lunes, 15 de febrero de 2010

All Star Dallas


En imagen Dwyane Wade, el escolta de los miami heat, que fue el MVP en el partido entre conferencias del All Star de Dallas.
(Por cierto, se rumorea que pueda ir a los Chicago Bulls la próxima temporada).
No diré mucho más de información, pues eso ya la gente interesada lo sabe o prefiere verlo en otro lugar XD (bueno, la verdadera razón es que paso de ponerla y punto).

Quiero comentar otras cosas de estos 3 días del All Star.
El primer día, Rookies vs Sophomores, solamente me mostró que hay mucho potencial en los rookies, aunque también haya jugadores de segundo año muy buenos... Da la impresión de que una nueva generación mucho más completa está llegando.
Del segundo día me gustaría destacar, el concurso de habilidades, Steve Nash ganó a los jovenzuelos de sus oponentes e incluso hizo bromas con el otro finalista metiendose en su participación para intentar taponarle xD Qué grande Nash...
El concurso de triples bastante light, y el de mates más flojo que el del año pasado, aunque DeRozan hizo un mate muy bueno, aunque no tanto como el último que firmó el ganador Nate Robinson (tercer concurso de mates que gana).
Y sobre el tercer día, del partido, pues muy igualado y sobretodo con mucho espectáculo.

A veces pienso que me gustaría vivir en USA sólo para poder ir frecuentemente a ver partidos de la nba... Sinceramente, el espectáculo que se ofrece es sublime, y es que la mayoría son unos showman, como Shaquille O'neal, Dwight Howard, Nate Robinson, Steve Nash... y así una larga lista. La mayoría de jugadores allí viven para el basket y para su público. Ojalá aquí, con el fútbol, que hay tanta (a mi parecer demasiada) expectación, los jugadores se mostraran más solidarios con su público, tanto con buenas obras, como mostrando más espectáculo. No estaría nada mal tampoco un All Star en la liga española de fútbol, total, los deportes se practican en grandes estadios para que la afición disfrute, pues el deporte es para entretener a la población. Como en la antigüedad los coliseos...
Pues eso, que creo que en el fútbol está todo bastante mal montado, se prefiere entretener a la afición con polémicas en vez de con más espectáculo. No costaría nada montar un all star anual...

Para acabar, solo quiero comparar que en la NBA, un equipo puede llegar a jugar incluso más de 100 partidos en una temporada... comparad con cuantos juegan los equipos de fútbol xD

(venga, pues no me he desviado ni nada del tema.. jajaja)

1 comentario:

  1. Los coliseos molaban un huevo.
    ¡Ojala volvieran los combates entre gladiadores y demás juegos!

    ResponderEliminar