martes, 17 de noviembre de 2009

Donnie Darko


Hoy quiero aprovechar para hablar sobre Donnie Darko, un peliculón que vi la semana pasada estando en casa por culpa de la gripe.
Donnie Darko es una película bastante rara, pero que vicia. Te engancha desde la primera escena y se desenvuelve de una forma magistral, para acabar con un final que no deja indiferente a nadie.
Se la recomiendo a todos los amantes del buen cine, porque vale la pena y mucho. Tiene escenas excelentes, como la discusión sobre los Pitufos (buenísima xD).
Sí, ya se que no os estoy explicando una mierda sobre que va la peli, pero creedme que es mejor así. Yo decidí verla casi sin saber sobre que iba y lo agradezco, porque muchas veces leyendo críticas, un montón de sinopsis o viendo los trailers ya te montas más o menos como será dicha película y luego no la disfrutas como deberías. Además leyendo las sinopsis que rulan por internet y sobretodo el trailer... mejor no lo mireis porque os harán tener una idea que para nada es la que queda reflejada.
Así que confiad en el tito Ryo y aprovechad una tarde aburrida viendo Donnie Darko (solo o acompañado) comiendo un bol a arrebosar de palomitas y una buena coca-cola racista.

Os aviso que la peli os dejará tan rotos que necesitareis respuestas como sea, así que os recomiendo que luego de verla pongais Donnie Darko en "gugel" y indageis a gusto.

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta xD, la veré próximamente tito Ryo.
    Y gracias por terminar la entrada con ese indageis... es un buen preview de mi próxima entrada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena es! y que rara, creo que tenemos un gusto muy similar con el cine.

    ResponderEliminar
  3. NO sabía de que iba ala peli, pero después de tu comentario...la veo ya!!
    Después pasaré por acá a dejar mis comments.
    Gracias tito Ryo

    ResponderEliminar
  4. acabo de verla... efectivamente tal y como dices lo primero que hice fué indagar en google... fantástica!

    ResponderEliminar
  5. pe-li-cu-lon!!!
    yo la vi hace un tiempo y me quedé sin palabras!

    hoy puse un post en mi blog de esta peli,y al buscar fotos acabe aqui jajajaja

    ResponderEliminar