lunes, 5 de abril de 2010

Pierden un guión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte por irse de parranda

Debo confesar que hasta hoy no me he atrevido a poner la noticia por miedo a que fuera un "skull joke!" (xD) por motivo del April Fool's Day (el día de los santos inocentes en Estados Unidos y varios païses más que ahora no nombraré por pereza). Pero visto que la noticia no desaparece y sigue confirmada como cierta en mis fuentes de información y que fue publicada el día 3 y no el 1 (que es el día de la fiesta anteriormente citada)... lo pongo.


Según el diario The Sun el guión de la proxima película del sí, porque no llamarlo, cansino Harry Potter fue encontrado en un pub británico que suele frecuentar gran parte del equipo de rodaje.
Se dice que algun miembro del rodaje se lo olvido después de pillar un buen pedo (me refiero a que iba borracho, no a que Emma Watson dejará ir una ventosidad en la cara de Daniel Radcliffe (¡Joder pagaría por ver eso!)).

No puedo dejar de imaginarme el asombro de la persona que se debió encontrar el manuscrito ahí con su "Private & Confidential" escrito.

Y tampoco puedo dejar de pensar el porque se iban al bar con el guión, en fin no tengo ni idea de como funciona un rodaje, pero yo una vez tuve que aprenderme un guión y... mmm vale me lo dejaba por todos lados... pero ellos son profesionales! Fijo que se estuvieron cachondeando del truño de guión que tenian con la cogorza encima mientras agitaban sus varitas. Esas varitas no mal pensados..., las que hacen magia y pueden echar hechizos... ¡Que esas no joder!

En fin, el individuo que se encontró el guión no se lo pensó mucho, lo envió a The Sun y saco una buena tajada (fijo). Pero The Sun lo devolvió a la Warner eso si. Después de escanearlo y guardarlo en una pen drive (fijo).

1 comentario:

  1. jajaja que buena xDDDD
    si es que pasa de todo T_T
    y tan cansino... a ver qué espera en la ya última entrega.

    ResponderEliminar