martes, 26 de noviembre de 2013

Vuelvo a tener internet

Se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me pasé por aquí, pero ha sido muy duro.
Aquí mi lista de excusas:
-La principal, no tenía internet accedia por el móvil y alguna entrada la he hecho por él, pero no es lo mismo, las veces que me he conectado ha sido en bibliotecas o usando el internet de mi cuñado, el cual su wifi me llegaba con una tan solo una rayita, cosa que me recordaba mi primer internet cuando iba a 128kbps.
-He estado viviendo entre dos sitios, mi antiguo piso en Vic el cual no había nada y la casa de mis suegros, que no es mi casa vaya.
-En verano he tenido un horario de trabajo horrible, sinceramente no se como he aguantado.
-Desde el 1 de octubre he cambiado mi horario a las tardes y tenía las mañanas libres, pero buscaba piso, entre medias se cruzó Sitges, el cual soy asiduo.
-Encontré piso y tocó la puta mudanza, que los que me sigan por twitter lo sabrán.
-Ahora llevo instalado ya en mi piso y desde ayer que tengo internet y por fin tengo un poco de tiempo para mí.

Ahora que vuelvo a la vida virtual, tengo varias ideas en la cabeza que me gustaría compartir:
-Acabar de una puta vez mi corto "Vive" y presentarlo a festivales.
-Crear unas tiras cómicas semanales para el Despiporre.
-Hacer un vlog en youtube, pero no de mi dieta, si no de mi gran pasión, que es el odio a la religión.
-Preparar toda la producción para un largo que tengo escrito y quiero dirigir. (Bajo presupuesto, se aceptan socios e inversores)
-Y todo esto sumando el seguir en mi trabajo por las tardes y aprender inglés.

Animo a mis compañeros, que después de tanto tiempo con el blog, es una pena dejarlo morir poco a poco, demosle vida joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario