jueves, 30 de mayo de 2013

La última moda cani

Sabemos con certeza que los canis muy listos no son, tienen su forma de vestir, de hablar, como cualquier tribu urbana, pero en este caso, lo cutre se hace moda.
Ya he visto varios con este mismo estilo, llevar tejanos o un pantalón de chándal, subido un poco para que se asome un poco de calcetin y carne, rollo pescador cutre, aguantado como una goma de pollo.

Las gomas de pollo triunfan entre los canis, se deben ver jodidamente guapos, pero para la gente como yo, es un puto horror, si hubiera hecho yo eso en el cole, me hubieran dado una paliza y tirado a la basura por cutre. Esperemos que se acabe pronto esto, lo de ser cani ya sé que se nace, no se puede elegir.

lunes, 13 de mayo de 2013

Space Pirate Captain Harlock

Yo tal vez sea más viejo que la media de edad del blog, pero recuerdo con mucho cariño la serie del Capitán Harlock, junto con el Halcón Milenario ha sido la Arcadia mi nave favorita desde niño. Ver el trailer me ha traido muy buenos recuerdos y me muero de ganas de ver la película.

domingo, 12 de mayo de 2013

Constantino Romero ha muerto

Hoy nos ha dejado a la edad de 65 años el que muy probablemente haya sido el mejor actor de doblaje de nuestro país, Constantino Romero.


Desde que descubrí que podía ver las películas en su versión original he sido un total detractor del doblaje sea cual sea, pero con la voz de Constantino Romero siempre tenía que hacer una excepción. Creo que nadie puede negar que tenía una de las mejores voces del cine y elevaba un nuevo nivel a todos sus personajes. Ahí están la voz de Darth Vader, Terminator, Clint Eastwood, Roger Moore, etc. Pero de entre todos sus personajes su favorito fue Mufasa, de El Rey León, tal y como afirmó en una entrevista, y yo no podría estar más de acuerdo.


Muchas gracias por darnos estas interpretaciones, tu legado te hará eterno.

sábado, 4 de mayo de 2013

El resplandor trailer falso

Ha sido poner el de la señora y me he acordado de otro trailer falso que vi hace años, lo he encontrado y sigue siendo muy bueno, pero en este caso prefiero la original.

Sra Doubtfire en versión terror

Con unos pocos trucos de montador, sonidos de género de terror, tenemos este pedazo de trailer falso. Prefiero esta versión.