martes, 29 de junio de 2010

3XL renacerá en septiembre


Ya es oficial, el nuevo 3xl verá la luz el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva, con una programación diaria de 21:30 de la noche hasta las 06:00 de la mañana. Efectivamente, se trata de la franja horaria adulta del canal infantil Super3, por lo que las series que se emitan estarán fuera del horario de protección infantil y podrán incluir animes de corte más adulto que los que emiten la mayoría de canales de España. Además de anime y series, el programa ha anunciado que contendrá material de producción propia aun por desvelar e impulsará la participación vía internet.

Fuente: Mision Tokyo

Buena noticia para los fans del anime que viven en Cataluña (o que pillen el canal). Me gusta sobretodo el nuevo horario que le han puesto, así podrán meter animes más adultos rollo Death Note sin que ninguna asociación de por culo. Además yo que soy una ave nocturna este horario me viene de lujo (lástima que no pille el canal por culpa de la chapuza de la TDT (antes veía el canal mal, pero almenos lo veía cab*****.)

PD: Si ponen Bo-bobo a las 22:00 me da un infarto.

Curioso Bershka, muy curioso.

Estaba a punto de irme a dormir cuando de repente me ha dado por mirar fotos del móvil y me he encontrado con esto (ya ni me acordaba). La hice la semana pasada, en un escaparate del Bershka, me llamó la atención y pensé: pa'l Despiporre!
Pues como decía, estaba a punto de ir a dormir, cuando al ver la foto he recordado una conversación que he tenido con Ryo esta tarde. Ha sido algo así:
-A ver cuando pones otra entrada.
-Buff, es que no sé qué poner. A ver si esta noche se me ocurre algo y la programo para un día de estos.
-No lo harás...

Pues aquí está, estoy escribiendo esta entrada a la 1:30 de la madrugada, ya es día 28. Pues la entrada la veréis dentro de 24 horas xD
Chúpate esta! Además no es entrada ni de Bono ni de Cyanide! xDDD

Mejor voy al sobre ya...

lunes, 28 de junio de 2010

Tila Tequila

Vuelve el pajometro, después de tanto tiempo, han pasado muchos meses desde la ultima vez, preparad el papel de water ya que llega, Tila Tequila. Una modelo nacida en Singapur, que vive en Estados Unidos, no solo es modelo, ha hecho de actriz, animadora, cantante y seguro que otras cosas. Todo un fenómeno en la red.Por cierto sólo mide 1.49 m, mmmmmmmm manejable.


domingo, 27 de junio de 2010

Breaking Bad

Siguiente recomendación de series, hoy toca Breaking Bad:

Género:
Drama

¿Cuanto dura? 45 minutos por capítulo. 13 capítulos por temporada y actualmente finalizada la tercera.

¿De que va? Walter White es un profesor de química al cual un día le diagnostican cáncer. Para que su família pueda seguir adelante cuando él ya no esté decide meterse en el mundo del tráfico de drogas (en concreto "cocinar" metanfetamina) ayudado por un exalumno suyo que ahora es un camello y consumidor. Pero Mr. White pronto se dará cuenta que el mundo de las drogas es mucho más duro de lo que cree (sobretodo cuando tu cuñado es miembro de la DEA...).


¿Por qué verla?
Por el realismo que desprende. Por su mezcla de drama y humor. Los actores estan genialmente seleccionados porque se marcan cada actuación que te harán estremecerte en la silla. Para muchos es considerada la mejor serie del momento junto con Mad Men, yo no diría tanto pero que es la joya de AMC no se lo quita nadie. La evolución que hacen los personajes a lo largo de toda la serie es digna de verse, sobretodo la de su protagonista, y porque al igual que en Dexter vais a tener que adorar un par de protas que hacen el mal y a desear que se salgan siempre con la suya, y eso mola.

¿Puntos Negativos? Este aspecto es más personal mio que otra cosa. Cuando los protas no estan metidos en el mundo de las drogas, o sea cuando Mr. White no es Heisenberg, la serie pierde un poco de interés, pero incluso ahí es buena porque es como la calma antes de la tormenta.


