualización y es que las series de canales privados siempre suelen tener un sello de calidad impecable (True Blood es otro ejemplo).

No estaba muerto que estaba de parranda



¡Vaya ciego he pillado este fin de semana, pero he sobrevivido y ya vuelvo a estar con mis pilas gastadas!

Mega Piranha


Mucho tiempo ha pasado desde que no veía algo tan freak, esta película es una pasada, en el sentido de peli cubata, de esas para estar con amigos bebiendo riendo y haciendo el ganso y aplaudiendo las muertes.
Enormes pirañas mutantes tremendamente feroces escapadas del Amazonas provocan el caos en la zona de Florida. El trailer es para flipar, es un WTF en toda regla.



Serie Z de las buenas.

miércoles, 7 de abril de 2010

El Último Guerrero


Uno de mis héroes de infancia, cuando la lucha libre estaba más de moda en Spain, con los comentaristas de tele 5, me levantaba por las mañanas para ver a mis héroes, los Sacamantecas, Terremoto Earthquake, Hulk Hogan, pero por encima de todos estaba el ULTIMO GUERRERO, se volvía como loco en el ring, tenía su muñeco por casa y luchaba con mi ring de juguete, eran peleas espectáculo, cada uno con su roll, no como ahora que solo son tíos con calzoncillos ajustados, solo el Enterrador queda de esa época pasada.
Los combates por el cinturón de campeón entre Hulk Hogan eran míticos, llenos de piruetas, golpes y algo de trampa, ya que sin eso no hay espectáculo.


Vídeo contra el tabaco, niños no fumar, lo dice el Último Guerrero!


Lo joven que se ve al Enterrador en este combate.

Top secret - Tutti frutti

lunes, 5 de abril de 2010

Arrástrame al infierno, peli despiporre



Sam Raimi ha vuelto, me la perdí en el cine y ayer la alquilé por mi Xbox 360, disfruté como antiguamente, la mezcla entre terror y humor casposo es de puta madre.
Recuerda mucho a Evil Dead (si no la has visto corre a verla)con secuencias de bastante miedo y luego mucho asco. No comento escenas para no hacer spoilers, pero solo diré una cosa, ¿Cómo resulta un mordisco cuando no tienes dientes? Puaj, XD

"Orto botánico"

Mi primo de viaje en Italia se encuentra con esto y lo primero en lo que piensa es en hacer la foto para que pueda lucir en el despiporre. Gracias por el aporte xD

Pues ahí tenemos el típico orto botánico a la italiana. (El dibujo verde con el agujero en el centro me intriga)

Pierden un guión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte por irse de parranda

Debo confesar que hasta hoy no me he atrevido a poner la noticia por miedo a que fuera un "skull joke!" (xD) por motivo del April Fool's Day (el día de los santos inocentes en Estados Unidos y varios païses más que ahora no nombraré por pereza). Pero visto que la noticia no desaparece y sigue confirmada como cierta en mis fuentes de información y que fue publicada el día 3 y no el 1 (que es el día de la fiesta anteriormente citada)... lo pongo.


Según el diario The Sun el guión de la proxima película del sí, porque no llamarlo, cansino Harry Potter fue encontrado en un pub británico que suele frecuentar gran parte del equipo de rodaje.
Se dice que algun miembro del rodaje se lo olvido después de pillar un buen pedo (me refiero a que iba borracho, no a que Emma Watson dejará ir una ventosidad en la cara de Daniel Radcliffe (¡Joder pagaría por ver eso!)).

No puedo dejar de imaginarme el asombro de la persona que se debió encontrar el manuscrito ahí con su "Private & Confidential" escrito.

Y tampoco puedo dejar de pensar el porque se iban al bar con el guión, en fin no tengo ni idea de como funciona un rodaje, pero yo una vez tuve que aprenderme un guión y... mmm vale me lo dejaba por todos lados... pero ellos son profesionales! Fijo que se estuvieron cachondeando del truño de guión que tenian con la cogorza encima mientras agitaban sus varitas. Esas varitas no mal pensados..., las que hacen magia y pueden echar hechizos... ¡Que esas no joder!

En fin, el individuo que se encontró el guión no se lo pensó mucho, lo envió a The Sun y saco una buena tajada (fijo). Pero The Sun lo devolvió a la Warner eso si. Después de escanearlo y guardarlo en una pen drive (fijo).

domingo, 4 de abril de 2010

Roca Vs Sangrá

"Voy a hacerle una visita al señor Roca". Cuantas veces habremos dicho este chiste cuando vamos al lavabo...
El otro día fui a Cardona a visitar las minas de sal y estando en un bar del pueblo hice la misma coña. Fui al lavabo y mientras hacía mis necesidades me encontré con tal sorpresa:



En efecto, donde debía poner Roca, ponía Sangrá. Era solamente una empresa de ceramicas y porcelana diferente pero... joder la sorpresa de que te digan que sangres mientras estas meando es un poco mal rollera. Por cierto, es la primera vez que me encuentro un urinario donde pone algo distinto a Roca, estaba acostumbrado a ver o bien Roca o bien nada. LLegué incluso a pensar que tenian el monopolio, que habia una especie de complot para que todos los vaters fueran Roca, que el dueño de tal empresa tenía alguna especie de fetiche en que todo el mundo depositara sus necesidades en sus vaters.

En fin no se que digo, os juro que todo tenía más sentido en mi cabeza mientras hacía la foto. Ahora que caigo, le hice una foto a un urinario público y soy yo el que estoy criticando rarezas de este mundo.

Como dijo en su día David Hume: Tooodos locos.

Bueno os dejo que voy a hacerle una visita al señor Sangrá ¿O era Roca? Bah, que voy a cagar joder.

jueves, 1 de abril de 2010

Un par de trailers chachi pirulis

Un par de trailers chachi pirulis:

El primero la versión larga y subtitulada al castellano de Kick-Ass:



Y el segundo de la película que tantas ganas tiene Kaneda de ir a ver The Expendables:



Son de visión obligatoria en el cine nada de descargarsela en screener so cutre.

PD: Mañana entrada 100% despiporre para... porque... porque si.

Foto para semana santa

La he encontrado buscando cosas para mi artículo de la isla tuerta y al verla he pensado esta para el Despiporre. XD