Ayer mismo se anunciaba en la Comic Con de San Diego lo que muchos fans llevaban años pidiendo, ver a Superman y Batman en la misma película. Warner Bros mostró el logo que veis a continuación y declaró que la siguiente película de Superman iba a estar coprotagonizada con Batman. Zack Snyder volvería a repetir como director y David S. Goyer como guionista, mientras que en el papel de Superman obviamente seguiría siendo interpretado por Henry Cavill se desconoce quien interpretará a Batman puesto que Bale a repetido varias veces su negativa a seguir interpretando el papel.
Por mi parte, aún no he visto el Hombre de Acero, así que no puedo valorar la labor de Snyder y Cavill con Superman, pero un Batman que no fuera Bale ya le quita demasiados puntos al crossover. La gracia de los crossovers es cuando se juntan dos figuras muy conocidas y queridas para enfrentar-se o unir fuerzas. ¿Que gracia tiene si el Batman que aparece no lo conoce nadie?
Se decia también que podría ser la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller de Batman, donde sale un Batman viejo y hecho mierda que le quedaria perfecto a Stallone.
ResponderEliminarHe de decir que la novela gráfica la tengo en mi poder y la historia es de puta madre.