lunes, 30 de diciembre de 2013

viernes, 27 de diciembre de 2013

Desventaja de invierno

Otra viñeta más, en estos días me doy cuenta que duermo como un oso. Ayer en mi cumpleaños, después de salir del trabajo estaba tan cansado que me fui a dormir a las 21:30 y hasta las 07:00 que no me he levantado, para mi es dormir mucho.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Review One Piece: 733 Lo que el soldado quiere


Capitulo bastante normalito, o eso parecía hasta llegar a la última página que, como suele ser ya norma general de Oda, nos deja con un enorme cliffhanger.


miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mi mensaje navideño

Este año ha sido jodido, tanto para mí como para el país. Pocas alegrías hemos tenido, por no decir ninguna. Ha sido un año bastante negro, lleno de impotencia, rabia, incredulidad y hartazgo y lo peor de todo es que lo que se vislumbra es aún peor. No quiero entrar a hablar sobre el estado lamentable de nuestro país, prefiero hacerlo estallando en otra entrada, en esta prefiero dejar otro tipo de mensaje más acorde al día de hoy.

Si tuviera que resumir este año con una sola palabra sería: bofetada. Este año ha sido mi año del bofetón, ese que doy por supuesto que todos nos damos en algún momento de nuestras vidas y nos hace ver que las cosas no son como las veíamos de niño. Un bofetón que nos dice que las cosas no van a ir siempre bien por mucho empeño que tu le pongas, que las cosas se joden, que el futuro que soñabas tener no lo vas a tener, que los buenos pierden y los malos ganan. En definitiva, que la vida no se trata de que sea justa o injusta, simplemente es indiferente.
Voy a seros sincero, estoy a medio año de terminar la universidad y no tengo ni puñetera idea de lo que voy a hacer con mi vida. Tengo un trabajo tan mierda, que no lo considero ni trabajo y mi sueldo es tan pobre que no lo considero ni sueldo. Enciendo la televisión o abro el periódico y veo como hay familias que se quedan sin hogar, otras que se mueren por intoxicación alimenticia por ingerir alimentos que han tenido que coger de la basura, puesto que su dinero no da para más y luego a nuestros dirigentes viviendo como cerdos y diciendo "hay que hacer un esfuerzo". En este año he sido feliz para luego pasar a ser increíblemente infeliz. En este año he sentido por primera vez en mi vida que nada tiene realmente sentido, he pensado en el futuro y, lo que antes veía como algo lleno de oportunidades, lo he visto lleno de puertas cerradas y campos de minas. He sentido ganas de tirar la toalla. Estaba cansado.

No voy a dar un discurso sobre aprender a levantarse y bla, bla, bla. Aquí cada cual que haga lo que crea, pero yo me he cansado. Sí, me he cansado de estar cansado. No me importa lo negro que se vea el futuro, no me importa las decepciones que haya podido tener, las desilusiones o las oportunidades perdidas, pienso seguir para adelante. Soy de los que opinan que tenemos una responsabilidad con nuestro yo del pasado y que cuando actuamos y nos convertimos en alguien del que él se avergonzaría hemos perdido. En mi caso siempre me horrorizó convertirme en alguien derrotado por las circunstancias y es por ese motivo tan estúpido que el año que viene, aunque muy posiblemente sea peor que este, no voy a volver a sentirme cansado.

No espero que se me entienda, puesto que apenas me entiendo yo, solo espero que todas aquellas personas que este año se han sentido igual de derribadas por las circunstancias rebusquen en la memoria y encuentren aquél niño que se creía un héroe, que sabía que no podía volar, pero que sabía que tenía la fuerza y la voluntad para cambiar las cosas a mejor.

Feliz Navidad.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Las 10 mejores películas navideñas

Este año que por trabajo no podré celebrar la navidad ni ver familiares ni amigos. Pues estoy un poco más sensible de lo normal, por eso hago esta lista, con este ranking de películas navideñas, al igual que con las película porno, va bien tener pañuelos cerca.
Aunque no todas son las típicas navideñas.

10 Vaya santa claus

Tim Allen no es santo de mi devoción y esta película si eres diabético te puede subir tanto el azúcar que puedes entrar en coma, pero aunque este llena de tópicos, no es la típica familia, es la típica familia disfuncional, con momentos sensibleros que rozan lo bizarro, pero es para ver en estas fechas.

9 Rare Exports 

No es para nada la típica película navideña, el niño de la película es muy bueno, es el mejor sin duda, Han de evitar la resurrección de esta horrible criatura que es Santa Claus, con mucho humor negro, va bien para introducirte en el espíritu navideño.

Ventaja Navideña

No hay nada peor que disfrazarse y ser gordo, pero hay un disfraz, que solo nos queda bien a nosotros.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Chuck Norris lo hace mejor

Ventaja de aterrorizar el buffet libre

Hoy SKR ha realizado el diseño de nuestra nueva viñeta, la idea original, sigue siendo mia, pero las manos ejecutoras han sido las de mi brotha. El que también me ha dado unos consejos para seguir mejorando.
Que de veces hemos causado juntos ese temor al entrar en el giratorio.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Primera desventaja

Empiezo por una desventaja, al ser gordo, estoy en todo el derecho de hacer chistes sobre gordos. Aunque no suelo ser cruel.

Ventajas y desventajas de ser gordo

Anuncié hace poco que tenía la intención de hacer un cómic e intentaría colgar un gag cada semana. Pues aquí os pongo una muestra de lo que va ir.

Os presento Ventajas y desventajas de ser gordo. Os preguntaréis, como un tío de treinta dibuja como uno de diez, fácil, no tengo ni zorra de dibujar, pero me esfuerzo en mi estilo, de dibujo como un niño retra.
Aunque he de decir que los pollos, no me han quedado mal.
Los ánimos serán bien recibidos, así me esforzaré en presentar cada semana uno nuevo.

martes, 17 de diciembre de 2013

Review One Piece: 732 El mundo subterraneo

Revivo la sección que hace un año empezó SKR. La serie está actualmente en un punto tan álgido que me apetece irla comentando y teorizar cada semana así que si ya has visto el de esta semana... ¡Empecemos!

lunes, 16 de diciembre de 2013

El desolador final de la sexta temporada de Sons of Anarchy

Cuando veo capítulos como el de la semana pasada de Sons of Anarchy lo primero que se me pasa por la cabeza es la enorme lástima que me producen esas personas que no serán capaces nunca de disfrutar de algo tan bueno, ya sea porque no les guste ver la serie o por su desconocimiento acerca de ellas. Actualmente, veo muy pocas series, me entristece sobretodo porque sé lo que me estoy perdiendo, pero sé que es porque estoy pasando una etapa de desmotivación general en que muy poco o nada me hace sentir bien. Así que al menos doy gracias que de las pocas series que veo me den "alegrías" como Sons of Anarchy. Y pongo alegrías entre comillas porque este final de temporada ha sido de todo menos alegre, creo que no quedaba tan machacado después de ver un episodio desde la muerte de Opie. Deberíais haber visto mi mandíbula desencajada al ver los últimos minutos de capítulo, ni con Breaking Bad...



Después del salto hay spoilers, obviamente.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Tusk lo nuevo de Kevin Smith

Hace poco pude ver que Kevin Smith había conseguido distribución para Estados Unidos, para su última película. La cual es todo un misterio. Ya tuvo problemas con la genial Red State para distribuirla y tuvo que hacerlo por sus medios.
Cuando yo me pensaba que estaba haciendo Clerks 3 o una comedia sobre el mundo del hockey que siempre dice que hará. Me sorprende (soy muy fan de este hombre) con una rareza extrema, solo con ver por twitter las imagenes me moría de ganas de compartirlo con vosotros.


martes, 10 de diciembre de 2013

Película de Shingeki no Kyojin próximamente

Shingeki no Kyojin ha sido la gran sorpresa del año en el mundillo del anime. Y como bien dictan las leyes del marketing hay que aprovechar la gallinita de los huevos de oro y estrujarla bien ahora que aún colea (o lo que sea que hagan las gallinas). Por eso, después de haber puesto a la venta cantidad de merchandising y de anunciar un videojuego para la 3DS el siguiente paso lógico era una película.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Los 10 mejores capítulos de One Piece


Hace tanto tiempo que quería escribir esta entrada que casi me parece una ilusión que por fin lo este haciendo ahora. La idea de hacer un top ten de One Piece surgió cuando hará ya un año hice una maratón de todos los capítulos de la primera parte de la serie, o sea antes del "Time Skip", pero también para que la gente pueda recordar porque este serie está donde está ahora mismo y para demostrar que el nivel actual a bajado respecto a su primera parte. En el top no hay orden de preferencia, no va ni de mejor a peor ni a la inversa, están puestos en orden cronológico de emisión. Para hacer el ranking no me he basado en los mejores momentos de la serie, aunque hay coincidencias obviamente, ¿que quiero decir con esto? Que hay momentazos de la serie que no puedo incluirlos porque en mi opinión el capítulo entero no está a la altura y capítulos cojonudos de esta lista para muchos no representaran un gran momento de la serie.

Para hacer la lista únicamente he tenido en cuenta la primera parte de la serie, pero ya os digo que si tuviera que tener en cuenta todo lo emitido la lista quedaría igual.