martes, 26 de abril de 2011

Game of Thrones 1x02: The Kingsroad

A partir de ahora los lunes ya no van a ser tan pesados. No, porque ahora cuando esté volviendo de la uni en tren estaré pensando "esta noche toca un capi de Game of Thrones mientras me zampo una pizza Mmmm". Ese va a ser mi nuevo ritual para los lunes.

En el capítulo de esta semana ya nos han dejado entrever que los lobos huargos no están ahí solo para hacer bonito. Son algo más que animales de compañía, bueno en verdad no deberían ser ni animales de compañía porque ya habéis visto lo que han crecido en un mes, imaginaos como acabarán siendo de grandes más adelante...
Los huargos han jugado un papel crucial en este capítulo, el de Bran ha salvado a su amo de ser apuñalado por un asesino, que según parece ha podido ser contratado por los Lannister para finiquitar la faena. El huargo de Arya también ha salido en defensa de su ama, para bajarle un poco los humos al repelente del príncipe Joffrey, que tiene todas las papeletas para convertirse en el personaje más odiado por la audiencia, pero ha sido Dama, la huargo de Sansa, quién se ha llevado el castigo.


Una de las cosas que no me ha gustado del capítulo ha sido precisamente que no han remarcado bien esta conexión que existe entre los niños Stark y sus huargos, una conexión que es absolutamente crucial, sobretodo para Bran. Prefiero no contar nada más del tema por si lo cuentan ellos en el siguiente. Solo señalar lo importante que es para ellos tener a sus huargos cerca(que no se separan ni para ir a mear) ya que les protegen. Ahora que Arya ha tenido que alejar a Nymeria a pedradas para salvarla de los Lannister y Sansa ha perdido a Dama injustamente, ¿quién las va a proteger?
Ya hemos visto en este capítulo que la vida en Desembarco del Rey (la capítal por así decirlo de todo Westeros) es jodidamente dura. A Mycah, el hijo del carnicero, le ha costado la vida el simple hecho de tener un encontronazo con el príncipe, que riete tú del niño, a este solo le pone en su sitio su tio Tyrion (puto amo), lástima que no aprenda ni a ostias.
Ni tan solo Eddard Stark ha sido capaz de aplacar la venganza de los Lannister aún siendo amigo íntimo del rey. Habrá que andarse con ojo, porque ya no están en su territorio.

Vayámonos ahora hasta la otra punta de los Siete Reinos, el Muro. Ese acojonante muro de hielo que solo de verlo ya te quita el hipo y que barra el paso a las criaturas (¿zombies?) que vimos en el principio del piloto.


Tyrion deja muy claro que no cree en ellas, obviamente, el mundo de Game of Thrones no es como la Tierra Media, aquí no hay orcos, ni elfos, ni brujos que barran el paso a balrogs; así que es normal no creer en cuentos para niños. Sin embargo lo que hace que vestir el negro no resulte atrayente para la gente es el hecho de renunciar a su antigua vida, en el momento que te conviertes en un Hermano Juramentado tu apellido ya no significa una mierda, no puedes casarte y tener familia, ni siquiera follar y como te atrevas a renunciar acabas decapitado por la espada de Lord Stark. Con ese panorama es normal que la mayoría de Guardianes de la Noche que hay en el Muro sean criminales que tuvieron que elegir entre eso o la muerte. Sin embargo Jon Nieve (o Snow como prefiráis) es un bastardo, en Invernalia jamás llegará a ser nada, no puede optar por ocupar el sitio de su padre, porque no es un Stark y encima Catelyn le desprecia porque ve en él la infidelidad que tuvo su marido. Por cierto, es curioso el hecho de que alguien tan honorable y fiel como Eddard Stark tuviera un desliz, ¿como debía ser la madre de Jon para hacer que Lord Stark rompiera sus votos? Es uno de los grandes misterios de la saga en verdad.
En fin, tenemos al bastardo y al enano yendo de camino al Muro, el primero para quedarse para siempre y el segundo solo por afán de conocimiento, así que dejemosles y vayamos ahora hasta el otro lado del Mar Angosto donde está la chica dragón poniendo caliente a la audiencia con todas sus escenas. Mejor no las comento porque solo de imaginarlas me pongo malo. Solo comentar que me alegro que esta vez no censuraran nada como hicieron en el piloto, ya que el sexo es un elemento crucial en las novelas y ya hemos visto que bastante importante en este caso. Para satisfacer bien a tu hombre dothraki debes montarlo tu a él en vez de él a ti.


A Robert Baratheon en cambio no le hace ni gota de gracia que Daenerys Targaryen se ponga a cabalgar dothrakis. Teme que puedan volver a los Siete Reinos para conquistar lo que una vez fue suyo y hace bien porque no todo el mundo se alegra de que ahora él sea el nuevo rey.

Por último resaltar algunas cosas:
Mejor escena: Sin duda la del "juicio" que hay hacia el final del capítulo para esclarecer lo que ha pasado con los pequeños. Me ha encantado porque me ha recordado porque me gusta tanto esta novela. La injusticia de los Lannister, la impotencia de los Stark, la gilipollas de Sansa traicionando a los suyos solo para que Joffrey no la odie. Ah, ganas locas de ver la finale.

Mejor interpretación: Para la actriz que hace de Arya, es increible como una chica tan pequeña se coma de esta manera cada escena en la que sale, impresionante, de verdad.

Mejor frase: "-No es una espada, mí principe. Es sólo un palo.
-Y tú no eres un caballero. Sólo el hijo del carnicero."

Y un último detalle, volved a ver la intro de nuevo y fijaos que ahora ya no vemos Pentos, ciudad donde se alojaban los Targaryen en el piloto, sino que ahora nos muestran el campamento dothraki, donde están actualmente. Estos de la HBO se curran las series que da miedo.

Perro que llama a Batman

Vídeo que han subido dos amigos en el facebook y me he partido el ojete al verlo.

domingo, 24 de abril de 2011

Big Fish

Big Fish era la última película de toda la filmografía de Tim Burton que me quedaba por ver (con esto no quiero decir que me apasione su cine, es solo un dato) y la verdad es que muchas ganas no le tenía. Me esperaba encontrar una película familiar sosainas, sin gracia ni nada y al final por pura inercia esta misma tarde me he calentado un paquete de palomitas y me he puesto a verla (porque sí). Sorpresa la mía cuando me he encontrado con la que muy probablemente es la mejor obra del director.


La película trata sobre un padre con una enorme imaginación que se ha pasado la vida contando historias fantasticas sobre como fue su vida a su hijo. El problema surge cuando el niño a medida que va creciendo se da cuenta de que todo lo que le cuenta su padre son mentiras sin sentido y se cabrea con él por no contarle jamás la verdad. Ahora con su padre al borde de la muerte después de 3 años sin hablarle vuelve a casa para intentar reconciliarse.
A lo largo de la película vemos estas historias que cuenta su padre: su niñez, su marcha del pueblo acompañado de un gigante, sus aventuras en el circo, como conoció a la mujer de su vida, como nació su hijo; protagonizadas por un Ewan McGregor en estado de gracia.

Seguramente la película me haya fascinado tanto por su derroche de imaginación, por ese padre emperrado en contar sus batallitas surrealistas ante un hijo cabreado con un padre que todos hubiéramos deseado tener en nuestra infancia.
Tiene escenas y frases para el recuerdo. Yo sin duda me quedo con esta:
Hay momentos en los que un hombre debe luchar y hay momentos en los que debe aceptar su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que siempre he sido un iluso.

No he podido evitar emocionarme con el final, un final de esos redondos que hilan toda la historia de forma perfecta y te dejan con un buen sabor de boca. Parece increible que la misma persona que se ríe de forma exagerada viendo las películas de Saw se emocione viendo Big Fish.
Me arrepiento profundamente de no haberla visto cuando era más pequeño.



Dato friki: La primera canción que suena es la misma que escucha la madre de John Locke en su flashback.

sábado, 23 de abril de 2011

Playmobil's WAR - Capítulo 1

Vaya faenón! Sinceramente, cuando empecé con este proyecto pensé que sería más sencillo, pero es que entre montar y crear a los personajes, irlos moviendo, escenarios, fondos... Luego ordenarlo todo aquí y allá y bien agrupado para que en los siguientes capítulos no sea tan difícil de encontrar... Y luego añádele las horas delante del ordenador maquetando, añadiendo tramas, diálogos...
Total, que es una matada pero me encanta xD

Combino 4 cosas que me encantan, la fotografía, photoshop, escribir, y de paso jugar con los Playmobils xD
Solo esperad a que se me vaya la olla con el guión, porque estoy haciendo esquemas sobre la historia y me lo pienso currar. La novela medieval que estaba escribiendo va a tener que esperar un poco más, porque llega, pisando muy fuerte: ¡Playmobil's WAR!

Para descargar el primer capítulo:
Click aquí
.

Y antes de que se me olvide:
Agradecimientos a Arnau Cobo y Xavier Berrocal por regalarme y dejarme material de Playmobil para realizar la serie, me sería muy difícil si no lo hubiéseis hecho!

Y si algún alma caritativa también está dispuesta a donar Playmobil's o quiere que uno de sus muñecos de infancia forme parte en la historia de Playmobil's WAR, que se ponga en contacto conmigo ;)

Feliz despiporre leyendo el primer capítulo!

Feliç Sant Jordi



¿Como que La Historia Interminable no tiene nada que ver con Sant Jordi? Ambos tienen un dragón, un héroe, una princesa en apuros y la cosa va de libros. ¿La rosa? Te la metes por el culo.

viernes, 22 de abril de 2011

Fleischer regresa con una nueva comedia

Ruben Fleischer, responsable de Zombieland en la que daba un nuevo giro de tuerca a un subgenero tan trillado como es el zombi, vuelve con otra comedia no apta para todos los públicos.

Se trata de 30 minutes or less en que vuelve a repetir Jesse Eisenberg como protagonista. El film girará en torno a dos amigos, uno repartidor de pizza (Jesse Eisenberg) y el otro profesor de escuela (Aziz Ansari). El primero es secuestrado por un par de criminales que le colocan una bomba alrededor del cuerpo y le advierten que si no roba un banco para ellos en 30 minutos la harán detonar.



La verdad es que el trailer hace que se me quiten las ganas de ir a verla, pero como me encantó Zombieland les daré un voto de confianza.

jueves, 21 de abril de 2011

Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll, mejor conocida como Jessica Hamby, la baby vamp de la serie True Blood, me tiene loco desde su primera aparición allá por el final de la primera temporada, se ha convertido en una de mis debilidades.


Y es que tiene una belleza diferente, no es la típica rubia con tetazas y cuerpo de modelo. Siendo sinceros, si actualmente aún sigo True Blood es gracias a ella, porque la serie tiene una de personajes insoportables impresionantes (empezando por Anna Paquin sin ir más lejos).
Su punto fuerte es sin duda la mirada (¡que ojazos!) y sino aquí un vídeo que es una prueba de ello.



Bit me!

miércoles, 20 de abril de 2011

Playmobil's WAR


¡Ya está muy cerca! Y como lo único que se sabe hasta la fecha de Playmobil's WAR es lo que ha salido en la imagen promocional, antes de su llegada, haré esta pequeña entrada.
Playmobil's WAR será nada más y nada menos que un "manga". Fotografías ilustradas en viñetas y acompañadas de bocadillos convertirán a los entrañables muñecos de nuestra infancia en los protagonistas de esta serie.
El autor, Oscar Cobo, un tío de lo más legal y con un atractivo sin igual... xD Nah, un friki más (servidor). Anuncia, o mejor dicho, anuncio que el primer capítulo de Playmobil's WAR será publicado en Despiporre el día 23 entre las 16:00 y las 20:00.

No avanzaré nada de la historia, aunque el título ya dice bastante solo.
Os dejo con la portada!

martes, 19 de abril de 2011

Trailer of Marineford (amv)

Game of Thrones 1x01: Winter Is Coming

Era muy fácil que el capítulo piloto decepcionase, es lo que suele pasar cuando se crea tal niveles de hype como los que a creado HBO con tantos trailers, making offs, entrevistas a los responsables de la serie y en definitiva una gran campaña de publicidad y marketing; y encima sumale la horda de fans por todo el mundo que tenía la novela. Era muy fácil decepcionar, pero no lo han hecho, al contrario, a mí personalmente me han sorprendido de lo perfecta que les ha quedado.

En la primera escena, que corresponde al prólogo del libro, nos sitúan en el Muro que separa el territorio de los hombres (los Siete Reinos de Poniente) de los salvajes y misterios de las tierras de Más-allá-del-Muro. Un grupo de exploradores sale a hacer la ronda, pero son atacados por lo que ellos llaman White Walkers. Y nos encontramos aquí con el primer enigma de la serie ¿Que son exactamente estas criaturas de piel pálida y ojos azules que asesinan a todo el grupo de exploradores? Todos excepeto uno, Will. Un hombre que comprensiblemente huye despavorido del Muro tras lo que acaba de presenciar traicionando así el juramento que hizo y por ende condenándose a la pena de muerte por desertor.

Antes de seguir tengo que comentar el magnífico trabajo que ha hecho la HBO con la intro de la serie.



Cuando la vi por primera vez, me emocione, casi suelto una lágrima y todo. Para alguien que no haya leído los libros se limita solo a una intro currada y ya está. pero para los que hemos leído los libros y somos capaces de ver todo el simbolismo que guarda al instante hace que a uno se le ponga la piel de gallina. Y es que no sé de quien habrá sido la idea de la intro, pero es una genialidad.
Nos muestran el mapa de los Siete Reinos y las ciudades más relevantes por el momento alzandose por engranajes, haciendo referencia a las maquinaciones de la gente que vive en ellas. Pero esto no es nada comparado con la historia que guardan los anillos que se van mostrando a lo largo de la intro y que cuentan la historia de Poniente. Historia que prefiero no contar por el momento porque no estoy seguro de si será spoiler. Comentar también que se rumorea que a cada capítulo la intro cambiará las localizaciones que se muestran a medida que los personajes se vayan moviendo.

Después de la intro vemos la ejecución de Will bajo la espada de Eddard Stark, Hielo. Esta escena es muy importante porque nos define a la perfección el personaje de Ned, un hombre con un sentido de la justicia muy grande, noble y duro como el invierno. Pero importante también, porque nadie cree a Will cuando habla de los White Walkers, una amenaza latente para los Siete Reinos que todos desconocen, porque son cuentos para niños...
En el camino de regreso encuentran a una loba huargo muerta por el cuerno de un venado, recordemos que el lobo huargo es el emblema de la Casa Stark y el venado coronado el de los Baratheon ¿Coincidencia o un macabro simbolismo? Sea lo que sea lo importante son los cachorros de huargo que se encuentran ahí y que pasan a formar parte de la família. Cinco lobos huargo, uno para cada hijo de los Stark, más otro completamente blanco, excluido de la manada; para el hijo bastardo, Jon Nieve.


La serie nos traslada ahora a Desembarco del Rey, donde vemos el funeral de Jon Arryn el que hasta entonces era la Mano del Rey y a los mellizos Lannister que según parece tienen un secreto bastante gordo que ocultar y que Jon Arryn conocía. ¿Tendrá algo que ver con la relación incestuosa que vemos en la ultima escena del piloto lo que Jon Arryn sabía o quizás es otra cosa? Si a todo esto le sumamos que la esposa de Jon Arryn manda una carta a su hermana Catelyn advirtiéndola del peligro que suponen los Lannister, ya que según ella fueron ellos los que mataron a Jon Arryn; ya tenemos la primera intriga de la serie.

Tenemos a los Stark y a los Lannister, ahora hablemos sobre otra casa importante, los Baratheon. Las tres casas lucharon juntas en la batalla de El Tridente para derrocar el reinado de Aerys II Targaryen. Robert Baratheon fue nombrado rey de todo Poniente y se desposó con Cersei Lannister. Ahora 17 años más tarde toda la corte de Desembarco del Rey se traslada hasta las tierras del norte, concretamente Invernalia, hogar de los Stark, para pedir a Eddard Stark, amigo de toda la vida del rey Robert que sea su Mano. La propuesta no hace felices a los Stark, en especial a Catelyn que sabiamente le recuerda a su marido que su lugar está en el Norte, con su familia. Lástima que esa carta de la hermana de Catelyn acusando a los Lannister de conspirar contra el trono haga brotar de Ned su sentido del deber para proteger a su rey y amigo.
Así que con esto ya tenemos la trama de Poniente montada, pero nos falta algo, nos faltan los supervivientes de la extirpe Targaryen. Refugiados al otro lado del Mar Angosto, Pentos, encontramos a Viserys y Daenerys Targaryen. Por tradición familiar deberían casarse entre si y reinar Poniente, pero son otros tiempos, ya no tienen el poder, ahora deben recuperarlo. Y para ello solo hay una forma, casar a Daenerys con Khal Drogo, dueño de todo un ejército de fieros salvajes, para así tener suficiente fuerza como para atacar a los que han usurpado su trono. aquí tengo que destacar el error que han cometido al no alargar unos segundos más la noche de bodas. Era esencial para acabar de definir a Khal Drogo y no dejarlo como un salvaje más.