Cosas a tener en cuenta:
Mr. White es Bryan Cranston el genial padre de Malcolm en Malcolm in the Middle, aunque no os va a recordar a él en ningun momento. También que las dos primeras temporadas juegan mucho con el espectador: mostrandole pequeños flashforwards del final del capítulo o incluso de la temporada y guardando un mensaje oculto en los títulos del capítulo de la segunda temporada que revela cual será su final.




sábado, 26 de junio de 2010

Peter Jackson dirigirá El Hobbit


Como diría el Señor Lobo "No empecemos a chuparnos las pollas todavía". El hecho de que Peter Jackson haya decidido finalmente dirigir las dos partes que conformarán la película El Hobbit no está confirmado oficialmente, es tan solo un rumor proveniente de la pagina web Deadline pero que tiene fama de obtener rápidas y buenas exclusivas.

Lo único que se sabe oficialmente es que Peter Jackson está en negociaciones con Warner Bros después de que Guillermo del Toro abandonara por culpa de las pegas que ponía MGM debido a sus problemas financieros.

En fin grata sorpresa, esperemos que no tarden mucho en hacerlo oficial. Si es que hay algo que hacer oficial...

martes, 22 de junio de 2010

Cinco km con su cuñada encima del coche

Una gijonesa de 63 años, M.D.M.G. fue detenida por la Guardia Civil el pasado viernes, 18 de junio, tras conducir con su cuñada, M.C.A.A., de 55 años, encima del coche cinco kilómetros por la carretera S-239 en dirección a Gijón tras mantener una discusión por una vivienda de la familia, según informó la Benemérita a Europa Press.

La Guardia Civil recibió un aviso de que un vehículo, Daewoo Aranos de color granate circulaba por la S-239 en dirección a Gijón con una mujer encima del coche. El alertante señaló que cuando circulaba por la citada carretera fue adelantado por un coche con una mujer al volante y otra encima de la carrocería.

El conductor comenzó entonces a darle señales acústicas y luminosas y al observar que no le hacía caso optó por adelantar y ponerse delante del vehículo hasta que logró frenarlo. Posteriormente este hombre trasladó a la mujer que iba fuera del coche a la localidad de La Arquiella (Monte Otero-Pinzales) en Carreño, en donde había comenzado la discusión con su cuñada.

Una vez allí, el marido de esta sugirió que la Guardia Civil la trasladase a un Centro de Salud ante el estado de nerviosismo de la mujer. Según señaló la víctima, se subió al vehículo al comprobar que su cuñada quería abandonar el lugar tras una discusión y para impedírselo optó por subirse encima del coche.

La gente es gilipollas, XD
Fuente de 20 minutos.

The Green Hornet: trailer

The Green Hornet es la historia del dueño de un famoso periódico que después de que su padre fuese asesinado decide emplear su dinero en algo mejor, en ser superhéroe.



La película en si no me atrae mucho, pero si me dicen que el actor que hará de superhéroe es Seth Rogen y que el que hará de villano es Cristoph Waltz ya me han convencido del todo para verla.
El único fallo: Cameron Diaz como la tía buena de la peli.

lunes, 21 de junio de 2010

¡Llegó el veranito!

El verano pasado me hice la promesa de no volver a escuchar esta canción hasta que llegara el verano. Hoy por fin puedo levantarme el castigo:



La canción no es que sea nada del otro mundo, pero quería una que cada vez que la escuchara me recordara los buenos dias de verano y tenía que ser esta y no otra.

¡A disfrutar de las vacaciones de verano! ¡Fuck Yeah!

domingo, 20 de junio de 2010

The Office

Ahora que llega el veranito y mucha gente empieza a tener tiempo de sobra para aburrirse he decidido estrenar sección: Ryo recomienda series.
Para quien no se haya dado cuenta aún voy a recomendar series para ver ahora que la mayoría estan de vacaciones y no saben que hacer con sus tardes interminables de aburrimiento.

Hoy le toca el turno a The Office:

Género: Comedia

¿Cuanto dura? 20 minutos cada capítulo. Actualmente han finalizado la sexta temporada de unos 20 caps cada una.

¿De que va? Es un falso documental sobre el día a día de los trabajadores de una oficina que se dedica a la venta de papel, Dunder Mifflin. Pero no es una oficina normal y es que en ella podemos encontrarnos de todo y envolvernos en situaciones que llegarán a rozar, y porque no decirlo, traspasar el surrealismo.

¿Por qué verla? Porque Michael Scott es sin duda uno de los mejores personajes de televisión que he visto nunca, por la relación Jim/Pam, por Dwight y su locura, por las situaciones hilarantes en que se meten en cada episodio y porque en definitiva no podreis dejar de reir en todo el capítulo. Sin duda la mejor comedia del momento.

¿Puntos negativos? A cada temporada que pasa se va resintiendo y pierde parte de la frescura de las primeras temporadas, pero aún así no hablo de ningun bajón de calidad serio ni nada.
Al principio el estilo en que está grabado puede ser algo confuso pero en seguida se acostumbra uno.

Cosas a tener en cuenta: El doblaje en castellano es bastante malo (a mi personalmente no me gusta), así que siemrpe que podais os recomiendo más la versión original (algunas bromas pierden gracia en al traducción).


viernes, 18 de junio de 2010

Mi selección

Después del hostión que se metió España en el mundial nada más empezar pensé que quizás era hora de cambiar de selección y animar a otra (¡Traidor!). Hasta hoy no sabía a cual... ahora sí.



Nah, ahora en serio, no sigo el fútbol.

PD: Me ha quedado el post un poco gañán, pero la imagen me ha hecho tanta gracia que tenía que hacerlo si o si.

BLASTOISE!!!!!!!!



Adoro la risa malévola del final, parece como poseido por Satán.

martes, 15 de junio de 2010

Primer teaser trailer de Game Of Thrones

Hoy es un gran día, porque hoy me he enterado de que por fin ya ha aparecido en la red el primer teaser trailer de la serie que con más ansias llevo esperando: Game Of Thrones, la adaptación a la pequeña pantalla del libro del mismo nombre de la saga de libros Song Of Ice And Fire.



En el teaser podemos ver ya con "claridad" uno de sus principales personajes, Eddard Stark, interpretado por Sean Bean (¡Boromir!), y el lema de la Casa Stark "Winter Is Coming". Lo que no entiendo son las escenas de batalla, que yo recuerde al principio del libro no hay ninguna.
Su estreno esta previsto para primavera de 2011 (aún queda...).



Pues no tiene buena pinta ni ná.

lunes, 14 de junio de 2010

¿Que te ha parecido el final de Lost?


Ya han pasado bastantes dias desde que Jack cerró el ojo para siempre (Buaaah que marrano ha sonado esto xD) y Lost nos ofreció un final atípico dejandonos a todos con cara de tonto delante de la pantalla intentando digerir toda esa información que nos dieron de sopetón en los últimos minutos.
La encuesta ha sido clara, a la gente (que ha votado), la mayoría, le ha gustado el final. Y no es de extrañar, ha sido un buen final, pero a mi me ha dejado muy mal sabor de boca.
Ahora que han pasado ya muchos dias y Lost ya no está tan presente en nuestras vidas como ese 24 de mayo del 2010 puedo analizar con más claridad y perspectiva lo que ha sido para mi, y recalco para mi, esta series finale.
Yo voto en la encuesta por LEGENDARY!, y es verdad, es un final que pese a quién les pese va a pasar a la historia de la televisión. Lost es una serie que nos ha dado muchísima mitologia y creo que es ahí donde radica su encanto. En todos sus misterios con los números, con la Dharma Initiative, la Isla (para quien no lo sepa la isla tenía nombre: Herbert Jablonski), los vuelos que no llegan a su destino y muchísimas cosas más. Esa era la esencia de Lost, lo que hacía tirarnos horas y horas delante de la pantalla devorando capítulos sin parar para intentat completar el puzzle que era esa serie con las pequeñas piezas que nos daban. Y ahora ese puzzle se ha acabado, pero no esta completado, al menos a mí no me da la sensación de que este completado y eso me cabrea. Cada vez que veo un capítulo de las 3 primeras temporadas me cabrea ver en lo que ha terminado la serie.

