sábado, 23 de febrero de 2013

Top 10 Películas 2012 by Ryo

Me he hecho de rogar, pero por fin saco mi lista. Este año he querido añadir al final unas menciones a aquellas que me han gustado pero no han podido entrar y a aquellas que me han parecido una decepción tremenda. En fin, ahí va, de menos a más:

10 - The Raid: Redemption


Raid es como Sakuragi para el Shohoku, un soplo de aire fresco. Echaba de menos una película de acción tan trepidante y que no estuviera interpretada por viejas glorias. Peleas a cuchillo, artes marciales, tiros, explosiones. Joder, si quereis pasar una tarde entretenida con una peli "de tiros" de verdad, dejaros de americanadas y ved The Raid. Si os mola el genero lo vais a gozar. Ideal para ver con amigos o con parejas que no coman vidrio.

9 - Lo Imposible


Película muy dura de ver, tanto por el impacto emocional como por algunas de sus imágenes. Gran actuación por parte de todo el cast.
Me causa mucha gracia la gente que critica a esta clase de películas diciendo que buscan constantemente que el público llore. A ver señores, es una película basada en hechos reales sobre un tsunami que arrasó el sur de Asia, ¿que quieres, que te cuenten chistes?

Trailer Tercera Temporada Juego de Tronos

Me adelanto a Ryo en esta entrada, jajajaja, aquí llega por fin el trailer de la temporada 3 de Juego de Tronos, Game of Thrones season 3.

domingo, 17 de febrero de 2013

Zombies calientes del Getafe

La temporada pasada se realizó este anuncio para animar a la gente a que se hiciera seguidora del Getafe:



Lo sorprendente a venido hoy cuando he descubierto que esta película porno realmente existe, y no solamente eso sino que es una autentica pasada!!


Aún así no puedo ponerosla aquí porque estaría infringiendo la normativa de blogger y obligandome a restringir el blog a mayores de 18, pero por suerte contamos con la inestimable ayuda del blogger Brian Empalma que dispone de un blog para mayores de 18 (el cual recomiendo mucho) y que a aceptado a ponerla él.

http://brianempalma2.blogspot.com.es/2013/02/zombies-calientes-del-getafe-x.html

Lo mejor, sin duda, el guión.

viernes, 15 de febrero de 2013

Fist of Jesus

Corto que triunfó en Sitges esta año y ahora esta completo en Youtube, es digno de ver, una orgía de sangre y gore al viejo estilo.

He de indicar que nuestros amigos de 666 sfx, colaboraron haciendo a Pirañin, todo un lujo.
Además conozco personalemnte algunos de los integrantes del corto y son muy buena gente, os lo recomiendo y si alguien quiere colaborar para que esto se convierta en una película, podéis dar algo de caridad cristiana a http://www.fistofjesus.com
 

martes, 12 de febrero de 2013

Ranking cine 2012 de Hugo Cobo (kaneda)

Estaba esperando un poco para ver si Ryo sacaba su lista y comparaba, pero tendré que sacar la mía antes.
Os advierto que esta lista me faltarán títulos que muchos diréis, pero que falta esta, ya lo sé, pero esta lista solo la hago con las películas que he visto en el 2012 y con los problemas que he tenido con los ordenadores e intenet, no he visto todas las que he podido.(me ha faltado Looper por ejemplo)

10 The cabin in the woods

Sobre todo por la sorpresa entra en el ranking, no había visto el trailer y pensaba que sería la típica del estilo Jason o La matanza de Texas, pero tiene unos giros sorprendentes que te engancha.

9 The yellow sea

Aunque por fecha no tendría que estar en la fecha, ya que su estreno en Corea fue hace tiempo, en Spain ha tenido el estrenos en 2012, la cual pude ver en cine y me alucinó. Cada vez me gusta más el cien coreano, no tradicional, no quiero desvelar nada de la película, pero merece estar en el ranking con méritos propios.

8 De oxido y hueso
Historia de amor del que duele, una interpretacion de la siempre genial Cotillard, no te regalan nada, la pelícual es dura y realista, gente que recibe golpes y un profundo sentimiento de soledad. Una bella película que ha pasado desapercibido por nuestra cartelera. Los franceses son muy buenos.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Renovación para Game of Thrones y ¿posible spin-off?

Toda aquella gente que dudaba de la continuidad de Game of Thrones después de abarcar Tormenta de espadas ya puede ir despejando todas sus dudas porque la serie ha sido renovada para dos años más, o sea que tenemos asegurada una quinta temporada que narraría el primer acto de Festín de Cuervos y Danza de Dragones.


Pero la noticia no se acaba aquí y es que según parece el contrato que a firmado George R.R. Martin, autor de los libros, incluía el desarrollo de una nueva serie en manos de Martin. No se sabe concretamente si estaríamos hablando de una precuela de Game of Thrones, un spin-off de algún personaje secundario de la misma o incluso una serie sobre otra de las novelas del autor. Lo que si sé es que es una noticia cojonuda.

martes, 5 de febrero de 2013

Scumbag Lee

Si hubiera un personaje así en la serie quizás me plantearía darle una segunda oportunidad.