lunes, 28 de noviembre de 2011

Conversaciones en el tren: Necrófilos, hongos de muerto y otras cosas.

Volviendo de la universidad en tren he tenido la desgracia de que tres cotorras se sentaran junto a mí. No os equivoquéis, no es que me desagrade la compañía humana es solo que me gusta aprovechar mis viajes en tren para leer y como debéis imaginar es una tarea harto difícil con tres tías chismorreando cosas que te importan una mierda a 4 palmos de tu cara. Así que me he resignado a escuchar música (recordad que soy un hombre y no puedo realizar dos tareas tan complejas como lo son leer y escuchar música a la vez).
Pero cuando han empezado a hablar sobre ligues mi vena maruja se ha despertado y he pensado "bueno ya que me han condenado a este castigo, al menos voy a ver si saco algo de información útil" y he apagado la música, y sin quitarme los auriculares (para que siguieran pensando que no las escuchaba y tuvieran más libertad) me he limitado a escuchar mientras miraba por la ventana. Y bueno lo que se dice información útil, no he conseguido, pero eso sí como anécdota curiosa no tiene precio.

El caso es que una amiga suya en una discoteca iba más salida que el pico de una sarten y se fue a casa de un desconocido a "ver una película". A la semana siguiente a la chica le empezaron a entrar picores en la vagina (¿Menuda sorpresa, eh? Sí, yo he pensado lo mismo). La chica muy preocupada fue al ginecólogo a que se lo miraran (el problema). Unos días después la llamaron y la instaron a que se presentara allí con mucha urgencia. Cuando llegó se encontró con tres ginecólogos y un par de agentes de la policía.
Al parecer el chico con el que se había acostado era una necrófilo que llevaba semanas follandose a una chica muerta y que mantenía en el congelador. Según parece lo averiguaron porque la chica tenía "hongos de muerto" (no me preguntéis que son ni en que se diferencian de los del bosque o de los pies porque no tengo ni zorra y en google no está). Actualmente el chico está en la cárcel y le han diagnosticado una enfermedad mental y la chica pues supongo que traumatizada (la muerta no, la protagonista).

De todo esto los guionistas de CSI te hacen un capítulo, y Dexter una temporada.

PD: Si alguien sabe que son los "hongos de muerto", por favor que lo diga en los comentarios! A ver que ya se que son hongos que les salen a los muertos, pero quiero saber si tienen alguna particularidad o un nombre más técnico.

3 comentarios:

  1. Esto nos podrá servir para un capítulo de un proyecto que tenomos skr y yo para el despiporre.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me estáis metiendo en él o os denuncio por plagio, ea.

    ResponderEliminar