viernes, 22 de marzo de 2013

Godzilla vuelve

Intentando olvidar aquella versión que vimos hace un tiempo y pensando más en algo como Monstruoso (Cloverfield).
Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han hecho oficial el inicio en Vancouver del rodaje de la nueva película del realizador Gareth Edwards, 'Godzilla'.
Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Juliette Binoche encabezarán un reparto donde también estarán David Strathairn y Bryan Cranson, y donde ahora hemos sabido que también estará el protagonista de 'El último samurái', Ken Watanabe.

Aunque por el momento los detalles argumentales se mantienen en secreto(aunque creo que no será muy dificil de pensar de que puede ir Godzilla), desde la pasada Comic-Con de San Diego sabemos que Edwards intentará traer de nuevo al personaje a sus raíces, en una película de acción épica, valiente y realista la cual intentará responder a la siguiente pregunta: ¿Qué ocurriría si todo esto sucediese realmente?

El propio Edwards ha trabajado en el guión del film junto con Max Borenstein, Frank Darabont y Dave Callaham, en un estreno que llegará a las carteleras -también en 3D- el 16 de mayo de 2014. La película será producida por Mary Parent y Brian Rogers y distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada