miércoles, 4 de enero de 2012

Roma


Ya estoy de vuelta, y como dije, traigo el nuevo banner, pero lo pondré para el día de reyes :$
Sobre Roma, puedo decir que sus calles parecen más un museo que una ciudad. Sobre los italianos puedo decir que están muy locos. Y sobre las italianas... Que Brian Empalma debe ir a Roma si no ha estado aún.

El viaje se antojaba como un espejismo, no me lo creí hasta que mis pies bajaron del avión. Los días con los amigos eran más cercanos al despiporre que a unas vacaciones. Incluso en algunos días, antes de salir por ahí, nos echábamos unas partidas a matar zombis.
La noche del 31, vimos como la ciudad enloquecía frente al coliseo, la gente tiraba petardos y botellas de cava a las personas que pasaban por allí, tiraron incluso dinamita. Los petardos volavan incluso dentro del metro aún cuando este estaba a reventar de personas.
Las noches de fiesta, sin duda la mejor fue la última noche. Conocimos a gente de otros paises y estuvimos hablando, una londinense nos invitó a su casa por si íbamos de vacaciones unos días en alguna ocasión. Pero sin duda lo mejor de esa noche fue un loco que nos miraba mientras hablabamos con la londinense.
Un hombre rapado, de ojos saltones y una buena barriga. Llevaba una mochila militar enorme y llena. Y estábamos dentro de la disco. Su mirada de "flipado" nos seguía en cada movimiento, y cada vez que manteníamos contacto visual, esa mirada de acentuaba y nos hacía algún gesto, como que nosotros éramos los amos.
Nos ofreció cerveza, y aún se le puso más cara de flipado cuando rechazamos su invitación.
Un desmadre total todos los días.

El mono, pues no es una foto que pudiéseis esperar, está en el metro de Roma, haciendo auto-stop.
(Por cierto, el billete sencillo en Roma es 1 €. Y el autobus, se podría decir que es gratis, porque no te dicen nada por no marcar el billete)

¡Feliz 2012 a todos!
No olvidéis pasarlo bien ^^


Próxima parada: ¡Londres!

2 comentarios:

  1. Se nota que cuando entras en mi blog es solo para Fap... fap... fap... fap, ya que en una entrada de mi blog, explicaba mi viaje por Italia y Roma estuvo entre ellas.
    Las italianas parecen todas actrices porno de los 90 tan estiradas y buenorras.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo leí seguro, pero ya no me acordaba xD

    ResponderEliminar