viernes, 16 de marzo de 2012

La peor película del año

Y posiblemente de la década y mira que vi hace poco amanecer parte 1

Es nada menos que Battleship la adaptación de "Hundir la Flota", lo que me sabe peor es por Liam Neeson ya que es buen actor, y por el vampiro de True Blood y menudo ojo para elegir papeles para debutar de la cantante Rihanna.
Primero, me imagino el guionista acercándose al productor,
-Tío tengo una idea genial.
-¿Si? ¿Qué idea?
-Pues adaptar el juego hundir la flota y hacerla toda cañera.
-Joder, cada vez me llegan mejores guiones.

Incluso el mismo James Cameron dijo esto:
"Tenemos una crisis con la historia. Ahora ellos quieren hacer una película basada en el juego 'Battleship'. Es una pura desesperación. Todo el mundo en Hollywood sabe lo importante que es una "marca" para una película antes de que ésta llegue a los cines. Si la marca por ejemplo es Harry Potter, o incluso Spider-Man... éstas están años luz por delante, ese es el problema. Porque por desgracia las franquicias son cada vez más ridículas. Battleship. Esto degrada el cine".

Pues nada Hasbro debe estar frotándose las manos pensando en cuanto dinero van hacer y cuantos juegos más van ha fabricar.
Se estrena el 13/04/2012.

3 comentarios:

  1. Pues fijate, para mí el mayor fallo que le veo a la peli es que no se parece en nada a "Hundir la Flota". El trailer es horrendo (con solo ese inicio de "Hasbro, la compañía que te trajo Transformers" ya me lo han dicho todo), no tiene ni pies ni cabeza, (si es simplemente un ataque alienígena destruyendo USA de nuevo) como seguramente no los tendrá la peli, y lo peor es que no lo tratan en coña.
    Por otro lado no estoy para nada de acuerdo en que el hecho de que una película este basada en un juego de mesa deba "degradar" el cine. Primero se tendrá que ver y luego opinar, porque con mucha creatividad se pueden hacer maravillas con un planteamiento a priori sumamente estúpido y banal. Otra cosa es que solo se aproveche el nombre de la marca y la película salga "de fabrica". Y me toca los huevos que precisamente sea James Cameron el que se queje de franquicias salidas de marcas y de degradación al cine, ni que él fuera el mesías.

    PD: Ultimamente estoy indignado con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro trailer que se ve un poco lo de hundir la flota, pero como has dicho, lo peor es que se toman la película en serio, a mi me gusta Jumanji en plan peli sobre un juego, (aunque no exista de verdad)
      http://www.youtube.com/watch?v=21R6zcVTxNQ
      A partir 1.50

      Eliminar
  2. jajajajajjaaj, también había una noticias sobre la película del monopoli, uff que grande es el cine comercial.

    ResponderEliminar