lunes, 28 de octubre de 2013

Lindsey Stirling

Creo que hace un año ya puse aquí un video suyo y esta vez vuelvo a la carga. Una youtuber y artista musical que recomiendo muchísimo. Todos sus videos son brutales, pero el que ha subido hoy colaborando con John Legend me ha llegado especialmente.

martes, 22 de octubre de 2013

Hearthstone, el nuevo Free to Play de Blizzard

Hace poco ha salido la beta del nuevo juego de Blizzard, la compañía de World of Warcraft, llamado Hearthstone: Heroes of Warcraft, y los pocos afortunados que han podido jugarla ya apuntan que será toda una revolución. Viniendo de Blizzard no es de extrañar, pero sorprende bastante este enfoque hacía los juegos de cartas, aunque en mi opinión creo que será precisamente la escasez de genero uno de los factores clave que convertirá el juego en la próxima moda.
Los adjetivos que más se repiten son: fácil de aprender, adictivo, divertido y no es un Pay to Win (expresión que se refiere cuando en algunos juegos gratuitos te dan la opción de pagar por determinadas ventajas que te hacen invencible para los que no han pagado).

Os dejo un vídeo explicativo:



World of Warcraft, Minecraft, League of Legends,... ¿Será el siguiente Hearthstone?

lunes, 21 de octubre de 2013

Cuando lo que te gusta se vuelve mainstream

Son las 2 de la madrugada y no quiero dormir. No es que no pueda, es que no quiero. Mi vida personal ahora mismo es tan mierda que tengo fobia a ponerme en pause y pensar en ella, así que aquí estoy, escribiendo una entrada para el blog después de tantos siglos. Mi excusa por no haber escrito nada o tan poco durante todo este tiempo es simple, no me sentía motivado y para mi la motivación es una pieza, no importante, sino obligatoria a la hora de crear cualquier cosa a no ser que quieras que el resultado sea una completa mierda. Aún así entiendo perfectamente que los pocos lectores de este blog hayáis emigrado para siempre, pero como siempre he dicho, escribo aquí para desahogarme y si con suerte consigo que alguien me lea y coincida conmigo o le gusta lo que escribo mejor que mejor.

Después de soltar toda la parrafada anterior me gustaría empezar a introducir el tema del que quiero hablar ahora. Lo que voy a escribir ahora, por cierto, es solo una reflexión, un pensamiento mio no es ninguna crítica a la sociedad o si más no, no pretendo que lo sea, ni tan solo quiero llegar a una conclusión final, es simplemente una reflexión.
Para ilustrar mejor lo que quiero contaros no hay nada mejor que este fácil ejemplo:

viernes, 4 de octubre de 2013

Halloween de los Simpsons

Opening guionizado por Guillermo del Toro, para este árbol del terror XXIV, con gran cantidad de cameos y logicamente con gran variedad de rasgos de las películas de del Toro. Además quiero hacer mención a la ampliación genial del juego de los simpsons por móvil que con Halloween se han volcado y estoy adicto a matar fantasmas. La serie puede no ser tan buena como lo era antes, pero este opening es una puta pasada, disfrutad, que aún no se ha emitido el capitulo.