martes, 20 de octubre de 2009

Más noticias de Thor


El reparto de la producción de Thor, adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre sobre este superhéroe de las historietas de Marvel, va cobrando más interés.

Los rumores de su reparto es un no parar y ahora salen a la palestra los nombres de Jude Law y Robert De Niro.

Ellos se unirían al reparto ya formado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard y compañía, todos trabajando a las órdenes del cineasta, atentos Kenneth Branagh.

Por el momento no se sabe que papeles podrían desempeñar ni De Niro ni Jude Law, pero menos mal que no se ha cancelado el rodaje después de la compra por parte de Disney.


Los seguidores del cómic sabrán de que va, para los que no sepan el tema lo comento, Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico.

Thor está en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.

Como curiosidad es el fundador de los Vengadores, que también esta en preproducción.

2 comentarios:

  1. Madre de Dios! Jude Law, De Niro y Samuel L.Jackson!! Tiene una pinta tremenda *¬*

    ResponderEliminar
  2. Buff un reparto estelar, aunque muchas veces todos estos nombres acaban sin aparecer por la pelicula... espero que no sea el caso xD

    ResponderEliminar