domingo, 21 de julio de 2013

Batman y Superman juntos en su próxima película

Ayer mismo se anunciaba en la Comic Con de San Diego lo que muchos fans llevaban años pidiendo, ver a Superman y Batman en la misma película. Warner Bros mostró el logo que veis a continuación y declaró que la siguiente película de Superman iba a estar coprotagonizada con Batman. Zack Snyder volvería a repetir como director y David S. Goyer como guionista, mientras que en el papel de Superman obviamente seguiría siendo interpretado por Henry Cavill se desconoce quien interpretará a Batman puesto que Bale a repetido varias veces su negativa a seguir interpretando el papel.


Por mi parte, aún no he visto el Hombre de Acero, así que no puedo valorar la labor de Snyder y Cavill con Superman, pero un Batman que no fuera Bale ya le quita demasiados puntos al crossover. La gracia de los crossovers es cuando se juntan dos figuras muy conocidas y queridas para enfrentar-se o unir fuerzas. ¿Que gracia tiene si el Batman que aparece no lo conoce nadie?

1 comentario:

  1. Se decia también que podría ser la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller de Batman, donde sale un Batman viejo y hecho mierda que le quedaria perfecto a Stallone.
    He de decir que la novela gráfica la tengo en mi poder y la historia es de puta madre.

    ResponderEliminar