sábado, 22 de marzo de 2014

Bushido corto Despiporre

CERVEZA Y PUTAS GRATIS Ahora que he captado vuestra atención voy hacer un poco de promoción, la semana que viene rodamos un corto y dos de los miembros del Despiporre participamos.
He escrito el guion, produzco el corto  y además lo dirijo, ya dejo a otros el resto de trabajo.
Produce Artscenic producciones, productora que creé con mi socio Jonás Torres.



El corto trata de un moderno ronin, que se involucra en una trama para encasquetar unas pruebas falsas a un pobre chico que será nuestro amigo y camarada Ryo.
El proyecto se guarda alguna sorpresa bajo la manga. Ya tengo ganas de rodar, montar y enviarlo a festivales y colgarlo en la red. Pero paso a paso.
El corto contará con 5 maquilladores, 2 son los dos enfermos mentales de siempre de 666sfx, que pronto colgarán su coaching después de arrasar y llevarse el premio en el festival de cotxeres de Sants, Jess y Gio y una becaria de una escuela de maquillaje de Mollet, donde fui a dar un seminario.
De actores a parte de Ryo, contamos con un veterano de TV3 el amigo Josep Maria, Berta que hará de puta, Miguel Ángel un actor de Venezuela que tiene experiencia en largos y todo, Alex (que fue mister Barcelona) que hará de matón y la pobre Jess que hará de camarera a la vez que maquilla.
De ayudante de dirección cuento con Marc (director de El día vodka), Uri será el director de foto y ya tenemos BSO preparándose y el sonidista será el rapero Balada y un colega suyo que le sustituye en día del viernes.
Agradecimientos especiales a Bar el Racó de Sant Boi de Llobregat, que nos dejará su bar para rodar las escenas de interior.
Por cierto el cartel es cortesía de SKR

2 comentarios: