Californication es una serie que navega entre el drama y la comedia y hank Moody no se pasa los capítulos soltando chistes, pero su personaje me transmite tan buen rollo y me lo paso tan bien con todos los lios en que se mete que tengo que meterlo en esta lista sí o sí.
9- Abed Nadir (Community)
Danny Pudi es tan buen actor que muchas veces con solo ver sus gestos ya te echas a reír.
8- Shin Chan (Shin Chan)
Le debo tanto a este niño cabezón...
7- Tokoro Tennosuke (Bo-Bobo)
Ya lo dije en su día, el tío de gelatina me puede.
6-Emilio Delgado (Aquí no hay quien viva)
5- Ross Geller (Friends)
Es curioso, pero al principio, Ross no me caía muy bien, pero a medida que avanza la serie le fui encontrando el punto hasta el punto de que protagoniza mi escena favorita de la serie. No os la puedo poner por el tema de las inserciones desactivadas.
4- George Costanza (Seinfeld)
The Lord of the Idiots. El personaje más desgraciado de toda la historia de las comedias. George Costanza es la personificación del "Si algo puede salir mal, saldrá mal".
3- Michael Scott (The Office)
A Michael le cuesta encontrarle el punto, a mí me costó. Al principio causa mucha vergüenza ajena y cada vez que entra en escena y ves que va a hablar te echas a temblar. Luego sigue produciendo mucha vergüenza ajena, pero antes de que vaya a decir nada ya te estas riendo. Todos los personajes de The Office son muy complejos, pero una vez sabes por donde va cada uno con solo una mueca ya te empiezan a hacer reír.
2- Chandler Bing (Friends)
Posiblemente el personaje con el que más identificado me haya sentido.
1- Homer J. Simpson (The Simpsons)
Todos muy buenos, de Community me quedo con Troy, me puede, y qué decir de George Costanza, bueno, de Seinfeld en general, historia de la televisión ni más ni menos.
ResponderEliminarYo añadiría a Dwight Schrute, a Niles Crane y a Andy Millman de Extras, pero los que has puesto lo merecen de igual forma.
jajajaja todos en mi opinión son muy buenos excepto uno que odio (odio Aquí no hay quien viva y sucedáneos parecidos) en mi humilde opinión. Muchos de esta lista estubieron a punto de entrar en mi top.
ResponderEliminarOhhh me había olvidado de Constanza.
Entiendo perfectamente que no te guste, yo la vi muy de pequeño y por aquel entonces mi gusto no era tan "refinado" por decirlo de alguna forma xD Y ahora le tengo un cariño especial. Pero muy posiblemente si la hubiera visto por primera vez ahora no me gustaría o directamente no le hubiera echada ni una ojeada.
ResponderEliminarAún con todo pienso defenderla a muerte xD
@Kyo Dwight se a quedado a nada de entrar. Es muy grande.
Nadie lo ha dicho pero antes de que suceda: Barney Stinson y Sheldon Cooper eran muy buenos personajes de comedia hasta que los desgastaron. Actualmente más que risa me producen lástima, porque se han vuelto una sombra de lo que eran. Lo mismo le pasa a Homer Simpson, la diferencia es que Homer tuvo como unas 14 temporadas cojonudas y eso es algo bestial se mire por donde se mire.