miércoles, 8 de agosto de 2012

Review OP - 676 El arma perfeccionada de destrucción masiva

Brrrr! Esta review será un rato distinta. Hay mucho de lo que hablar, pero tampoco quiero extenderme demasiado.

Lo haré por puntos, ya que son cosas "aisladas" las que comentar. Dejaré el plato fuerte para el final.

1- Chopper recibe una nota en la que se le indica que no haga nada. En esas viñetas podemos ver en pequeño a Vergo y Caesar de espaldas a lo lejos, observando como los encarcelados salen al exterior. Solo Monet puede haber entregado la nota.
Pero, por qué?
Como decía Ryo, todas las chicas que han estado en la tripulación han traicionado en algún momento, Vivi, Nami, Robin. No sé, pero Monet me da que tiene algo, la veo muy misteriosa para ser un secundario. La veo en la tripulación. Creo que hay mucha historia detrás de ese personaje y a la tripulación le falta otra chica.
Ya veremos qué hace Monet.

 2- Lo que rodea a Law sigue siendo un misterio, no sabemos qué es de su tripulación. Ni el Yonkou a por el que va, ni prácticamente nada. Pero está muy seguro de poder contraatacar. Si el gas va a cubrir toda la isla y solo con tocarte te deja aparentemente muerto (tiene toda la pinta de que mata al instante) deberían infiltrarse en el laboratorio. No sé, yo veo que su situación es muy complicada. No se me ocurre como pueden salvarse.
Deben entrar al laboratorio antes de que el gas se los coma.

3- Zoro y los demás huyen y huyen. Tienen el gas pisándoles los talones y lo tienen también muy complicado, pero como dice Zoro, tal vez el dragón que tienen delante de ellos huyendo también, pueda serles útil.

4- La manzana que se convierte en Akuma no mi. Sin duda esto es lo que más ha llamado la atención del capítulo.
Justo antes de que el gas aparezca, cuando muere Smily, es cuando una de las manzanas se transforma. Por si alguien piensa que se ha transformado por alguna reacción química, pues no es así. Como comentamos Ryo y yo, parece que lo más probable es que cuando un usuario de una fruta muere (recordemos que Smily tenía una fruta) la fruta más cercana se transforma en akuma no mi.
Podría ser, aunque hay un par de cabos sueltos.
De todos modos, Teach  debe saberlo, y tal vez lo que hizo en Marineford, bajo la manta negra con Shirohige, no fue más que comerse una fruta que llevase encima con el próposito de matarlo y que se transformase.
Pero de ser así, Ace muere, dónde estaba la fruta más cercana en el momento de su muerte?
El otro asunto del misterio es Caesar, él conoce también este secreto y puso las manzanas con esa intención? O simplemente esas manzanas estaban en el carro como alimento del dragón? De ser así, nadie sabría la existencia de esta akuma no mi.

No creo que este misterio se vaya a revelar pronto.

Por cierto, entre las figuras que aparecen del Shin Sekai, parece que está Rob Lucci observando también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada