miércoles, 4 de abril de 2012

Chloë Grace Moretz será la nueva Carrie

Carrie es probablemente una de mis novelas de terror favoritas, al igual que su película. Es por eso que cuando me enteré que iban a hacer un remake me saltaron todas las alarmas. Es difícil, muy difícil, superar lo bien que le quedó a Brian de Palma su adaptación, aunque fuera algo distinta al libro, en especial por la magnífica actuación de Sissy Spacek (es ver su imagen cubierta de sangre de cerdo y me entran escalofríos) y por esa banda sonora tan típica de las películas de teror de antes que te hacían acojonar aunque no pasara nada en la pantalla.


Pero claro, si empezamos eligiendo a Grace Moretz para interpretar a Carrie entonces mi temor por el remake se convierte en ansia, porque si hay una actriz reciente que promete convertirse en toda una estrella es ella. Es imposible no recordar su papel en Kick-Ass interpretando a Hit Girl o chupando sangre en el remake, totalmente innecesario, de Let Me In.
Recientemente la hemos podido ver en el cine en la última película de Scorsese, Hugo y próximamente la veremos en la nueva de Tim Burton, Dark Shadows.

Me despido con la bso de Carrie:



Fuente: eCartelera

1 comentario: