miércoles, 21 de octubre de 2009

Adiós K3

El canal que hasta ahora conociamos como K3 ha dejado de emitir para dar paso al nuevo canal infantil Super3, sí como el programa "El club super 3" donde cuando eramos pequeños nos metíamos esas viciadas a ver dibujos de todo tipo (Pingu... =( ).
Y ahora es cuando quiero aprovechar esta noticia para mi sección *Redobles* ¡Ryo dice cosas! *Chaaaan*
Todos los que vivimos en Cataluña hemos crecido viendo el K3 (bueno primero con el 33) viendo series de todo tipo: Doraemon, Bola de drac, Dr. Slump, Sailormoon, Els barrufets =D, Shin-chan, Detectiu Conan, y un largo etcétera.
Eran buenos tiempos seeeh, pero todo cambio hace ya unos cuantos años cuando la programación del K3 se volvió toda una mierda.
Para empezar, el 3xl.net al que tanto respeto teniamos por darnos seriazas tan buenas como algunas de las ya anteriores dichas y sumandoles Bobobo-bo, Yu Yu Hakusho, Slam Dunk,... Nos dio la espalda a todos. Empezaron a dejar de traernos nuevos animes, y a ahogarnos con reposiciones infinitas de las series que ya tenían, hasta que nos hicieron pillarles asco y todo. Luego empezarón a sustituir espacios de esas series por sitcoms de imágen real, que sinceramente, eran una porquería enooorme.
¿Cuando fue la última vez que visteis un capítulo de Daria? ¿Y la última vez que oisteis en el K3 hablar a Goku?
Pues intentad hacer memoria y atesorar esos recuerdos, porque lo más probable es que nunca más volvais a tenerlos.
Me decepcionó enormemente este canal, del cual tan buenos recuerdos guardo, cuando dieron más importancia a los dibujos infantiles solamente porque daban más audiencia. Nos dierón la patada a todos los jovenes dejandonos actualmente solo con un par de horas diarias en las que ver algo que no tenga un argumento de niño de primaria.
Y ahora encima de que destrozan al legendario Club super 3 volviendolo en... eso, mandan a la mierda casi todo lo bueno que había. Yo que aún guardaba la esperanza de oir algún día Fullmetall Alchemist en catalán a las 20:00 en el K3...
Y luego le echaran las culpas a internet y a los fansubs, cuando están dando One Piece que está en internet por doquier y aún así es de las series que más buenos datos les dan.
Es que hasta la televisión catalana de la que tanto podiamos presumir por darnos programas de tan buena calidad nos hace estas guarradas.
¡Hasta los cojones estoy ya!
No es justo que las futuras generaciones no puedan disfrutar de dibujos de calidad... No es justo...

PD: Van a estrenar Blue Dragon en el Super 3 que para quién no sepa de que va ya le digo que es una puta mierda. Un anime que estrenan en años y es eso, manda cojones... ¡MANDA COJONES!

2 comentarios:

  1. desde luego, hoy he visto con kaneda el final del capi de blue dragon y era bastante chapuzero... no tenía nivel de convertirlo en algo grande...
    qué recuerdos, slam dunk, bola de drac, daria... había tanto y ahora no queda nada...
    No es justo, no.

    ResponderEliminar
  2. Ryo me has hecho llorar... tienes razon en todo joder... ya ni recuerdo la ultima vez que dejé puesto ese canal... para mi ha muerto

    RIP Infancia... que en paz descanse!!!

    ResponderEliminar