jueves, 25 de julio de 2013

Como hacer una hamburguesa Big Kahuna

Estoy completamente seguro que todos los que hemos visto Pulp Fiction se nos ha caído la baba en la escena en que Samuel L Jackson describe una sabrosa hamburguesa Big Kahuna y se la come ante la atenta mirada de su victima.
Si hace poco os daba una pequeña lista de canales de youtube que yo recomendaría hoy os traigo otro aún más interesante: Cocinillas Yum. Se trata de un canal dedicado a hacer recetas sencillas y con humor para gente que no se las apaña muy bien en la cocina o que le da mucha pereza cocinar (como los son para mi los dos casos) y de vez en cuando hacen recetas de platos de cine. En esta ocasión os dejo con la receta de una  apetitosa hamburguesa Big Kahuna:



domingo, 21 de julio de 2013

Batman y Superman juntos en su próxima película

Ayer mismo se anunciaba en la Comic Con de San Diego lo que muchos fans llevaban años pidiendo, ver a Superman y Batman en la misma película. Warner Bros mostró el logo que veis a continuación y declaró que la siguiente película de Superman iba a estar coprotagonizada con Batman. Zack Snyder volvería a repetir como director y David S. Goyer como guionista, mientras que en el papel de Superman obviamente seguiría siendo interpretado por Henry Cavill se desconoce quien interpretará a Batman puesto que Bale a repetido varias veces su negativa a seguir interpretando el papel.


Por mi parte, aún no he visto el Hombre de Acero, así que no puedo valorar la labor de Snyder y Cavill con Superman, pero un Batman que no fuera Bale ya le quita demasiados puntos al crossover. La gracia de los crossovers es cuando se juntan dos figuras muy conocidas y queridas para enfrentar-se o unir fuerzas. ¿Que gracia tiene si el Batman que aparece no lo conoce nadie?

viernes, 19 de julio de 2013

The Last of Us. Sobrevivir a toda costa

Nunca había sentido tanta expectación (hype) por un juego como he sentido por The Last of Us. Había muchas probabilidades de que eso jugara en su contra y me acabara decepcionando, es más, yo contaba con ello, pero no solamente ha cumplido mis expectativas sino que las ha sobrepasado. Lo voy a decir nada más empezar esta review para que quede claro: The Last of Us es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y que posiblemente jugaré y a nivel narrativo es la historia más cojonuda que he vivido nunca.


Pasad sin miedo, esta review es libre de spoilers, aunque para hablar bien del juego me va a costar horrores.

5 youtubers que valen la pena

Si hay una cosa que está de moda en la red actualmente es ser youtuber y hablar de ellos. Youtube, lo que antes era una fuente de entretenimiento para ver videos de golpes y anime en mala calidad (que tiempos...), ahora se ha convertido en un lugar para hacer negocio. Ahora youtube es: La Mafia, el partner, el "dame like", el suscribete, el dale favoritos, la guerra entre youtubers para conseguir más suscriptores, los gameplays, y millones de canales clónicos que no aportan absolutamente nada de nuevo ni interesante. Y es por eso que he querido hacer esta lista con 5 youtubers o canales de youtube que, para mí, aportan algo nuevo, son divertidos y diferentes a los demás.


lunes, 8 de julio de 2013

Entrevista Rodolfo Montoya

Entrevista al asesino Rodolfo Montoya, autor de Coaching for Phsycopats, libro de autoayuda para asesinos, ha superado en ventas al Secreto y las sombras de Grey en Internet. En el programa del Test Rorschach de Despertar Televisión.