lunes, 26 de septiembre de 2011

Chillerama

Chillerama es una película que seguro se hará de culto, ue hace homenaje a películas de serie B. Además es una película de una duración de 90 minutos donde se contarán 4 historias dirigidas por 4 directores, donde el cachondeo, los cameos y el espíritu de serie B hacen acto de presencia.

Las historias son las siguientes:

'Wadzilla' dirigida por Adam Rifkin, que cuenta la historia de un chico que decide aumentar la calidad de su esperma, y debido a un fallo, crea un espermatozoide que debido a su tamaño destruye la ciudad de Nueva York por su afán de fecundar a la Estatua de la Libertad.

'I Was a Teenage Werebear' de Tim Sullivan, donde un chico gay no quiere salir del armario, cosas que tampoco quieren hacer sus amigos. De golpe se despiertan y descubren que se han transformado en grandes hombres peludos vestidos de cuero,y son perseguidos por un homófobo que quiere violarlos.

'The Diary of Anne Frankenstein' de Adam Green, Película en blanco y negro, que explica el nacimiento de Frankenstein pero a manos de Adolf Hittler.

'Zom-B Movie' de Joe Lynch, que parodia las películas de visceras y sexo.
Todas llenas de un gran sentido del humor.

1 comentario: