domingo, 13 de julio de 2014

Review One Piece 752: Palma

Pues, allá voy. Empezaré con la portada ya que la tengo aquí encima, el título del capítulo no lo entiendo (en sentido de a qué se refiere), pero la portada es bastante importante ya que puede hacer referencia a que Jimbei ya ha acabado sus asuntos y se larga para encontrarse con los sombrero de paja.
Sobre el capítulo:

Efectivamente Luffy no espera un ápice en lanzarle un puñetazo a Mingo, pero como en todos los enfrentamientos que está habiendo contra él, tanto Luffy como Law acaban de nuevo en ridículo, Mingo los chulea y demuestra superioridad en cada aparición. Sinceramente, es de los "malos de saga" más bien hechos, yo opino que el que más, y mi favorito. Pero lo que nos pasa a los lectores, es que queremos acción, queremos peleas que para algo esto es un shonen, y si contamos que salen capítulos cada semana (y muchas semanas no, como esta), hasta la anterior batalla en condiciones han pasado años. Queremos ya ver la pelea contra Mingo, queremos ver a Zoro e incluso la pelea de Sabo contra Fujitora. De Sanji &co. ya ni hablo. No sabemos nada de muchos personajes, como el cp0 que estaba en Dresrossa, Burgess que también anda por ahí y gran parte de la tripulación. Tal vez sea demasiado caos para los lectores.
 Como decía, Mingo básicamente juega con su presa, aunque parezca sentir lástima de tener que enfrentarse a Law, y esto ya lo veremos más adelante...

Kyros anda por la misma zona que Luffy después de que este ataje a su manera. Pero ¿todo esto a dónde nos va a llevar? batalla campal o duelos de la familia Donquixote contra la gente del coliseo?
Por otro lado Robin, Rebecca y Bartolomeo se dan prisa en llegar hasta ellos para quitar las esposas de Law.
Cavendish detiene a Luffy por un supuesto plan, y no creo que se trate de una trampa porque sería repetirse respecto a lo que acaba de pasar al principio del capítulo, por otro lado es casi imposible especular sobre qué plan es. Y no tenemos a nuestro especulador profesional Ryo.
 Y por último y por fin, ya tenemos el que debería ser el último flashback de la saga aquí, era de esperar como dije en la anterior Review que este terminase ya introduciendo el flashback, ahora para no dejarme mal el siguiente capítulo debería ser mínimo el 80% flashback. Y me alegro de que llegue ya, porque creo que esta es la pieza clave para que la saga coja el ritmo que merece. Me atrevería a decir que hay algo que no deja que la velocidad de la saga sea la que tiene que ser, y que esta es la información que nos darán sobre Law y Mingo.
Tengo ganas de saber qué clase de persona es "Corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada