martes, 29 de mayo de 2012

Ranking mujeres buenorras Kaneda

Bienvenidos otra vez un ranking despiporre, esta vez sobre mujeres que nos guastan, no es solo sexo muchachos, hay sentimientos y esas cosas que mueven algo en nuestro pantalón.

10- Ayumi Hamasaki, desde que fui a Japón esta cantante de Jpop, me pone burro, es todo un encanto.

9- Lourdes Hernández (Russian Red) La vocalista del grupo Russian Red, es tan mona ella. Y en directo más.

8-Rachel Weisz, no es la típica tía buena, pero no sé que tiene que me vuelve loco.


El resto de chicas abajo.

lunes, 28 de mayo de 2012

Reviews GoT: A Man Without Honor

Y yo sigo a lo mío, con mis reviews de GoT. Ahora le toca el turno a al séptimo capítulo de la temporada, que a resultado ser un capítulo 100% Lannister. Y es que pese a quién le pese, los Lannister molan y en este capítulo hemos tenido una buena ración de ellos, incluso Jaime que hacía tanto tiempo que no veíamos ha hecho acto de presencia ¡y menudo acto!


Adoro a esta chica

Review GoT: The Old Gods and the New

Esta vez si que ha sido un capítulo movidito. Hemos tenido una conquista de castillo, una rebelión, un intento de violación, el primer contacto con los salvajes e incluso un robo de dragones. Para que luego digan que es una serie calmada.


"¡Que estoy muy loco, eh!"


Ir para nada

¡Buenos días por la mañana! Ahora mismo debería estar en mi trabajo, pero me lo he encontrado cerrado. Ya sabéis esas cosas que pasan. Así que para celebrar que tengo la mañana libre (de momento) me voy a pegar una maratón de reviews de Game of Thrones que os debía. Porque ayer se emitió el capítulo 2x09 Blackwater que tiene pinta de ser el mejor que hayamos visto hasta la fecha. Así que de momento os dejo con una canción que me transmite todo el buen rollo que siento ahora.

Review OP - 668 Alianza Pirata

Oda nos resuelve en este capítulo de OP una de las dos dudas.
Luffy acepta la alianza con Law, pero el lector no sabe quién es el Yonkou a por el que irán.

Sin embargo, antes deberán capturar a Ceasar. Será entonces cuando Law explicará con más detalle su idea y planifiquen cómo la llevan a cabo. Y seguramente será entonces cuando sepamos el nombre del Yonkou.

De todos modos, esta alianza pirata  sin duda no es como Law se pensaba:

¡TETAS!

Aquí estoy con Kaneda, hemos estado revisando las estadísticas de tooodas las entradas del despiporre. Y hemos llegado a una conclusión: para que una entrada tenga éxito ha de tener tetas, penes, pajómetros, putas, más tetas, cosas freaks enfermizas y otras freaks más normales.


A partir de ahora, tomando nota de las estadísticas pero sin abandonar nuestra dinámica y nuestro estilo, retomaremos algunas de nuestras secciones que han caído un poco en el olvido.
Oh, también funcionan bastante bien los rankings, tal vez sea buena idea mezclar un ranking con el pajómetro.

Disfrutad los pechotes.

domingo, 27 de mayo de 2012

Entrevista: Brian

Suenan los tambores, segunda entrevista a nuestro colega Brian Empalma Machete!

Una pena que tu blog fuese cerrado, te deseamos muchísima suerte con tu nuevo blog revolucionario!
Sin más, la HENTRE BISTA después de la imagen.



lunes, 21 de mayo de 2012

Review OP - 667 Pelea Cool

Una semana más, review de One Piece.
Nos encontramos ante un capítulo de los que Oda debe acabar la última viñeta con una sonrisa, pensando en cuánto hará hablar a los fans con lo que acaba de dibujar. Y así es.

Luffy sale a por los hermanos yeti, pero ya que se trata del cuerpo de Franky el que hay que rescatar (Nami), el propio Franky en el cuerpo de Chopper decide salir con Luffy tras los hermanos. No sin antes doparse para ir en la forma monstruo.
El aspecto cómico del capítulo sin duda lo da Franky, sin poder controlar la transformación va tras Luffy para atacarle a él y a todo lo que se ponga en medio.

La batalla es breve, lo que nos demuestra que tan poderosos como se mostraban, pues no eran. Y después de decirnos que sus fusiles también disparan gas, podemos comprender lo que sucedió con Zoro y compañía (que usaran gas explicaría la falta de heridas y signos de batalla). Ya veremos qué les sucedió y cuál es su estado.

Pero la bomba del capítulo, nos la da Law:

miércoles, 16 de mayo de 2012

El Dragón Dorado


Este es el primer libro de la saga de El Dragón Dorado, siempre desde niño me ha gustado mucho el  mundo de la fantasía,  he disfrutado con las batallas épicas y con el honor de los caballeros.

Una vez escuché de otro escritor, que dijo “escribe algo que te gustaría leer” y eso es lo que he hecho, esta primera parte es la presentación de los personajes principales de la saga, con mucha acción y batallas.

La saga seguirá avanzando en unas 4 novelas, espero que os guste tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.
Para hacer otro apunte, SKR también esta escribiendo su novela, la cual se cruzará con la mia en el final de la saga.

Trailer de "The Last of Us"

Tenemos nuevo trailer de la esperadísima nueva IP de la compañía Naughty Dog, madre de la saga Uncharted.  Recordemos que The Last of Us no es exactamente un videojuego de zombis, nos situan en un futuro post apocalíptico después de que una plaga acabara con gran parte de la humanidad.



El trailer nos vuelve a transmitir la sensación de que no estamos ante el típico videojuego de turno, puesto que para empezar tenemos a un dúo protagonista muy opuesto entre ellos y diferente a lo acostumbrado (hombre mayor, que estimo que rondará los 40 y chica bastante joven de unos 14 años, que al parecer no tienen una relación de familia) y que además en vez de ver espectaculares secuencias de tiros contra los enemigos nos muestran su desesperada huida que tendremos que vivir nosotros mismos en 2013.

Valoración: I can't wait!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Receta salsa picante kaneda + dieta 11

Buenas, os presento la primera receta de cocina, para hacer más diverdida la dieta, esta salsa fría tiene muy pocas calorías, es refrescante y bastante picante.

Ahora os pongo la receta al interior y mi videodiario de hoy. 11 días.

domingo, 13 de mayo de 2012

Reviews GoT: The Ghost of Harrenhal

Ya está, no sé como me lo hago, pero ya vuelvo a ir con dos semanas de retraso. Pues nada habrá que ir yendo por faena, no? Ya sé que es tarde pero vamos a comentar el quinto capítulo de la segunda temporada, que tantas buenas escenas nos ha dejado.


"Anyone can be killed"

Review OP - 666 Los geniales hermanos yeti

La idea ha sido de Ryo, cada semana haré una review del capítulo de One Piece. ¿Qué mejor que empezar por el 666?

Nos encontramos en Punk Hazard, una misteriosa isla a la que ha quedado totalmente prohibido ir. Aquí, en los antiguos centros de investigación de Vegapunk y Ceasar, donde están este último y el "recién" Shichibukai Trafalgar Law.
Os pongo un poco en situación al ser la primera review, sino se me haría muy raro empezar a rajar directamente.

miércoles, 9 de mayo de 2012

lunes, 7 de mayo de 2012

5 días de dieta

Bueno, llevo 5 días de dieta, he de decir que me he bajado una aplicación el mi móvil muy buena, donde puedo ver las calorias de todo lo que como, he decidido hacer una dieta de 1400-1500 calorias al día, sigo con dolores de cabeza, que se van y vuelven, me voy a pesar una vez por semana, el miércoles me pesaré y espero algún cambio, como también espero colgar alguna receta de lo que como.
En el siguiente vídeo podréis ver la grandeza de mi barriga, que parece que tenga brazitos al lado de eso.

Por cierto, suscribiros al canal de youtube!!!!!


domingo, 6 de mayo de 2012

¡Fecha de salida para Danza de Dragones en castellano!

¡SI! Por fin ya hay fecha para el quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego en castellano. El 22 de junio volveremos a reunirnos con aquellos personajes que tanto queremos y también con aquellos que tanto odiamos. Eso sí, el 22 de junio saldrá la edición cartoné, o sea, la edición coleccionista de tapa dura para los superfans como yo. Los que queráis comprar la edición de tapa blanda os tendréis que esperar hasta el 13 de julio.
Por cierto, ¿queréis ver cual será la portada? Pues la tenéis después del salto, eso sí, es un spoiler de lo que sucede en el libro, pero como la vais a ver igualmente en tiendas ¿que más os da? Además, es una portada impresionante, la mejor hasta la fecha.

jueves, 3 de mayo de 2012

Empiezo dieta!

Pues llevo mucho tiempo intentando hacer dieta y nunca consigo nada, he probado la Dukan, la suputa madre y otras más. Pero siempre acabo dejándolas o aburrido de ellas.
He llegado a mi record de peso150 kg y he decidido hacer dieta, sin médicos ni pollas en vinagre, solo comiendo menos, más sana y haciendo más actividad física.
Para motivarme más y ver si cambio o no al perder peso, grabaré un videodiario, dedicado a mi persona, donde veré mi evolución al ir perdiendo peso, grabaré alguna receta de cocina saludable y alguna cosa que se me ocurra.
Os prometo que no saldré desnudo para evitar gente vomitando y traumatizada.
Os pongo el primer vídeo, donde podréis ver la gran alegria que tengo al empezar dieta.
Gracias!

Reviews GoT: Garden of Bones

Que conste que esta vez, si viene la review tarde es culpa de blogger. No sé que le ha dado estos días que no me dejaba hacer una entrada en paz. Pero bueno, vamos a meternos manos a la obra que hay mucho trabajo por hacer.
Antes que nada, quería empezar esta review al revés, contando cual ha sido mi escena favorita. Seguramente a muchos les pillará por sorpresa pero la escena de Joffrey con las prostitutas me ha parecido inmensa. El libro siempre me había dejado con la duda de como reaccionaría Joffrey ante las prostitutas que le regala Tyrion, no sé porque fue un tema que Martin dejo a medio desarrollar y me tenía bastante mosqueado. Y la escena que nos ha dejado el capítulo me parece perfecta, probablemente a estas alturas ya no nos hace falta que nos pongan escenas tan duras para saber lo psicopata que es Joffrey, pero a mí me ha gustado. Y el actor, que se llama Jack Gleeson, lo clava.


Joffrey jugando con su ballesta