El piloto ha presentado a muchos personajes, pero creo que los ha definido a todos a la perfección, en especial Tyrion y Arya, mis favoritos de cada casa. El primero como un vividor despreocupado pero inteligente y bien consciente del desprecio que provoca a la gente. La segunda como una princesa fuera de lo común, negada para todas las tareas que se supone que debe saber, pero habilidosa con el manejo de las armas.

Y llegamos al fin hasta la última escena. A Bran le sale cara su afición por trepar la fortaleza de Invernalia, porque descubre a los mellizos Lannister en plena faena y no pueden tolerar que nadie descubra su secreto así que a Jaime Lannister no le queda otra que arrojar al pequeño Stark desde lo alto de la torre a mientras dice su frase estandarte "The things I do for love...". ¿Hasta donde son capaces de llegar los Lannister?


Espero que os haya gustado la review, es la primera vez que hago algo así y soy consciente de que me ha quedado excesivamente largo (y eso que me he saltado varias cosas), pero ya iré mejorando. Comentar que como lector de la saga he quedado plenamente satisfecho con la adaptación y que estoy seguro de que se va a convertir en una serie de las grandes a la altura de Los Soprano, The Wire o Lost.

lunes, 18 de abril de 2011

Hobo With A Shotgun

Hobo with a shotgun! Probad de decirlo en voz alta "Hobo with a shotgun!" ¿A que solo decirlo ya mola?


Cuando allá por 2006 a los amigos Quentin Tarantino y Robert Rodríguez se les ocurrió la brillante idea de hacer un homenaje a las películas de serie B de los años 70 creando el proyecto Grindhouse, se les ocurrió también crear un concurso donde se debía realizar un fake trailer de una película del mismo estilo. El premio era convertir el fake trailer en una película real. El ganador fue este:



La trama de la película es simple: un sin techo llega a una nueva ciudad llena de delincuencia de todo tipo y policias corruptos, bajo el mando de un hombre y sus hijos que están completamente locos. Al sin techo se le hinchan las pelotas y decide empezar a limpiar la ciudad de la única manera que sabe, con una escopeta. Es como un Gran Torino, pero a lo bestia. Muy bestia.

Hobo with a shotgun es el chute por vena que necesitaba desde hace meses de casquería, gore, violencia y humor absurdo. Tiene escenas para el recuerdo (ese autobús escolar... que risas por Dios) y Rutger Hauer está magnífico haciendo de sin techo, me ha chiflado su personaje. En definitiva, es una película de serie B de cinco estrellas, de esas para ver con colegas y partirse el pecho, tiene hasta un punto sentimental que hace del film algo superior.
No exagero cuando digo que supera a Piranha 3D e incluso Machete que tenía un ritmo demasiado irregular.

Hobo with a shotgun ha curado las heridas que me dejó la decepcionante Sucker Punch.

El trailer de verdad:


Volvedlo a decir en voz alta "Hobo with a shotgun!".

domingo, 17 de abril de 2011

Venganza

Saludos

Ultimamente cierto personajillo ha aparecido en la tele y en la prensa, por eso he querido hacer esta entrada, además no hace mucho vi que también tiene una pelicula T_T.

Todos, lamentablemente, conocemos la existéncia de un ser (porqué no sé donde colocarlo XD) llamado Justin Bieber, también conocido como Justín Barbie, no es mi intención ofender a nadie, ni a los que le odiamos ni a las que lo aman como locas pero el video que os pongo ahora tenía que compartirlo con vosotros, sé que tiene un tiempo ya pero igualmente para reír un rato esta bien.

¡A disfrutarlo!

Homenaje a la catástrofe de Japón

Ha pasado poco más de un mes desde que ocurrió... Cuando vi este video me emocioné y pensé en compartirlo, no hay más palabras.

sábado, 16 de abril de 2011

Richard Avedon

Considerado uno de los mejores fotógrafos de la historia. Solo hay que ver unas cuantas de sus fotos y quienes eran sus modelos.
Falleció en 2004 a la edad de 81 años.

Enseño algunas imágenes de Google.
Y su web.

Incluso le ha hecho fotos a Lenny.

Con ganas de Stake Land

La película nos muestra una tierra post-apocalíptica y devastada por una misteriosa plaga que convierte a la gente en vampiros sedientos de carne fresca. Está entre una película de zombies y al más puro estilo de Soy Leyenda o The Road.
Sin fecha de estreno después del exito en el festival de Toronto.

O__O



Tengo que admitirlo, me encantaría ver una película slasher con un asesino así.

viernes, 15 de abril de 2011

Confirmada la segunda temporada de "Game of Thrones"

Pues sí, habemus segunda temporada de Game of Thrones. No ha hecho falta ni ver las audiencias que tendrá la premiere el próximo 17 de Abril para decidirlo. No es tampoco de extrañar con toda la expectación que hay ahora mismo en internet, sobretodo después de la publicación de los primeros 15 minutos del capítulo piloto (minutos que por cierto un servidor no ha visto porque es Anti-Spoilers total).
Así que ahora mismo los guionistas se encuentran enfrascados pensando en como van a desarrollar las tramas del segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes, que aunque ya tengan el libro escrito, la forma tan poco convencional que tiene Martin al escribir (con tantos puntos de vista diferentes y saltos de aquí a allá constantes) no hace la tarea nada fácil.
Si a esta noticia le sumamos la noticia de hace ya un mes, de que Martin confirmaba el quinto libro de la saga para julio de este mismo año nos encontramos ante lo que yo he autonombrado: época dorada de A Song of Ice and Fire.
¡Esta noche brindaremos por la gloria de los Siete Reinos de Poniente!

martes, 12 de abril de 2011

APM?

Hace tiempo en este mismo blog se publicó una entrada sobre Titanic, hoy he querido hacer yo una después de ver este vídeo de APM?



Espero que os partáis en dos como yo XD

domingo, 10 de abril de 2011

Homefront

Saludos a todos. Para mi primera entrada he decidido hablar sobre Homefront, un videojuego del que pronto podremos disfrutar.

Su desarrollador es Kaos Studios, quien en 2008 lanzó al mercado Frontlines: Fuel of War, pero ahora hablemos de Homefront, escrita por John Milius, guionista de obras como Apocalypse Now o Amanecer Rojo. Este juego nos transporta al 2027, cuando Corea del Norte domina medio mundo con puño de hierro, el protagonista de esta historia es Jacobs, un ex-piloto norteamericano que es arrastrado fuera de su casa por tropas norcoreanas, a partir de entonces, él y sus aliados tendrán diferentes aventuras por E.E.U.U liberando a sus oprimidos ciudadanos.
Dicha campaña se conpone de siete capítulos diferentes. A parte del modo campaña también podremos disfrutar de un espectacular modo on-line de hasta 32 jugadores simultáneos, vehículos como humvees o tanques, toneladas de armas que mejoran con la experiencia y puntos de batalla que otorgarán ventajas en pleno combate, ¡todo esto en mapas que nos harán llorar de emoción!
Esta maravilla estará disponible según mi información, hace algo de tiempo, pero todos sabemos que el tiempo que tardan los juegos en llegar se alarga, sobretodo si lo esperas con ganas... Los usuarios de pc, Xbox 360 y PlayStation 3 lo podrán disfrutar. Aquí os dejo un pequeño trailer.

Os presentaré a Tyir

Tyir, es un muchachote que frecuenta bastante despiporre desde que Ryo y yo lo creamos. Y de tanto pasarse por aquí, ya me tenía harto de verle pasear por delante de la puerta y el muy capullo no entrar siquiera a saludar. Así que tuve que salir y a gritos decirle amablemente que entrase, que estábamos preparando galletitas.
Parece que le ha apetecido probarlas.

SKR: Bienvenido a nuestro hogar, Tyir.
Tyir: Gracias por tan cálida bienvenida compañeros.
SKR: ¿Bienvenida? ¬¬ No sabes dónde acabas de entrar... juju.
Tyir: XDD me lo temía... no puede ser bueno para mi salud mental.
SKR: eso es lo de menos, lo que importa son las cookies.
Tyir: el horror!
SKR: tu habla de videojuegos y chorradas y en menos de lo que canta un gallo podrás repartir galletas!

Damos la bienvenida a otro miembro a Despiporre!

miércoles, 6 de abril de 2011

Best APM?'s Gag EVER!

Recordáis la mujer del Tu, tu, tothom verdad? Pues la semana pasada apareció un hombre con un estilo similar:



Y que pasaría si el hombre de la "Represión" se enfrentase a la mujer del "Tu, tu, tothom"?
APM? se vuelve a superar una semana más y nos deleita con, probablemente el mejor montaje que he visto en mucho tiempo. Vais a llorar de risa.

lunes, 4 de abril de 2011

Jim Carrey mola más cuando se pone serio

El otro día pude confirmar lo que hacía tiempo que me andaba rondando por la cabeza: Jim Carrey mola más cuando se pone serio.
Lo de este actor es muy curioso, todos lo conocemos por su larga lista de comedias que tiene (Ace Ventura, Mentiroso Compulsivo, La Máscara), pero sobretodo por sus inimitables caras que pone, que o una de dos o te partes el culo con ellas o revientas la pantalla del cabreo que te provoca; y aún así dónde de verdad se luce es cuando se pone serio.
Todo el mundo a visto la impresionante El Show de Truman (en caso contrario dejad de leer y culturizaos un poco anda) donde Jim hace un papelón gracias a la empatía que siente el espectador con él. No sé, pero a veces me paro a pensarlo y estoy seguro de que si la película la hubiese interpretado otro actor no hubiese sido lo mismo. Carrey forma parte de ese reducido grupo de actores que con su cara ya gana la simpatía de muchos.
Hace poco vi Eternal Sunshine of the Spotless Mind y quedé aún más convencido de ello. Dejando de lado lo original de la trama y el guión, Carrey vuelve a convencernos de que el donde de verdad gana no es soltando muecas esquizofrenicas. Y eso que aún tengo pendiente por ver Man on the Moon.



Aquí es donde te quiero ver Jim, y no en mierdas como Di que sí.

domingo, 3 de abril de 2011

Fuckarias - Those Dancing Days

¿Who is Brian Empalma?


Este curioso personaje que de repente un día apareció por Despiporre, comentando con frecuencia y hablando de pezones... Que se hizo seguidor nuestro y se creó un blog enfermizo, que seguro que todos (incluido un servidor) leemos cada una de las nuevas entradas, echándonos unas risas o acusando en voz baja: "qué enfermo está...". Mientras pensamos: "qué enfermo estoy yo también...". Este personaje ha cautivado nuestros corazones enseñando tetas y hablando de Canción de Hielo y Fuego, hablando sobre Japón y enseñando más tetas. Pero...

¿Quién es Brian Empalma?

Hace poco, Ryo y yo charlábamos cuando surgió el tema. Ryo decía convencido que Brian Empalma debía ser sin duda otra de las personalidades de Kaneda kun. Cosa que yo descartaba porque sé que Kaneda no sabría ponerle doble trazado a los bocadillos que emplea Brian.
Si no fuese por ese doble trazo... Yo también habría pensado que se trataba de Kaneda...

Y todavía hace más poco, hablando con Kaneda y explicándole esta confusión, me dijo que él creía que Brian Empalma era en realidad otra personalidad de Ryo, que es quien de momento falta para que desarrolle la ezquizofrenia que tenemos aquí en Despiporre...

viernes, 1 de abril de 2011

ESO ES ASI

Uno de mis vídeos favoritos de Mundoficción, es verlo y me acuerdo de cuando estuve en Sevilla hace un par de años. Son así ellos.