lunes, 28 de noviembre de 2011

Conversaciones en el tren: Necrófilos, hongos de muerto y otras cosas.

Volviendo de la universidad en tren he tenido la desgracia de que tres cotorras se sentaran junto a mí. No os equivoquéis, no es que me desagrade la compañía humana es solo que me gusta aprovechar mis viajes en tren para leer y como debéis imaginar es una tarea harto difícil con tres tías chismorreando cosas que te importan una mierda a 4 palmos de tu cara. Así que me he resignado a escuchar música (recordad que soy un hombre y no puedo realizar dos tareas tan complejas como lo son leer y escuchar música a la vez).
Pero cuando han empezado a hablar sobre ligues mi vena maruja se ha despertado y he pensado "bueno ya que me han condenado a este castigo, al menos voy a ver si saco algo de información útil" y he apagado la música, y sin quitarme los auriculares (para que siguieran pensando que no las escuchaba y tuvieran más libertad) me he limitado a escuchar mientras miraba por la ventana. Y bueno lo que se dice información útil, no he conseguido, pero eso sí como anécdota curiosa no tiene precio.

El caso es que una amiga suya en una discoteca iba más salida que el pico de una sarten y se fue a casa de un desconocido a "ver una película". A la semana siguiente a la chica le empezaron a entrar picores en la vagina (¿Menuda sorpresa, eh? Sí, yo he pensado lo mismo). La chica muy preocupada fue al ginecólogo a que se lo miraran (el problema). Unos días después la llamaron y la instaron a que se presentara allí con mucha urgencia. Cuando llegó se encontró con tres ginecólogos y un par de agentes de la policía.
Al parecer el chico con el que se había acostado era una necrófilo que llevaba semanas follandose a una chica muerta y que mantenía en el congelador. Según parece lo averiguaron porque la chica tenía "hongos de muerto" (no me preguntéis que son ni en que se diferencian de los del bosque o de los pies porque no tengo ni zorra y en google no está). Actualmente el chico está en la cárcel y le han diagnosticado una enfermedad mental y la chica pues supongo que traumatizada (la muerta no, la protagonista).

De todo esto los guionistas de CSI te hacen un capítulo, y Dexter una temporada.

PD: Si alguien sabe que son los "hongos de muerto", por favor que lo diga en los comentarios! A ver que ya se que son hongos que les salen a los muertos, pero quiero saber si tienen alguna particularidad o un nombre más técnico.

Viral Teaser Misen Place


Teaser de la serie Misen Place, donde se graba a Iñigo Sanz cocinero real en su trabajo con un teléfono móvil, que interpretará a Pako Alkorta en la serie producida por Artscenic.Esta serie le puede cambiar la vida.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Visión Trash de Disney

En los Angeles hay una exposición del artista hispano José Rodolfo Loaiza Ontiveros, que nos muestra otra imagen de Disney, muy buenas.







miércoles, 23 de noviembre de 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011

Si cada voto valiera lo mismo

Una de las cosas que más me cabrea de la democracia, sobre todo cuando hablamos de elecciones generales es que según donde vives, tu voto vale más que el de otro. En esto cada persona tendría que tener el mismo poder de decisión.
Que hubiera ganado igual el PP, pero fuerzas como IU y UPD tendrían más representación, como muchos otros partidos que no podrán dar su opinión.

Terrible, apocalíptico



"Toda la Galia se halla ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor."

Vamos a necesitar mucha poción mágica de Panoramix para aguantar estos años que se nos vienen encima.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Incluso Pau Gasol lee Canción de Hielo y Fuego



Foto tuiteada en su perfil de twitter

En serio, si aún no has empezado, ¿a que coño esperas?

PD: Dentro de poco haré una mega-entrada con todos los nuevos fichajes de la segunda temporada de Game of Thrones que se saben hasta la fecha. Estad atentos.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Unhate campaña de Benetton

Sin odio, fantástica campaña publicitaria con muchas pelotas sobre todo por la foto que os pongo a continuación.

martes, 15 de noviembre de 2011

ROSA corto completo

Pude tener el placer de ver este corto en pantalla grande, cuando se estreno en la apertura del festival de Sitges, primer corto de Jesús Orellana, que él solo hizo este pedazo de trabajo, seguro que no le falta trabajo a partir de ahora.

ROSA from Jesús Orellana on Vimeo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sasha Grey, profe por un día

Es conocido que en Estados Unidos es bastante común invitar a celebrities para que vayan a leer cuentos a niños de primaria (todos recordamos a W. Bush contando cuentos infantiles en una escuela mientras ocurría el atentado de las Torres Gemelas). Pues bien, hace poco, la Escuela Elemental Emerson de Compton, invitó a la exactriz porno Sasha Grey. Hasta aquí solo sería un dato curioso, pero la polémica surge cuando la dirección del centro niega que Sasha haya dado clases en su escuela. Por suerte hay fotos que demuestran lo contrario:





Lo que me hace preguntar, si tanto rechazo les producía a los padres de los niños y/o a la dirección del centro, ¿Porque la invitan? Me parece vergonzoso que una persona famosa que encima que hace el esfuerzo de ir a hacer de profesor a una clase de primaria sin beneficio alguno (porque no es alguien que tenga que ganarse el aprecio ni los votos de nadie)se intente desmentir que lo hizo. Además de que Sasha Grey no es una persona de la que tenga que avergonzarse nadie, es más, me atrevo a decir que es muchísima mejor persona y más culta (su nombre artístico viene de la novela "El retrato de Dorian Grey", su libro favorito según ella) que la mayoría de famosos que han accedido a ir (o que ni siquiera quieren).
Ahora mismo me siento más orgulloso que nunca de que esté en nuestro banner.

Fuente: Cinemanía

jueves, 10 de noviembre de 2011

Disparos en el debate

Genial la gente del intermedio, esto es lo mejor del debate.

Harold & Kumar tercera entrega

Parece raro con lo que me gusta el cine de autor, que me encanten Harold & Kumar o versión spanish cutre "Dos colgaos muy fumaos" (como les gustan las rimas a los que se inventan los títulos en castellano) pues si, la primera parte me partí el ojete de tanto reírme la segunda me pasó lo mismo, sobre todo con el bocadillo de polla de Guantanamo.
No se cortan, tienen incluso un poco de moralina, pero que destozan al momento, esta tercera entrega, van derechos a cepillarse la navidad.
Trailer muy bueno.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Momentos para el recuerdo (16)



Siento no poder poneros la escena del discurso, pero tenía la inserción desactivada.

Bailando con armas blancas

Pues nada, esto es un vídeo de una rubia bailando con una espada delante de un viejo ciego (o el sol pegaba muy fuerte, no sé) con un perro y luego aparece un tío bebiendo una birra (creo que es hermano de la rubia) y se apunta a bailar sacando una navaja:



Lo mejor de todo es cuando el tío saca la navaja para bailar. Debe tratarse de un baile tradicional en su familia en que tienes que bailar obligatoriamente con un arma blanca en la mano. Y quizás cada miembro de la familia esta especializado en un arma diferente y el abuelo baila con un machete. Muy interesante.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cristina Kirchner en el G-20

Que envidia me ha dado Argentina tras este vídeo, ¡por fin alguien que dice lo que hay que decir!