Hace poco leí en un sitio que preguntaban ¿Si pudieras eliminar alguna cosa de Lost que quitarias? Yo lo tengo muy claro, la esencia de esta sexta temporada, osea Jacob y toda la movida que hay a su alrededor. Esta última temporada me ha parecido una bizarrada increible, a cada capítulo que veía sentía que me tomaban más el pelo, que si ahora nos sacamos un templo con un japo dentro, que si ahora un faro mágico, ahora resulta que el Humo Negro es un tío con matices de divinidad y encima una realidad alternativa que al final resulta que era algo así como el Purgatorio (vamos no me jodas...). No tenía nada que ver con el producto que nos vendieron al principio y estoy seguro que si Lindelof y Cuse de la primera temporada vieran al sexta se volverían locos gritando WTF??!! Lo único bueno que ha tenido esta temporada han sido sus personajes y ver como han evolucionado a lo largo de la serie. Esta temporada tenía que ser la de las respuestas (porque los guionistas quisieron dejar todos los misterios sin respuesta para el final) y lo único que hemos recibido ha sido mágia y una frase de parte de la madre de Jacob y AntiJacob "Las respuestas te llevaran a más preguntas" para nosotros. La conclusión que he sacado de esta temporada es que no tienen ni idea, saben inventarse misterios pero no como resorverlos y si uno se fija se ven muchísimos fallos en al trama: ¿Porque Ben podía invocar al Humo Negro en la cuarta temporada si luego resulta que el Humo Negro era una persona que podía razonar y que actuaba segun como le daba la gana, porque ese ahora tú me controlas ya hora yo soy Dios? ¿Porque una iniciativa que segun parece era tan poderosa y importante no hay nadie del "exterior" que se preocupe por ella? ¿Quien coño tiraba esas provisiones desde el aire, estaban programadas o que? ¡Dadnos una respuesta en vez de templos y faros cabrones!
Y lo peor ha sido ver como con esta finale han recurrido a la lágrima fácil para hacernos sentir que ha sido un buen final. Me molaba ver a los personajes en la realidad alternativa y me emocionaba mucho ver como recordaban todas sus experiéncias vividas, pero si al final todo eso no sirve de nada entonces que es lo que nos habeis dado? Pues lágriam fácil quitando tiempo para podernos dar respuestas a cosas importantes.

En fin para mí Lost dejó de ser Lost en cuanto a los guionistas se les empezó a ir la olla con hacer que los personajes se fueran de la isla y luego volvieran, con viajes en el tiempo porque sí y ya el colofón con luces de vida y semidioses. Aún así y para no confundir a nadie todo esto lo digo comparandola con ella misma, Lost ha sido una serie enorme que podría haber sido mucho mejor si en la recta final no se hubieran flipado de mala manera y sí, la volvería a ver una y otra vez sin cansarme nunca.

Creo que padezco bipolaridad. No, no lo creo.

Los pueblos con nombres más feos

Me estoy encontrando con pueblos de nombres realmente feos, que no sé como deben de ser sus gentilicios, las personas que pusieron el nombre se lucieron, os pongo una gran cantidad de pueblos ninguno de ellos inventados.
PEAL DEL BECERRO (JAEN)
SABIOTE (JAEN)
ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)
HERENCIA (CIUDAD REAL)Pueblo de notarios.
MEMBRILLA (CIUDAD REAL)
LLANOS DEL CAUDILLO (CIUDAD REAL)Pueblo un poco facha.
VILLA RUBIA DE LOS OJOS (CIUDAD REAL)Rubiaaaa!
MADRIGUERAS (ALBACETE) lleno de topos XD
FIGRILIANA (MALAGA) Aquí nadie folla.
ZIZOR MAYOR (CORDOBA)
VILLAVICIOSA (CORDOBA) Aquí llegan los de Frigiliana.
EL TIEMBLO (AVILA) Qué miedo!
OTERO DE BODAS (ZAMORA)
LAS LABORES (CIUDAD REAL) Lleno de amas de casa.
JODAR (JAEN) Joder!!!!
BOLULLOS PAR DEL CONDADO (HUELVA) WHAT A FUCK!
NIEBLA (HUELVA)el perro del abuelo de Heidi.
PEÑAL SORDO (BADAJOZ) ¿Cómo???
TEMBLEQUE (TOLEDO) Famoso por Usun en el Intermedio.
LA RAYA (MURCIA)
COCA (SEGOVIA) Qué bien van juntos estos dos.

EL CUERVO (SEVILLA) Buena peli.
ARROYO DE LA MIEL (MALAGA)Agua dulce.
ARROYO DEL OJANCO (JAEN) Del ojete.
FUENTESAUCO DE FUENTIDUEÑA (SEGOVIA) Fusión.
CHATUN (SEGOVIA)
MIRA EL RIO (JAEN)Ohh! qué bonito.
CABEZUELA (SEGOVIA)
CENICERO (RIOJA)En contra de la ley del tabaco.
BULLAS (MURCIA) Aquí cuidadito.
PELIGROS (GRANADA)
CASA VIEJA (AVILA) Así estará el pueblo.
GARGANTA DE OLLA (CACERES) ¿Cómo debe de ser una garganta de una olla?
CHELES (BADAJOZ) Bananero!!!!! la chele!

domingo, 13 de junio de 2010

Mago de Oz - Somewhere Over the Rainbow

Mítica canción de El Mago de Oz que fijo que a más de uno le trae recuerdos. De las más emblematicas de la historia del cine. Y pensar que por poco y no la meten...

jueves, 10 de junio de 2010

Poesía despiporre

Hace un año un amigo mio me pidió ayuda, tenía que hacer una poesia en catalán para mañana y no tenía ni zorra. Yo le dije "Tranqui, las poesias se hacen en un momento."
Este fue el resultado:

Melancolía de una tarde en soledad


El abuelo vuelve a su banco
la hora de recreo le ha llegado.
Su desazón ha acabado,
la bolsa del pan ha preparado.

El abuelo investiga el parque,
a sus amigos está buscando.
Ve la soledad del estanque,
se debe tratar de un engaño.

¿Donde estan esos tiempos de felicidad?
Los patos han marchado.
¿Donde estan esas tardes inolvidables?
Los deben haber matado.


Sí, opte por un final con giro trágico para crear un impacto emocional mayor en el espectador. También quise ocultar hasta el final que los amigos que buscaba el abuelo eran patos como sorpresa para el clímax. Y la variedad de estilo de rimas obviamente también fue adrede para no agotar al lector con algo repetitivo.
Sip, leerla un año después me hace ver que cree una obra digna de niño de primaria rebosante de imaginación y creatividad. Estoy orgulloso.
Por cierto la versión original en catalán es mucho mejor, es que con la traducción siempre se pierden matizes del lenguaje ya se sabe...

PD: Le pusieron buena nota. Sí, yo tampoco me lo creo...

Grossman con López en la Mtv


El personaje interpretado por Tom Cruise en Tropic Thunder (gran película) ha anunciado que habrá una película para el personaje de Grossman en el cine, de momento vemos el baile que se pega con la Jlo.

domingo, 6 de junio de 2010

Enjuto Mojamuto en Buenafuente

Cada noche me sorprende más el programa Buenafuente. Consiguen siempre que me vaya a dormir con una sonrisa en la cara y que merezca la pena no poder rendir al día siguiente en clase por su culpa. Esta semana se han superado a si mismos trayendo de invitado a nada más y nada menos que al gran Enjuto Mojamuto, sí muchachos a mister Interneeeeeee en "persona".
Aquí la mítica entrevista:


Una lástima que sea tan corta...

PD: Ultimamente estan metiendo chistes de Paquirrín a saco, no se que les habrá hecho. Bueno creo que precisamente se meten con él por eso, por no hacer nada xD

sábado, 5 de junio de 2010

¿Harto de la gente que no sabe usar auriculares?

Ha habido casos, en los que en el tren o el metro, varios teléfonos con la música a todo volumen han estado molestando al resto de pasajeros. ¿Os gusta escuchar la música de los demás?
Puedes estar tratando de dormir, leer, hablar... Son cosas frecuentes. Y sin embargo, el móvil de tal o de cual no te deja tranquilo...

Es curioso, pero esta gente suele rendirse a una "música" que nunca gustará a los demás. Pero lo verdaderamente horrible es cuando varias de estas personas ponen diferente música y no sabes ya ni qué está pasando.
Peeero, aún hay un caso peor, el típico que además de la música decide acompañarla de su "agradable" voz y las incesantes palmadas que le hacen creerse cool.

Pues bien, ¿qué es esta imagen de aquí?
Esta imagen la podréis conseguir en Laspegatinas.com, justo aquí a un precio realmente asequible. Obviamente, en forma de pegatina. ¿Para qué? Para pegarlas donde mejor veáis... ¿Acaso no está prohibido fumar en muchos lugares? Para la gente que esto le resulta una verdadera molestia... Que siga este movimiento, vamos a silenciar a la gente que no sabe qué es un auricular.

El nuevo "look" del Capitán América


El primer vistazo al diseño de vestuario de Capitán América (The First Avenger: Captain America), película que llegará a las carteleras el 22 de julio de 2011. El traje parece combinar el traje clásico de Capitán América con un toque más militar y con el confirmado protagonista de la cinta, Chris Evans(La antorcha de los cuatro Fantásticos) confirmado como Capitán, insertado por photoshop por los del diseño del vestuario.

viernes, 4 de junio de 2010

Los 100 mejores personajes de los últimos 20 años (Lista hecha por monos)


Se acabó ver videos de Cyanide & Happiness y a Bono posando. Ha llegado el momento de hablar de cosas serias, ¡Ha llegado el momento de DESPOTRICAR!
Esta vez a quién se le ha ido la olla ha sido a la Entertainment Weekly que con motivo de su aniversario ha decidido hacer una lista con los 100 mejores personajes de... (bueno con el título de la noticia lo deducís ¿no?) Que yo creo que la han hecho para cabrear un poco al personal porque en fin... vedla vosotros mismos y llorad un rato (fijaos en el puesto 53 y ya vereis que risa tia Lisa).

100. Tim Riggins from Friday Night Lights
99. The Bride from Kill Bill
98. Lisbeth Salander from The Girl With the Dragon Tattoo and its sequels
97. Violet Weston from August: Osage County
96. Bernie Mac from The Bernie Mac Show
95. Wilhelmina from Ugly Betty
94. Truman from The Truman Show
93. Game Boys: Nathan Drake from the Uncharted series; Kratos from the God of War series; and Niko Bellic from Grand Theft Auto IV (Han metido a todos los personajes de videojuegos que se les ocurría de golpe pa quitarselos de encima y dar paso ha otros muchísimo mejores...)
92. Christopher Boone from The Curious Incident of the Dog in Night-Time
91. Hancock from Hancock
90. Marge Gunderson from Fargo
89. Wikus van de Merwe from District 9
88. Napoleon Dynamite from Napoleon Dynamite
87. Tony Stark from the Iron Man series
86. Karen Walker and Jack McFarland from Will & Grace
85. Daniel Plainview from There Will Be Blood
84. Dr. Gregory House from House, M.D.
83. Jen Yu from Crouching Tiger, Hidden Dragon
82. Tracy Flick from Election
81. Amanda Woodward from Melrose Place
80. Gorillaz, the animated rock band
79. Elphaba from Wicked
78. Patty Hewes from Damages
77. Mimi Marquez from Rent
76. Tyler Durden from Fight Club
75. David Brent from The Office (original version)
74. Don Draper from Mad Men
73. Catherine Trammell from Basic Instinct
72. Kara “Starbuck” Thrace from Battlestar Galactica
71. Det. Alonzo Harris from Training Day
70. Mary Katherine Gallagher from Saturday Night Live
69. Miranda Priestly from The Devil Wears Prada
68. Effie White from Dreamgirls
67. Borat from Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan
66. Allie and Noah from The Notebook
65. Lorelai and Rory Gilmore from Gilmore Girls
64. Maximus from Gladiator
63. John Locke from Lost (como te insultan...)
62. Jimmy Corrigan from Jimmy Corrigan: The Smartest Kid on Earth
61. Vic Mackey from The Shield
60. Mary Jones from Precious: Based on the Novel Push by Saphhire
59. Master Chief from the Halo series
58. Thelma and Louise from Thelma & Louise
57. Clayton Bigsby from Chappelle’s Show
56. Barney Stinson from How I Met Your Mother
55. Tracy Jordan from 30 Rock
54. Juno from Juno
53. Edward Cullen from the Twilight saga (Y una mierda pa ti)
52. Annie Wilkes from Misery
51. Omar Little from The Wire
50. Pearl the Landlord from FunnyorDie.com
49. Vivian Ward from Pretty Woman
48. Red from The Shawshank Redemption
47. Corky St. Clair Waiting for Guffman
46. Jerry Maguire from Jerry Maguire
45. Stewie Griffin from Family Guy
44. Jack Bauer from 24
43. Cal Stephanides from Middlesex
42. Sydney Bristow from Alias
41. Harold and Kumar from the Harold & Kumar series
40. Ron Burgundy from Anchorman: The Legend of Ron Burgundy
39. Gob Bluth from Arrested Development
38. Elmo from Sesame Street
37. Keyser Söze from The Usual Suspects
36. Gollum from The Lord of the Rings
35. Dexter Morgan from Dexter
34. Cher from Clueless
33. Sarah Connor from Terminator 2: Judgment Day
32. Beavis and Butt-Head from Beavis and Butt-Head
31. Forrest Gump from Forrest Gump
30. “Stephen Colbert” from The Colbert Report
29. Vincent Vega and Jules Winnfield from Pulp Fiction
28. Madea from several Tyler Perry films and plays
27. Frasier from Frasier
26. Kavalier and Clay from The Amazing Adventures of Kavalier & Clay
25. Woody from the Toy Story series
24. Felicity Porter from Felicity
23. Austin Powers from the Austin Powers series (Anda ya...)
22. Eric Cartman from South Park
21. Roseanne Conner from Roseanne
20. Ally McBeal from Ally McBeal
19. Morpheus from The Matrix series
18. Sue Sylvester from Glee
17. Lara Croft from the Tomb Raider franchise
16. Bridget Jones from the Bridget Jones series
15. Shrek from the Shrek series
14. Jeff “The Dude” Lebowski from The Big Lebowski
13. Jack Sparrow from the Pirates of the Caribbean series
12. Fox Mulder and Dana Scully from The X-Files
11. Cosmo Kramer from Seinfeld
10. SpongeBob SquarePants from SpongeBob SquarePants
9. Carrie Bradshaw from Sex and the City (Es que uff es tan elaborado y con un transfondo taaan profundo)
8. Hannibal Lecter from The Silence of the Lambs and its sequels
7. Edward Scissorhands from Edward Scissorhands
6. Rachel Green from Friends
5. The Joker from The Dark Knight
4. Tony Soprano from The Sopranos
3. Buffy from Buffy the Vampire Slayer
2. Harry Potter from the Harry Potter series
1. Homer Simpson from The Simpsons

Supongo que coincideremos todos con un gran WTF???!!!
Primero de todo Homer Simpson como nº 1, bien, coincido totalmente, lejos que te pueda gustar o no se tiene que reconocer que ha sido lo mejorcito de estos últimos 20 años (aunque actualmente de vergüencita verlo). Y ya la sorpresa te la encuentras en el segundo puesto. no digo que Harry Potter no sea un buen personaje, es más creo que se mereceria estar en el top 50 pero... en segundo puesto??? Y espera que la sorpresa te la encuentras con el vampiro que desprende purpurina cuando le da el sol en el puesto 53 por encima de personajes como John Locke, House y The Bride (los tres con unos puestos inmerecidisimos). Barney Stinson es Legendary, pero no me lo pueden meter por encima de House. Y ya la perla te la encuentras con que han metido a Hancock. Que es un personaje que ha pasado por los cines sin pena ni gloria y que su película se desincha más rápido que un globo y sin embargo no me meten a Gandalf o Spock o que coño, nos meten a Bob esponja en el nº10 y sudan olimpicamente de Goku que revoluciono toda una generación?
Y la vieja de Sexo en Nueva York en el nº9 Oh Dios voy a llorar sangre...
¿Y porque meten a Jules y Vincent en el mismo puesto? Si vale, se que forman una pareja mítica de cine pero que me estan diciendo que son un puto pack que sin uno el otro no va a ninguna lado o que?
Y puestos a meter un personaje de Friends cualquier otro hubiera sido más acertado que Rachel Green (Chandler la mejor opción).

Podría pasarme todo el día encontrado fallos garrafales a esta lista. La única explicación lógica que se me ocurre es que se hayan equivocado con el título de la lista y en vez de decir los 100 mejores quisieran decir los 100 más populares (y ni así) o bien que hayan hecho la lista al tuntun metiendo personajes a medida que se les iban ocurriendo.

Bono... ¿De viejo, o sólo deforme?

Inquietante...

martes, 1 de junio de 2010

Nave gatuna

Bueno, no sé quien ha hecho esto, ni idea. Me la he encontrado de casualidad, ni siquiera en una web, por lo que no puedo decir nada xD
Pero tenía que ponerla...

(Casi siempre que voy a decir algo empiezo el párrafo con "bueno", mmm voy a tener que tomar medidas drásticas para evitar caer en un lenguaje infructuoso (O_o))

Edito entrada:

-Llegan los primeros testimonios ante tan impactante imagen: