domingo, 29 de julio de 2012

Encuesta Despiporre, posibles novedades

Más o menos era de esperar, todo más o menos equilibrado en niveles bajos. Y han destacado 3 cosillas.

De lo que más queréis en despiporre es:
Bono el Mono, Videos propios que hagamos nosotros (donde aunque no especifiqué para no extenderme en una de las opciones, pero también incluyo demás creaciones propias del blog), y Tetas.
Sieeeempre queréis más tetas. Seguro que un blog de tetas os pide qué cosas nuevas queréis que hayan, y ponéis que más tetas.

Pues nada, con las tetas, videos propios, y Bono el mono; veremos si el mono puede haceros una twitcam y enseñaros los pezones.


Nah, vayamos al meollo del asunto. (Meollo, qué feo suena, no?)
-Queréis más tetas. De eso que se encarguen Ryo, Kaneda/Hugo y el mono, que yo soy un pussy.
-Queréis que hagamos videos propios. Ya anunciamos vía twitter que estamos planeando un cortometraje de Bono el Mono, hasta ahí vamos a decir de momento. (Haremos más cosas, no todo gira alrededor del puto mono).
-Y volviendo al puto mono, queréis más. Pues ya está, últimamente no aparecía mucho, y desde que puse la encuenta y vi que lo votabais, ya he ido retomando la sección. De vez en cuando él habla en nuestro nombre en Twitter (@BonoelMono) y si me da un chungo a lo mejor hasta en su cuenta de facebook le dejo conectarse.

Pero esto no acaba aquí (en realidad no he dicho casi ni una mierda aún xD)
-Cine y Cosas nuevas también ha sido bastante votado. De cine ya se habla normalmente en el blog.

Pero de cosas nuevas... Pues si Ryo me lo envia, continuaremos el caso Renga. Está tan olvidado que es como si fuese nuevo!
Y yo estoy tratando de preparar una cosa con videojuegos antiguos. Si me sale bien, que estoy teniendo complicaciones con el audio. Y si no, como diría Andrea Fabra.

Oh, me olvidaba, haré algunos cambios en el diseño del blog.

Momentos para el recuerdo (27)

sábado, 28 de julio de 2012

Mono de Dragon Force

Estos días el mono ha estado tranquilito recordando viejos tiempos. Y jugar a un juego tan increíble como Dragon Force es una buena forma de pasar las horas.
Videojuego altamente recomendado.
¿No lo tenéis? Bajáos un emulador.

viernes, 27 de julio de 2012

La CW quiere destrozar Battle Royale

Siento dar esta noticia de una forma tan negativa, pero estoy cabreado. Como es normal en el mundo empresarial cuando algo triunfa hay que explotar la gallina de los huevos de oro hasta que reviente y aparezca otra más gorda. Pues bien, viendo el éxito que a cosechado la película "Los Juegos del Hambre" basada en el libro de mismo nombre (el cual leí hace mucho tiempo y recomiendo encarecidamente) los de la CW han buscado alguna forma de aprovechar el filón y PUM! han decidido que hacer una serie de televisión basada en la película de Kinji Fukasaku, Battle Royale, es la mejor opción.


Battle Royale comparte muchas similitudes con Los Juegos del Hambre, ambos tratan sobre una sociedad capaz de dejar a un grupo de niños para que se maten entre ellos con tal de infundir temor al pueblo. El problema está en que pongo en duda (muy en duda) que una cadena como la CW, claramente orientada hacia el público adolescente, sea capaz de hacer algo mínimamente decente con la historia de Battle Royale.

Es que vamos, es un cantazo que lo único que quieren es contar una historia insípida, con un romance empalagoso para que las niñas teen mojen las bragas mientras se aprovechan del hype que ha generado la película.

Espero estar equivocado, muy equivocado, pero mi experiencia me dice solo una cosa: ¡Habemus mierda gorda!

Fuente: FormulaTV

Review OP - 674 y 675

Entre pitos y flautas se me ha pasado el 674, así que juntaré la review con el 675.

Empezamos viendo como Usopp y Nami no pueden hacer nada para impedir que Caesar se lleve a los niños al centro de investigación. Y descubrimos que Luffy y los demás deben haber sido derrotados por la habilidad de Caesar de suprimir el oxígeno de un área determinada para impedir que sus rivales respiren.
Visto así... sus poderes son más temibles de lo que parecían.

Caesar planea algo gordo, parece que ha creado un arma de destrucción masiva, y pretende venderla. Retransmitirá el experimento a posibles compradores del Shin Sekai. Y entre ellos, podemos ver a los hombres de Big Mom, e incluso a Kidd, aunque él ya nos dice que no está interesado en comprar.


En el siguiente capítulo, los niños van a ser conducidos a la habitación para atiborrarlos de cararmelos. Adictos a su droga, no han escuchado a sus salvadores, escapando de ellos y volviendo a las fauces de su enemigo. Pero una de las niñas, reacciona y ahora quiere volver a escapar. ¿Servirá para que los demás niños reaccionen también y se organice un motín?
Tal vez, Chopper, que sigue en el laboratorio buscando una solución para los niños, sea el desencadenante.
Y quien sabe, a lo mejor lidera un motín para rescatar a los encarcelados.
Aunque... si Caesar o Vergo están por ahí, me temo que no podrá ser. Necesitaría la ayuda de los hombres que corren huyendo de Smily, ¡el grupo de Zoro!
Quienes siguen corriendo mientras averiguamos la causa de la fácil derrota de Law contra Vergo.

Law ha pagado un coste alto para permanecer en la isla. Ofreció su corazón a Caesar, y este ha pasado a las manos de Vergo.
Yo no iría entregando mi corazón con tanta facilidad Law, que te lo pueden romper!

Volviendo al grupo de Zoro, ya están frente al laboratorio, y se encuentran con la merienda de Smily, un caramelo gigante. ¿¡Qué le pasa a Caesar con los caramelos!? Tal vez haya una relación de sustancias entre este caramelo gigante y los que les da a los niños. (Debería xD)

El caso es que la fórmula es:
Arma de destrucción masiva = Smily + caramelo gigante
Y como la fórmula se ha realizado, vamos a tener el efecto del arma en el siguiente capítulo. Veremos si el grupo de Zoro, que es donde están nuestras esperanzas, puede hacer frente a este arma. ¿Será una enorme bomba de gas?

lunes, 23 de julio de 2012

[REC] 3: Génesis, corta pero intensa

Entrada libre de spoilers


Qué injusto. El otro día estaba viendo una comedia india (que no indie) que tenía buena crítica y no pude acabarla de lo pelmazo que era. Encima duraba dos horas y media. Ya me extrañaba a mi que una comedia durase dos horas y media, no se necesita tanto para hacer reír. Luego vi por fin la tercera parte de REC que ya hacía demasiado tiempo que le tenía ganas y me encuentro con que duraba hora y cuarto y dando las gracias. Si que es verdad que las películas de terror suelen tener una duración mucho más corta, cosa que nunca he acabado de entender pero lo suelo achacar a que las películas se quedan sin personajes demasiado pronto, pero con REC me duele más porque realmente lo estaba disfrutando.


viernes, 20 de julio de 2012

Ranking mujeres buenorras by Ryo

I'm back.
Voy a empezar a redimir mi tiempo de ausencia poniendo mi top ten de tias buenorras que prometí a Kaneda en su día. Aunque no estoy de acuerdo en que sea un ranking de tias buenas. No voy a poner las 10 tias mas pechugonas, ni las 10 tias mas barbies, ni siquiera las 10 tias más cara angelical. Voy a poner las 10 tias que me producen una fascinación abrumadora. A algunos os parecera algo obvio, pero quería dejarlo claro desde el principio, porque si ya suelo ser puntilloso, cuando se trata de tias lo soy el doble. Por otro lado también comentar que algunas las tenía bien claras antes de que me propusieran hacer la lista sobretodo la que esta en el Top 1 (obviamente, todos tenemos una musa), y otras no tengo ningún reparo en decir que están metidas a "lo loco", ¡¡porque sino no había forma de publicar esta puñetera lista en mi vida!!

10 - Charlize Theron


En esta no hay misterio, está buena y encima actúa de puta madre, punto.

jueves, 19 de julio de 2012

martes, 17 de julio de 2012

One Piece: Pirate Warrior

Otro trailer del juego de One Piece para la PS3. Su estreno en Japón ha arrasado, en la primera semana consiguió más de 800.000 ventas. Su salida por estos lares está fijada en el 21 de septiembre, unos días antes de mi cumple, qué bien jojo. Apuesto a que a Ryo se le pone la tangente en el pantalón en el segundo 50 del video.

domingo, 15 de julio de 2012

¡Vuelve Breaking Bad, bitches!

Esta noche en Estados Unidos empezará la quinta y penúltima temporada de la mejor serie del momento (in my opinion), Breaking Bad. Al principio tenían que ser 16 episodios en los que finalizaría la serie, pero han decidido dividir la temporada en dos tandas de 8, la primera empieza hoy, la siguiente Dios sabrá cuando, pero aquí lo importante es que ¡El rey ha vuelto! ¡Larga vida a Heisenberg!

Assassins Creed 3

Rebélate.






Con todo lo que está sucediendo en España últimamente, tantos recortes, tantas promesas electorales incumplidas... Y TANTO mamón en el poder...
Me gustaría añadir que Hitler fue elegido democráticamente. No todas las dictaduras empiezan con un golpe de estado. Y lo que veo, es que nuestra libertad está muriendo, así como nuestros derechos.
Hay tanto que decir...

jueves, 12 de julio de 2012

Estandartes de Juego de Tronos al estilo NBA








Están tan currados que me los he puesto de fondo de pantalla. Si la NBA tuviera estos equipos incluso yo seguiría religiosamente cada uno de sus partidos. Sobra decir a cual animaría.

miércoles, 11 de julio de 2012

Momentos para el recuerdo (26)

No es propio de mi poner estas entradas tan seguidas, pero creo que el vídeo que os voy a dejar viene como anillo al dedo a lo que ha sucedido hoy en España.

martes, 10 de julio de 2012

Momentos para el recuerdo (25)

Sin duda el mejor final para un videojuego que haya jugado nunca. Es simple, una canción mientras salen los créditos, pero una canción en la que descubrimos que nuestra archienemiga GLaDOS sigue viva y nos habla a través de ella con el humor negro que la caracteriza. Además, es una pedazo de canción.


Portal es un videojuego obligado para cualquiera que se considere gamer. 

lunes, 9 de julio de 2012

Ya está contento

Después de las peleillas que hemos tenido estos días con la bolsa, el machete... Pues le he preparado unas tortitas y ya véis lo feliz que está. Si es que en el fondo nos queremos <3

viernes, 6 de julio de 2012

Review OP - 673 Vergo y Joker

Vale, a quien llamámos Welgo en el capítulo anterior, las traducciones se han aclarado y pasa a llamarse oficialmente Vergo. (Pequeña aclaración guapos).
Oh, y otra cosa, me ha gustado el detalle de la portada. La de este capítulo es a petición de un fan.

Y empezando con el capítulo... Bueno, bueno! A cada capítulo esto nos da un giro, me tienen el pussy loco.
Vemos la situación en la isla de los niños, sus padres desesperados contra unos marines muy distantes a los de antes de la guerra. El G-5... Pfff, como ha cambiado la Marina.
El comodoro "Demasiado", tanto por su aspecto como por su personalidad solo puedo decir: xD
(Hay una imagen de Vergo en el pasado, y no lleva esa cosa rara que lleva en su cara ahora, lleva algo que parecen patatas del Mc'donalds. Y viendo que más tarde Monet nos desvela que tiene un "trozo" de hamburguesa en la cara... Dios, salido del Mc'donalds sí. Puto Oda JAJAJA.)

Mientras que los Marines no buscan a los niños porque se reportó un accidente y los dan por muertos, los niños, adictos a las drogas de Caesar están descontrolados y se liberan de las cadenas. La sorpresa es de Nami y Usopp cuando descubren al maestro tras ellos, ofreciendo caramelos a los niños.

El grupo de Zoro avanza hacia el centro de investigación, donde Luffy y los demás ya están conscientes, y atrapados.
Vergo, vicealmirante y jefe del G-5, fue quien hizo ese reporte del accidente. Y ahora que Smoker lo ha descubierto, ni él ni Tashigi pueden salir vivos de aquí. Y yo no los veo muertos! Así que se tendrá que descubrir su tapadera. Y es que Vergo es un subordinado de un pez muy gordo al que Law también estuvo bajo su mando.
¿De quién hablamos?
Flamingo! No me gusta nada este tío, me da escalofríos. Me transmite demasiado poder, ya vimos con qué facilidad le cortaba un pie al gigante Oars Jr.

Total, que Vergo siempre ha estado al servicio de Flamingo, y se infiltró en la Marina y ha logrado ascender hasta vicealmirante. Qué locura de saga, creíamos que todas las piezas ya estaban sobre el tablero y se acercaba el clímax. Y se siguen poniendo piezas...

Por cierto, Chopper está solito en el centro de investigación, no lo olvidemos.

martes, 3 de julio de 2012

Review OP - 672 Mi nombre es Kinemon

¿Las cosas se complicaban?
Pues ahora sí que se están complicando. Empezamos capítulo donde dejamos el anterior, con el misterioso hombre (Welgo). Desconozco de que se conocen Law y él. Es más, ni me suena su nombre, por lo que intuyo que es su primera vez en One Piece :$.
Pero está compinchado con Monet, haciéndonos saber que ella está infiltrada para vigilar a Ceasar. Así que aquí hay mucho más detrás. La trama se complica en todos los sentidos.
Law se intenta defender pero sin más resultado que recibir un porrazo con haki que lo dejará todavía más fuera de juego. Como si no tuviesemos suficientes emociones fuertes, la aparición de Welgo y saber que Monet está de su lado le da otro pequeño giro a esta saga de locos.
Por otro lado, Luffy sigue caído, y se le suman todos los importantes de allí, Robin, Franky, Smoker y Tashigi. ¿Ceasar los ha derrotado a todos sin ni tocarlos?
Bueno señores, recordemos que el poder de Ceasar es Gas. Y el gas es algo invisible y que a veces tampoco olemos. (El gas que usamos para cocinar, tiene ese olor porque se lo ponen de "fábrica" para evitar numerosos accidentes, pero originariamente no huele).
Son simplemente especulaciones...
Pero con la caída de todos los personajes que habían ido al centro de investigación... El pobre Chopper se ha quedado solo y sin saber nada de lo que está sucediendo.
(Por cierto, en la foto de arriba, yo a Luffy le veo cara de que se ha dormido e intoxicado de gas xD)

Y por último, Sanji consigue recuperar la parte final del cuerpo de Kinemon, el samurái de fuego del país de Wano. Esperemos que el cuerpo de Nami esté bien, que Sanji lo ha llevado un poco al límite usando haki para nadar deprisa.
Y por suerte, aquí nos llevamos una agradable sorpresa. Cuando Kinemon nos dice que va a quemar a Slime, todos pensamos: vale, otros que pringan, les va a explotar en los morros. Pues sí y no. Les explota y Kinemon nos sorprende cortando también la explosión. El grupo de Zoro ha pasado a convertirse en el grupo de rescate!