domingo, 24 de junio de 2012

Review OP - 671 La gas gas no mi

A pocos días del siguiente capítulo de One Piece hago ya esta review. Nos encontramos en una situación que complica las cosas, primero tenemos el grupo que busca el torso del samurái. Donde Sanji usa el cuerpo de Nami para sumergirse en las frías aguas de Punk Hazard, las cuales además están siendo contaminadas por Slime. A primeras no creo que haya muchos problemas por aquí, al menos de momento. Pero dificultades, todo apunta a que alguna tendrán.


 Por otro lado tenemos a Luffy, en un breve enfrentamiento con Ceasar, y digo breve porque así ha sido, Luffy parecía controlar la situación e ir un poco sobrado, pero de repente se ha desplomado. No será tan sencillo de capturar, estaba claro. Veamos qué hacen Robin y Franky ante la reacción que puedan tener Smoker y Ceasar. Ahora mismo tenemos a un Luffy KO en un escenario muy complicado para los suyos.


 Y por otro lado, tenemos a Law, que se separa de Chopper dejándolo dentro del centro de investigación. Mientras él se lleva a Monet a dar una vuelta. Monet es un personaje misterioso, pero mucho más lo es quien aparece al final del capítulo, en la imagen que podemos ver aquí arriba. Law se desploma solo ante la presencia de él y parece dolerse del corazón. Parece un personaje muy importante. ¿Será Vegapunk? Eso sin duda desencadenaría muchas cosas en esta isla. Pero yo a Vegapunk me lo imagino encerrado en algún laboratorio, no de visita por Punk Hazard. Así que, ¿quién puede ser este personaje? Que además conoce de hace tiempo a Law... La trama se complica damas y caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada