domingo, 9 de junio de 2013

Will Smith en el programa de Graham Norton.

Will Smith con su hijo, promocionando su película en el programa de Graham Norton, donde hay dos grandes sorpresas, de una serie que hemos visto durante mucho tiempo.
Esta claro que Will acapara toda la atención y que maneja muy bien el medio audiovisual, su hijo también apunta maneras.

miércoles, 5 de junio de 2013

sábado, 1 de junio de 2013

The Evil Within: ¿El resurgir de los survival horror?

Si hay un género de videojuegos por el que sienta especial predilección es el survival horror. Lamentablemente la gran mayoría de títulos que se hacen llamar survival horror actualmente no son dignos de tal nombre. Con tal de agradar a todo el mundo los estudios bajan el nivel de terror y suben el de acción y sagas tan grandes como Resident Evil acaban convirtiéndose en pequeñas sombras de lo que fueron en su día.
Sin embargo hace poco me he enterado de que la cabeza pensante que creo la saga Resident Evil (y se bajó del carro justo antes de que se fuera a pique con Resident Evil 5), Shinji Mikami, ha creado un nuevo estudio con el que piensa lanzar The Evil Within. Los que han conseguido probarlo lo describen como un cruce entre Resident Evil 4 y Silent Hill. El juego de momento solo dispone de un teaser trailer, pero deja totalmente claro que no será apto para mentes frágiles.