domingo, 3 de julio de 2011

Resistance 3

Después de tanto tiempo sin hacer entradas nuevas casi me siento como si esta fuera la primera otra vez XD.
Hoy hablaré del Resistance 3, para mí esta es una saga que pegó un importante bajón en tema de jugabilidad en la segunda entrega ya que el modo campaña no se podía jugar en pantalla dividida como el primero, aún así la historia y la ambientación me encantan.
Si no os habéis pasado el Resistance 2 sería conveniente que pasaseis de leer esta entrada ahora ya que hay spoilers!

El final de la segunda entrega consiguió dejarnos a todos con la boca abierta después del brutal final en el que Hale, el protagonista, llega a la cumbre de su mutación y su compañero Joseph Capelli se ve obligado a matarlo justo después de decirle Perdóneme señor, ha sido un honor.

En esta nueva entrega es Capelli quien toma el control de la situación, la trama se ambienta unos cuatro años después de la muerte de Hale, donde las Quimeras se han apoderado ya del 90% de la Tierra, a diferencia de las anteriores entregas en esta no podrás actuar como Rambo ya que no valdrá ocultarse tras un muro para recuperar salud, en este si te acribillan y quedas a un toque tendrás que buscar un botiquín para recuperarte, otra de las mejoras es que el sistema de armas será como en la primera entrega, podrás utilizar en cualquier momento una arma que ya hayas conseguido anteriormente y lo que es mejor, evolucionan con el uso, cuanto más la uses mejor será. Con escenarios mucho más abiertos, nuevas especies de Quimeras y unos paisajes mucho más trabajados tendremos que evitar la transformación de la Tierra y intentar sobrevivir a todo.
El paso de soldados entrenados a milicianos mal armados también se ha hecho notar en el modo multijugador con mapas más pequeños y menos concurridos, enfrentamientos de 8 contra 8.

De momento yo solo veo un error, y es que si ya en la segunda entrega no había campaña cooperativa pero había misiones cooperativas en este se han suprimido dichas misiones, según la gente de Insomniac, por que era lo que pedían los usuarios ¬¬...




Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario