domingo, 18 de octubre de 2009

Amigas "fiesteras"

Yeehei! Aquí está Ryo abriendo otra nueva sección, en la que principalmente me dedicaré a hablar de las cosas que me sacan de quicio o que me preocupan, porque soy una persona muy maniática y lo sé =D.
Como no sabía como llamarla he decidido explotar hasta el límite mi creatividad y ponerle: "Ryo dice cosas".
Al principio quería ponerle: "Lo que de verdad me saca de mis casillas" en homenaje a Peter Griffin pero por... Bueno que me estoy yendo ya del tema.
Hoy quisiera hablar sobre esas amigas tan "fiesteras" que tenemos o hemos tenido todos cuando salimos de fiesta.
Para empezar yo soy de esas personas que se oponen rotundamente a llevar en el grupo a tias cuando se sale de fiesta (a no ser que pretendas liarte con ella, entonces te doy palmaditas en la espalda y te deseo suerte, tigre) ¿Porque? Porque la gran mayoría de veces suelen resultar un lastre, un incordio,.. ¡Unas pelmazas de cuidado vamos!
Ya antes de ir de fiesta te sueltan: "Yo no bebo alcohol así que no voy a poner dinero para las bebidas ni nada."
Y tú todo inocente dices, "Vale, se compran dos en vez de tres y ya está."
¿¿¿Pero que pasa luego??? Luego te empiezan a pedir un sorbillo, luego un trago, luego un vaso y a la que te despistas ya se estan metiendo vuestra última de vodka a palo seco mientras bailan reaggeton en la fuente de la plaza (dramatización (o no...)).
Luego muchas de las conversaciones y bromas/locuras entre amigos quedan sistematicamente betadas, porque claro aunque ellas ni siquiera te lo hayan prohibido o te hayan dicho nada, sabes cual será su reacción.
Después, cuando en el éxtasis de la fiesta decides ir con un amigo a entrarles a ese grupo de tias que estan ahí al final de la barra, siempre, siempre, y digo siempre, acaban apareciendo tus tan "fiesteras" amigas diciendo el ya tan tristemente mítico: "¿Que aburrimiento de disco no? ¿Vamos pa' casa?"
Y cuando consigues librarte de su charla a la cual ni siquiera estabas atendiendo y volveis a fijaros en las chorvas del final de la barra... Ya se os han adelantado dos monos de feria.
Para acabar, el final de esa tan "chachi piruli" fiesta acaba con una de tus amigas llorando porque la ha dejado el novio o bien esa misma noche por teléfono (tío con un par de huevos sí señor) o bien dos dias antes, otra amiga consolandola y mirandoos con mala cara por haber hecho vosotros algo que no teneis ni idea y menos, ganas, de porque, y claro como olvidarme de la tan divertida amiga que acaba vomitando a cada farola =)
En resumen, no quiero generalizar, pero siempre que podais evitarlo no vayais con tias de fiesta excepto casos especiales pero ya mentalizandoos que la noche, a no ser que seas de mentalidad 80% o superior despiporrante, va a ser un asco.
Y eso es todo por hoy amigos, espero que les haya gustado =)

PD: ¿La foto del gato? Es que tenía ganas de poner un gato, en otra ocasión ya hablaré sobre que pasa con los gatos.

3 comentarios:

  1. bonito gato, yo gatos como ese me los como a pares.
    Buena entrada y sección, despiporreRyo-senpai xD

    ResponderEliminar
  2. XD yo también he tenido amigas agarra farolas.

    ResponderEliminar
  3. odio a los gatos ¬¬

    Les tengo alergia xD (literalmente)

    ResponderEliminar