viernes, 16 de octubre de 2009

Luis Bassat


La sociedad en que vivimos está podrida, es una realidad.
Vivimos rodeados de adolescentes que a cada generación parecen más retrasados y incapaces de pensar por si solos, políticos y jueces más que comprados, indeseables que se dedican a forrarse de pasta a costa de contar mierda sobre famosos que han tenido la suerte de conocer durante una noche, y la lista sigue y sin sumarle: asesinos, estafadores, violadores, violencia de género,...
Tampoco es que sea algo nuevo esto que acabo de escribir y con esta entrada no pretendo hacer un llamamiento quejandome de todo eso, simplemente quiero decir lo mismo que dijo Laporta: ¡Al loro!¡Que tampoco estamos tan mal!
Y es verdad, es todo un gustazo saber que entre toda esa purria social hay gente importante/famosa que son dignos de admirar y por ello quiero abrir esta nueva sección empezando por Luis Bassat.
Luis Bassat, al que actualmente se le puede ver en el reality show de La Sexta "EL Aprendiz", uno de los publicistas españoles más importantes actualmente, me tiene completamente maravillado. Es una persona que empezó trabajando duramente desde lo más bajo, vendiendo televisores de puerta en puerta en una época en que un televisor era más caro que un coche, y que ha sabido llegar hasta lo más alto con solo el sudor de su frente, sin necesidad de ser un trepa, sobornar o vender pestes de otra gente.
Voy a ser sincero hasta que no lo ví en su programa no sabía nada de su existencia, pero ahora, pufff cada vez que le oigo hablar no deja de sorprenderme como un magnate (que tan mala fama tienen) puede decir cosas tan nobles como cuando compitio contra Laporta en las elecciones para ser presidente del F.C.Barcelona en las cuales su asesor le propuso que se inventara (al igual que hizo Laporta) que tenía fichado a un jugador famoso para el Barça (Laporta se inventó que tenían a Beckham así que... flipad)y el dijo"Prefiero perder las elecciones a que perder mi dignidad".
No tengo más palabras, quién quiera saber más de este grande que indage por la red.

PD: Tengo el presentimiento de que Luis Bassat es Papá Noel.

PD2: Seeeeh!! Ryo ha vuelto >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario