martes, 29 de julio de 2014

Review One Piece 754: El placer de conocerte

Entrar en el blog y descubrir que no he hecho la review aún, dios si es que me olvido! Este capítulo me quita bastante el sabor amargo del anterior, principalmente gracias al avance de un tema abierto y a que por fin, vemos pelea de la que más nos interesa.



El primero de los temas es Kanjuuro, lo que me ha recordado a Kinemon, otro personaje que ya ni situaba ni recordaba de entre tantos de los que podemos preocuparnos. El hecho es que por fin ha encontrado a su compi samurái, y además esto ha avanzado bastante bien ya que no solo lo ha encontrado, sino que además hemos visto la habilidad de Kanjuuro y de paso hasta escapan del hoyo.
Sobre su habilidad, es invetibale que cualquiera que conozca a Sai de Naruto haya pensado en él, aunque obviamente no hay ningún copyright sobre esta habilidad, de hecho esta basado en una leyenda japonesa, ¿y que mejor personaje al que darle la habilidad que a uno del país de los samuráis?
Lo divertido es ver la habilidad parodiada al ser usada por alguien con pésimos dotes para el dibujo, hay un buen filón humorístico con el que jugar aquí.

Por el lado de nuestros amigos del coliseo, vemos como son absolutamente machacados por la familia Donquixote, lo que da a pensar que alguien se tendrá que encargar de ellos, y que no veremos a Mingo K.O. hasta que todos ellos lo estén, eso seguro. Ahora bien, me da que sí que es posible que se ocupen los pocos mugiwara que hay, tal vez con ayuda de Bartolomeo, al que sinceramente no sé cómo se sacarán de encima. ¿Será el nuevo nakama? xD

Y no voy a entretenerme más, porque por fin hemos tenido un poco de acción guay a manos de Zoro. Ya tocaba ver unas cuantas viñetas encadenadas de pelea de uno de nuestros protas.
Pica es uno de los pesos pesados de la familia, pero Zoro se lo está pasando por la piedra (yohohoho chistaco porque es de piedra), el caso es que vemos a Zoro muy sobrado, parece que lo único que le retiene es la incomodidad de luchar contra un rival así.

Visto lo visto, esperemos que esto suba aún más el ritmo, que sucedan cosas, que los personajes se muevan y la historia avance. Nos gusta One Piece, pero tampoco queremos estarnos dos años en Dresrossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario