viernes, 9 de noviembre de 2012

Tráiler de "Guerra Mundial Z"



Guerra Mundial Z es un libro cojonudo escrito por Max Brooks en el que, a través de entrevistas, relata la ficticia Guerra Mundial que sufrió la humanidad por una epidemia de zombis.
Este tráiler me ha parecido mierda y creedme que el hecho de que no haya sido capaz de ver similitud con el libro no tiene nada que ver, porque cualquiera que se haya leído el libro entenderá que si hacen una película no lo van a seguir al pie de la letra.

Sigo confiando en la película y esperaré a ver un segundo tráiler o leer opiniones cuando salga, pero ahora mismo este tráiler me acaba de sentar como un escupitajo en la cara.

4 comentarios:

  1. Ai ai ai... Yo llevo el libro a la mitad, y como dices, no veo similitud.
    Bueno, ya se verá qué sale de aquí.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía pensado que relatarían la guerra desde el punto de vista de varios personajes repartidos por todo el mundo y en tiempos diferentes. me da bastante igual que se inventen personajes o tramas mientras la esencia y las cosas relevantes se mantengan, pero es que esto que he visto en el tráiler no tiene ni pies ni cabeza, para empezar no he visto ni zombis.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he leído el libro, pero los zombies se mueven como hormigas y jodidamente rápidos.¿En el libro se comportan como hormigas?

    ResponderEliminar
  4. Que va, que yo recuerde son zombies normal y corrientes, los de toda la vida. En plan "noche de los muertos vivientes".
    Que yo recuerde.

    ResponderEliminar