martes, 5 de junio de 2012

Momentos para el recuerdo (23)

Me echáis de menos, lo sé. Tengo pendientes 3 reviews de Game of Thrones, lo sé. tengo pendiente mi ranking de las diez tias buenorras, lo sé. Pero ahora mismo tengo tan poco tiempo libre que en lo último que pienso es en dedicarselo al blog. Suena mal, pero es la verdad. Aún así, para calmar el mono os dejo otro momento para el recuerdo, que hacía bastante que no ponía ninguno.

A la mayoría de gente le gusta más Kill Bill vol.1, a mí me gusta más la dos, por la actuación de David Carradine como Bill y el gran final que tiene. Y encima la canción Malagueña Salerosa.



Como curiosidad decir, que Tarantino la preparó como una sola película pero la Compañia Wenstein se quejó de que era demasiado larga y que si la dividía en dos ganarían más pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario