martes, 2 de febrero de 2010

Lost: Best scenes (Where do you think you're going, blondie?)

Hoy tengo que poner dos videos para completar una de las mejores escenas que a parido Lost: La muerte de Juliet en El Incidente.
El final con el que hemos tenido que sobrevivir 7 largos meses. Esta noche por suerte acaba la espera (para mi acabará mañana por la tarde).
Dale al play trolaso:



Uff que escena más dura fue, se me pone la piel de gallina cuando la veo. El diálogo que mantienen Sawyer y Juliet como despedida es brutal:

James: Where do you think you're going, blondie?
James: Kate! help me get those chains off!
James: Hold on! you hold on!
Juliet: I can't. I can't get it off.
James: I got you.
James: You hold on!
James: I got you
James: Don't you leave me.
Juliet: It's okay.
James: Don't you leave me! You hold on!
Juliet: I love you.
James: No, you don't let go!
Juliet: I love you, James.
James: No!
Juliet: I love you so much.
James: NO!
James: No, don't let go!
James: JULIET!

Nunca pensé que llegaría a ver un Sawyer como el de esta escena.
Y finalmente:



Los ocho golpes para activar Jughead, ocho golpes que nos pusierón a todos de los nervios. ¡Activate ya! Pensabamos todos mientras se nos aceleraba el corazón a más no poder.
Y finalmente con ese Son of a bitch homenajeando a Swayer con sus últimas palabras llegó el fogonazo de luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario