jueves, 14 de marzo de 2013

Necesito vuestra ayuda (Curious Planet)

Por primera y espero que única vez os tengo que pedir vuestras visitas y comentarios, pero no aquí en El Despiporre, sino aquí, en Curious Planet. Me explicaré:

Este año en la universidad nos pidieron que como trabajo creáramos un blog sobre turismo y postearamos entradas regularmente y consiguiéramos visitas. Yo no he conseguido ni una cosa ni otra. El número de entradas del blog es ridículo, pero más aún el de visitas y ya ni digamos el de comentarios que son inexistentes. Y ahora me encuentro con que el tiempo se me agota y debo cumplir un mínimo de entradas (que pienso cumplir aunque me sangren los dedos en el teclado de tanto escribir) y conseguir visitas y comentarios. Y ahí es donde entráis vosotros queridos lectores. Nunca antes he pedido comentarios porque creo que no es algo que se debe pedir si no ganar, pero esta vez me veo obligado por el bien de mi carrera. Así que al igual que hizo Goku os pido a todos vuestra fuerza. ¡Entrad en el blog! ¡Comentad! ¡Difundidlo! ¡Haced spam como si no hubiera mañana! y si os da pereza comentar al menos entrad repetidas veces y ojeadlo. Está en inglés, pero tranquilos que es mi inglés de andar por casa. Vosotros no estáis ni obligados a responder en inglés, ni siquiera estáis obligados a crearos un perfil para comentar (en caso de que os lo pida avisad por aquí).

Así que sin más que añadir os vuelvo a dejar el link otra vez, esta vez en plan cutre para los despistados:

http://thiscuriousplanet.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario