sábado, 30 de junio de 2012

Fotómetro

El fotómetro es una coseja de las cámaras de fotos (o un aparato que hace la misma utilidad pero de forma más profesional) que mide la luz e indica con qué parámetros disparar una foto.
Yo, como no me gusta fiarme del fotómetro y prefiero ver si la foto esta bien expuesta lumínicamente, disparo una foto de prueba, observo en la pantalla de la cámara y ya está.

Pues esta es una de esas fotos, en las que disparo solo para probar qué tal está la luz.

A la izquierda de la imagen podéis ver a Daniel Brühl. (Click para ampliar)

viernes, 29 de junio de 2012

Enbolsado

Bono: pues pffff, aquí estoy. SKR se cansó de llevarme en brazos y me metió en una bolsa de estas que planchan para meter tu mochila u otras bolsas dentro y asegurarse que no robas nada. El oxígeno allí dentro era ilimitado para un ser tan superior como yo.

domingo, 24 de junio de 2012

Review OP - 671 La gas gas no mi

A pocos días del siguiente capítulo de One Piece hago ya esta review. Nos encontramos en una situación que complica las cosas, primero tenemos el grupo que busca el torso del samurái. Donde Sanji usa el cuerpo de Nami para sumergirse en las frías aguas de Punk Hazard, las cuales además están siendo contaminadas por Slime. A primeras no creo que haya muchos problemas por aquí, al menos de momento. Pero dificultades, todo apunta a que alguna tendrán.


 Por otro lado tenemos a Luffy, en un breve enfrentamiento con Ceasar, y digo breve porque así ha sido, Luffy parecía controlar la situación e ir un poco sobrado, pero de repente se ha desplomado. No será tan sencillo de capturar, estaba claro. Veamos qué hacen Robin y Franky ante la reacción que puedan tener Smoker y Ceasar. Ahora mismo tenemos a un Luffy KO en un escenario muy complicado para los suyos.


 Y por otro lado, tenemos a Law, que se separa de Chopper dejándolo dentro del centro de investigación. Mientras él se lleva a Monet a dar una vuelta. Monet es un personaje misterioso, pero mucho más lo es quien aparece al final del capítulo, en la imagen que podemos ver aquí arriba. Law se desploma solo ante la presencia de él y parece dolerse del corazón. Parece un personaje muy importante. ¿Será Vegapunk? Eso sin duda desencadenaría muchas cosas en esta isla. Pero yo a Vegapunk me lo imagino encerrado en algún laboratorio, no de visita por Punk Hazard. Así que, ¿quién puede ser este personaje? Que además conoce de hace tiempo a Law... La trama se complica damas y caballeros.

jueves, 21 de junio de 2012

21 de junio empieza el plan B

La dieta comenzó el 03/05/2012 hoy es 21/06/2012 he perdido 6kg en total, adoptaré una dieta más agresiva para hacer un cambio radical. (eso espero).






lunes, 18 de junio de 2012

Momentos para el recuerdo (24)

Un momento inolvidable de Lost.

¿Otra saga crepúsculo?


Tras haber recaudado más de 2 billones de dólares en todo el mundo (a falta de la quinta entrega que llegará el próximo 16 de noviembre), Lionsgate, quien se hizo con Summit Entertainment y con ello con los derechos de 'Crepúsculo' (Twilight), está considerando muy seriamente reiniciar la exitosa franquicia. Según informa Bloody-Disgusting, Lionsgate está discutiendo internamente continuar con la franquicia, es más, el estudio está considerando la posibilidad de reiniciar la saga con un remake, aunque también se baraja la posibilidad de realizar un spin-off o incluso una continuación de la historia.

Da mucho miedo, la calidad de esta saga es deplorable y da vergüenza ajena muchas de las cosas que ocurren, un ritmo lento, unos dialogos simples y una historía romántica de las más patéticas de la historia del cine.

Pero parece claro que Lionsgate no dejará morir esta franquicia que es toda una máquina de generar dinero.

viernes, 15 de junio de 2012

Putas actualizaciones




 Últimamente todo requiere actualizaciones. Empezamos con el típico flash player, nuestro pc pidiendo actus y estas cosejas. Pero ahora, con las nuevas tecnologías esto ya es un despiporre. Los smartphones son una plaga de actualizaciones para sus apps.
El otro día hasta el microondas me pedía una actualización que incluía diferentes melodías de aviso.

martes, 12 de junio de 2012

200.000 visitas

Qué fueeerte.
Gracias a todos vosotros por entrar de vez en cuando a echarle un vistacillo al blog, ya más de 200.000 visitas, y eso que últimamente somos más fieles que nunca a nuestro estilo... [estilo despiporre = vagancia]
Pues eso, muchas gracias a todos los gaylords y damiselas que nos leeis.


Voy a poner una encuesta para ver si averiguamos qué es lo que más queréis leer, y si eso ya veremos si os hacemos caso xD.
Me despido de vosotros por ahora, a ver si me da tiempo a poner la encuesta ahora, que estoy en el curro JAJAJAJA.
Ryo se lo pasa mejor que yo en su trabajo, él hace llamadas al extranjero, preguntadle que él estará encantado de explicaros qué bien se lo pasa.

domingo, 10 de junio de 2012

Review OP - 670 Tormenta con posibilidad de Slime

Aquí estamos una semana más. Nos quedamos en que los marines y el mini grupo de Luffy se encontraban frente al laboratorio de Ceasar. Y aquí tenemos un poco de pelea. Luffy se enfrenta al cuerpo de Smoker (Tashigi), pero al vencer con facilidad se desilusiona pensando que su eterno rival se ha vuelto débil. Siempre he pensado que la relación Luffy-Smoker es como la de Roger-Garp. Pero más tarde, cuando descubre que Smoker y Tashigi tienen los cuerpos cambiados por su nuevo aliado Law (a quien no hemos visto en el capítulo de esta semana), después de reirse un poco en su cara sucede esto:  

Por cierto, se me hace extraño ver a Tashigi con estas pintas, bastante extraño xD. Si no fuese porque en OP no se enseñan tetas como en Ranma, ya se las habríamos visto. Aquí solo escotarros.

Centrándonos de nuevo. La pelea es interrumpida por Slime, que se está transportando a base de escupitajos. Descubrimos un poco más de su peligrosidad y aparece el "maestro", Ceasar.
Y como la misión de Luffy es secuestrarlo, pues le da igual lo que Ceasar diga, no le va a escuchar, simplemente lo pretende capturar.
  Esto no acabará aquí, an absoluto. Hemos sido advertidos de que Ceasar será difícil de capturar, además, teniendo en cuenta como está avanzando la saga... Todo es tan imprevisible que quien sabe qué puede suceder. No podemos estar seguros de nada.

Yo me atrevo a hacer una predicción.
Zoro vs Law. El grupo de Zoro no conoce aún la alianza. Y en el grupo está el samurai que ha sido derrotado por Law. Es una locura, además están muy lejos, pero en algún momento de deberían encontrar. Y creo que será antes de que se enteren de la alianza, pero la pelea se interrumpirá para dar las explicaciones y detenerlo.
O es una predicción, o un deseo de verlos pelear. (Tarde o temprano...)
Citaré a Robin: "Toda alianza pirata termina con una traición"

Quién sabe lo que puede suceder...

viernes, 8 de junio de 2012

Más de un mes de dieta

Pues nada llevo un poco más de un mes de dieta y he perdido 4kg, que es una miseria, en mi defensa indicaré que he pasado dos semanas algo raras, entre subir y bajar, poco tiempo en casa, entrevistas de trabajo y formaciones.
A partir de este lunes, vuelvo con más fuerza y bajando el número de calorías.

jueves, 7 de junio de 2012

Trailer de Django Unchained

Por fin aparece el primer trailer de lo nuevo de Tarantino Django Unchained



Recuerdoq ue su estreno en España será el 25 de enero.

martes, 5 de junio de 2012

Momentos para el recuerdo (23)

Me echáis de menos, lo sé. Tengo pendientes 3 reviews de Game of Thrones, lo sé. tengo pendiente mi ranking de las diez tias buenorras, lo sé. Pero ahora mismo tengo tan poco tiempo libre que en lo último que pienso es en dedicarselo al blog. Suena mal, pero es la verdad. Aún así, para calmar el mono os dejo otro momento para el recuerdo, que hacía bastante que no ponía ninguno.

A la mayoría de gente le gusta más Kill Bill vol.1, a mí me gusta más la dos, por la actuación de David Carradine como Bill y el gran final que tiene. Y encima la canción Malagueña Salerosa.



Como curiosidad decir, que Tarantino la preparó como una sola película pero la Compañia Wenstein se quejó de que era demasiado larga y que si la dividía en dos ganarían más pasta.

lunes, 4 de junio de 2012

Review OP - 669 Comienzo de la misión

La acción se concentra en tres puntos.
Por un lado tenemos a Law y Chopper que van a entrar en el laboratorio de Ceasar, Chopper de incógnito para investigar sobre las drogas.
Luego tenemos a los chicos que "dábamos" por muertos. Vemos lo sucedido en el grupo de Zoro, efectivamente se había tratado de un gas. El grupo da con el samurai, que ha perdido su torso en el lago, pero de camino se encuentran con el pequeño monstruo.


Parece que se lo van a pasar bien...

domingo, 3 de junio de 2012

La foto del día

Buenas tardes y buenos días en Canarias.
Algunos de vosotros sabréis que soy fotógrafo entre otras cosas. Tenía un blog un tanto abandonado y he decidido que caaaada día hasta el fin de los tiempos colgaré una foto. Lo llamo la foto del día (sí, me estuve horas pensando qué nombre ponerle a la sección).

Para no llenar despiporre de fotos, simplemente lo he enlazado en la lista de blogs que chanan. Así que os invito a echar un vistazo al día :*

De vez en cuando saldrá Bono el Mono, pero al mono ya lo veréis por aquí también, que os echa de menos.

www.oscarcobo.blogspot.com