jueves, 31 de julio de 2014

Peluquera maldita

Este vídeo tiene algún tiempo, pero un compañero de trabajo me habló de él, y no lo había visto, es genial, el nivel que llegan las telenovelas. Esta pelea es digna de cualquier blockbuster. ¡Maldita peluquera!

martes, 29 de julio de 2014

Review One Piece 754: El placer de conocerte

Entrar en el blog y descubrir que no he hecho la review aún, dios si es que me olvido! Este capítulo me quita bastante el sabor amargo del anterior, principalmente gracias al avance de un tema abierto y a que por fin, vemos pelea de la que más nos interesa.

jueves, 24 de julio de 2014

Bananero con Goku

Hace mucho que el Bananero no llega a su nivel que nos tenía acostumbrados, pero ver que ha subido un par de vídeos da esperanzas que siga haciendo.

lunes, 21 de julio de 2014

Review One Piece 753: Batalla

Estoy muy enfadado con este capítulo, no entiendo la necesidad de romper el ritmo cada vez que hay una oportunidad clara de tirar hacia delante la saga con más fuerza. No hay especulaciones posibles esta vez, es simplemente la historia de esta saga "te pongo el caramelo en la boca y te lo quito de un puñetazo".

domingo, 13 de julio de 2014

Review One Piece 752: Palma

Pues, allá voy. Empezaré con la portada ya que la tengo aquí encima, el título del capítulo no lo entiendo (en sentido de a qué se refiere), pero la portada es bastante importante ya que puede hacer referencia a que Jimbei ya ha acabado sus asuntos y se larga para encontrarse con los sombrero de paja.
Sobre el capítulo:

martes, 1 de julio de 2014

Review One Piece 751: Sabo vs Almirante Fujitora

Unos días de retraso, lo sé, pero es que he adquirido recientemente Skyrim y es una droga muy adictiva...
Este capítulo es básicamente 2 temas: ver a Sabo como empieza su fiesta y el lado de Luffy con Law. El tema de Sabo es bastante delicado, pero voy a proceder con mi opinión: