lunes, 19 de octubre de 2009

Elterrat.tv

Este miércoles 21 El Terrat se unirá a la revolución digital estrenando un nuevo canal online que se podrá seguir diariamente y en el que veremos contenidos propios, singulares y exclusivos para la red.
Para empezar arrancará con una entrevista hecha por Andreu Buenafuente, Jose Corbacho y Jordi Évole al presidente de la Generalitat, José Montilla.
También podremos ver otros contenidos totalmente exclusivos para internet como "Zombis" una serie protagonizada por Berto Romero y Rafael Barceló, el informativo humorístico "El Mundo Today", las classes de moda y estilo de Fernando del programa "Salvados", entre muchísimas otras cosas más.
El propio Andreu ha dicho: "cuanto más mayores nos hacemos, más jóvenes e inconscientes nos sentimos. El humor es la mejor medicina contra la crisis. Ahora, las ideas tienen más valor que nunca".

No se vosotros, pero aunque la noticia me ha venido totalmente por sorpresa yo ya tengo unas ganas locas de que sea miércoles. Sin duda el futuro de la televisión es hinterné.

1 comentario:

  1. Buff tengo mis dudas de si va a triunfar o no.

    Yo personalmente no lo veré y eso que soy fan de todo lo que hace el terrat.

    ResponderEliminar