viernes, 17 de agosto de 2012

Ranking personajes de comedia por "kaneda"

Bueno Ryo nos ha propuesto hacer otro ranking, esta vez de personajes de comedia, un reto que me parece divertido, seguro que luego se me olvida alguno, pero he ido pensando los días y esta es mi lista.

10. Jeff

(Personaje de la serie Reglas de compromiso, interpretado por el gigantón Patrick Warburton, serie bastante previsible, con David Spade, que no sé el motivo que me engancha y este personaje, este hombre de gran tamaño, su cara inespresiva, su afición a la bebida y las pocas ganas de vivir me encanta.

9.Daria

(Personaje de animación, donde muestra la realidad de la adolescencia, con mucho sarcasmo y cinismo, me encanta esta chica, tan deprimida y teniendo que soportar a su familia.)

8. Abed Nadir

(De la serie The Community, es el personaje más carismático y posiblemente uno de los más raros. Mis momentos favoritos en el capítulo de Batman y momentazos con su afición a películas malas como me pasa a mi.)

7.Dr Slump

(Seguramente el personaje manga con el que más me he reído, este pervertido siempre lo recordaré con el doblaje en catalán y ese capítulo donde podía parar el tiempo.)

6.Banky

(Interpretado por Jason Lee en Persiguiendo a Amy, es de esos personajes secundarios que se come al prota, su humor corrosivo y sus chistes de pollas, lo tienen todo)

5.Bob Harris

(Interpretado por el gran Bill Murray, en este gran film Lost in Translation, un personaje fracasado gris, que se vuelve a sentir vivo gracias a la gran ciudad de Tokyo y una chica joven con la cual comparte el aburrimiento de sentirse solo. No es una comedia típica es más un drama, pero este personaje solo con verlo sentado en la cama con el kimono puesto, me muero de risa, su mejor papel.)

4.Randall

(El alma de Clerks y clerks2, me muero de la risa, hace cosas que me hubiera encantado hacer, ya que yo con 16 años trabajé de dependiente de videoclub durante dos años y lo recuerdo muy bien, ya que coincidió cuando vi la película.)

3.Frank Drebin

(El gran Leslie Nielsen en su trilogía de Naked gun, humor surrealista, torpeza extrema, con este personaje me he reído tanto que he desarrollado unas abdominales gigantescas, incluso parecen una gran barriga.)

2.Inspector Clouseau

(INTERPRETADO por Peter Sellers, el resto son pura mierda, Peter Sellers en esta saga, es tremendo, la torpeza, los momentos con su mayordomo kato, los disfraces, todo ello hace siempre has sido de mis personajes favoritos desde niño.)

1.Groucho Marx

(En todas sus películas era su personaje creado, Groucho Marx, aunque si tengo que elegir una película me quedo con Sopa de Ganso, su humor corrosivo, su velocidad mental, su acidez, era todo un maestro del humor, sus chistes aún en blanco y negro siguen estando en vigencia, de niño eres más de Harpo, pero cuando creces te das cuenta que el mejor con diferencia es Groucho.)

1 comentario:

  1. Ooooh Daria! La reina del sarcasmo. Aún estoy intentando volver a ver la serie, porque cuando la vi era muy pequeño y fijo que se me escaparon muchas cosas.

    PD: Mi momento favorito de Abed es cuando Shirley dice delante de él que Bret Ratner es el nuevo Spielberg y este se pone loco. Me sentí muy identificado.

    ResponderEliminar