viernes, 4 de marzo de 2011

El nuevo proyecto de Tarantino

Sí señor, Quentin Tarantino ya está trabajando en su próxima película, y esta vez no se trata de un rumor como con Kill Bill 3 (que aún no se sabe si finalmente saldrá a la luz, espero que no), esta vez es oficial.


Se trata de un spaghetti western, el género cinematográfico por excelencia del que Quentin es muy fan (sus películas están repletas de guiños hacia los míticos films ítalo-españoles de Sergio Leone). Por el momento ya ha acabado con la escritura del guión y en dos meses acabará de pulirlo para entregarselo a los productores de The Westein Company, que recientemente han arrasado en los Oscar con The King's Speech. El propio Tarantino ya ha comentado que esta vez la escritura del guión ha sido muchísimo más rapida que en films anteriores suyos como Kill Bill o Inglourious Basterds en los que tardó años y años.
Por el momento poco más se sabe del proyecto, se especulaba que Christoph Waltz iba a repetir con el director, pero parece ser que se ha desmentido el rumor. Una pena.
En todo caso, si finalmente el proyecto sale adelante, no sería de extrañar que Tarantino decidiera venir a rodar a Almería, lugar donde se rodaban gran parte de las películas spaghetti western de Sergio Leone. Así que...

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Almería? Qué fuerte sería eso, Quentin en Almería xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? Y tú quieres sacar a tu novia de ahí. Si lo que hay que hacer es irse todos para allí!!!

    Poca broma que como se venga a rodar aquí, yo voy, eh. XD

    ResponderEliminar