domingo, 9 de mayo de 2010

Sobre la finale de Lost


14 dias, 14 dias justos quedan para saber como acabará la mejor serie de estos tiempos, la serie que revolucionó internet y dio el pistoletazo de salida a la fiebre por las series americanas. Todos los fans sienten una mezcla de felicidad y tristeza por igual. Ya sea para bien o para mal esto se acaba y ha llegado la hora de informarnos un poco sobre que coño pasa con la finale.

Primero de todo, la finale contará con 30 minutos extra. Para los que sigais Lost sabreis de sobra que todas las finale han sido especiales de 2 horas (con anuncios claro) de los últimos dos capítulos. Pues esta vez será un especial de 2 horas y media. Al parecer Lindelof y Cuse tienen tantas cosas que decir que ABC les ha cedido 30 minutos más.

Por si esto fuera poco, en USA quieren despedirse de Lost por todo lo alto, así que han programado una noche especial para ella. Para empezar la reposición del piloto de la serie, pero esta vez con subtitulos que comenten los secretos de la serie (supongo que del rodaje y esas cosas (como los extras de una peli en dvd)), luego la gran finale con 30 minutos extra, y para acabar un show especial "Jimmy Kimel: Aloha to Lost" en el cual estarán practicamente todos los regulares de esta temporada (Desmond no :'() y (ahora viene lo importante) en el veremos tres finales alternativos de la finale. ¡Sí, sí, tres finales alternativos! Como ya hicieron en la finale de la cuarta temporada:



Un recurso utilizado para que ni siquiera los actores sepan cual será el final de la serie.
Tranquilos, nosotros no vivimos en Estados Unidos pero me juego lo que querais a que podremos ver todos estos programas especiales al día siguiente subs... la sombra fan es muy alargada.

Y para acabar y no por ello menos importante, (porque esta si que nos interesa mucho a los fans de España)¡Cuatro podría emitir la finale en directo el mismo domingo 23! Eso sí tendriamos que verlo a las 2 de la madrugada,(por eso de la diferencia horaria) pero pfff los fans de Lost hemos hecho cosas mucho peores que trasnochar...
No quiero confirmar del todo la notícia porque ya dije hace tiempo que no me fio de los anuncios de las cadenas de televisión sobre este tipo de cosas. Así que hasta que no lo vea no me lo creo.

Os dejo con un video parodia muy bueno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario