jueves, 24 de enero de 2013

2930

Cuando alguien hace algo con motivación, le gusta lo que hace. Sea lo que sea, si está motivado disfrutará (más o menos) haciéndolo, ya sea escribir, cocinar, dibujar o incluso buscar trabajo.
Pues yo tenía la motivación de escribir un relato, una breve historia que quería adornar con un trasfondo mucho más profundo. Un pequeño escrito realizado con el fin de ser un regalo.

2930 es el nombre de este relato.

No tenía pensado compartirlo con nadie más que con mi pareja, ya que está escrito para ella, pero ella lo ha compartido con amistades y demás, y me he encontrado con que a la gente le está encantando. Pues si es así, ¿porqué no compartirlo yo también?

Os pongo un Link:

Va en serio, a parte de la broma, si hacéis click en Link os lleva al relato.
Descargad el pdf gratis, o si lo preferís compradlo a papel. Por mí lo podéis comprar, no me quejaré.
Pero lo que de verdad me gustaría es que si os gusta, lo compartáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario