Después de un par de semanas de parón, Oda vuelve con un capítulo de transición en que la emoción se centra al final de este, como suele ser habitual y lógico. Oda vuelve pero nuestro compañero Ryo se ha ido por unos meses, así que en su ausencia me ocuparé yo de las reviews.
Ryo se encuentra en una pequeña isla en un lugar costero para tratar de estudiar de cerca las motivaciones de los piratas y así en su regreso poder hacer unas review que hasta el mismísimo Oda leerá.
Vayamos a hablar del capítulo de esta semana
Esta saga tiene una estructura un tanto diferente a las demás, muchos frentes abiertos y la tripulación protagonista fragmentada en dos (y más).
Lo que me chirría es ver que han sustituido a la tripulación por una panda de "famosos" piratas para que se enfrenten a la familia de Doflamingo.
Por otro lado Kyros sigue su cruzada en solitario, corriendo por Dresrossa con una sola pierna (a ver cómo lo enseñan correr en el anime) y con un deber que por ahora creo que desconocemos, a no ser que se trate de simplemente ir a por la cabeza de Mingo, en cuyo caso es curioso que se haya separado del grupo. Personalmente creía que se iba a otro lado, pero en esta imagen parece que avanza hacía el castillo.
Más escenas de transición en que nos muestran como el rey Riku empieza a creer también en los Sombrero de Paja gracias a Viola.Por otro lado, parece que Franky tendrá refuerzos, y los necesita. La verdad es que Franky me está decepcionando un rato, al final de Punk Hazard violó a esos dos de la familia Doflamingo y ahora no está haciendo nada, y su oponente ciertamente no me parece tan fuerte.
No veo nada más interesante por comentar, analizar ni especular, a excepción de la escena final.
Tenemos a Sabo frente a los marines, incluído Fujitora. ¿Habrá enfrentamiento o de nuevo nos dejarán con la miel en la boca? Sea como sea, Sabo no tiene ninguna intención de huir como en los anteriores casos, su intención es retener al almirante para ayudar a Luffy, por lo que muy posiblemente sí que por fin tengamos una pelea potente.
Nos acercamos a la recta final y nos falta un flashback aún, uno mínimo, el pasado de Mingo, tanto de lo sucedido con su verdadera familia como con Law.
Volviendo a Sabo... ¿Apuestas del combate? Yo sinceramente, no veo ningún ganador aquí, Sabo no puede ser más fuerte que un almirante o Dragon se los folla a todos. Y Fujitora no puede derrotar a Sabo o todo este retorno + power up cool dejaría de ser tan cool.
Bastante sosete el capítulo... no entiendo que Oda no haya comenzado el flashback de Law, en el anterior capítulo todo apuntaba a que comenzaría en este y en lugar de eso, otro puñetero capítulo de transicion. En general, me sobran personajes y me faltan peleas epicas a lo OP, además de detalles, que Oda cada día se salta más cosas. ¿Qué ha sido de Burguess? ¿No estaba con Sabo? ¿Y Bellamy? Eso, que demasiados personajes, y los Mugiwara cada vez hacen menos. Oda cada vez se mete en fregaos mas grandes y merece un aplauso por atreverse, pero desde hace un tiempo no le sale todo tan redondo como antes, pero bueno, cuando pienses que One Piece decae un poco, lee Naruto y solucionado.
ResponderEliminarPD: ¿Si Ryo y tú aparecéis a la vez el mundo implosiona?
Yo también pensaba que tendríamos flashback de Law, tal vez no ha sido así porque Law no lo conoce todo y se reserva a que, digamos, el flashback salga de Doflamingo, tal vez xD.
ResponderEliminarCuando ojeo Naruto alucino cada vez más jajaja.
Sobre si aparecemos Ryo y yo a la vez... Jajajaja, o estoy muy ocupado o no tengo la misma motivación (o no sé qué poner) y por lo tanto me cuesta aparecer, aunque siempre pienso en cosas.
Gracias por pasarte guapo, a ver si un día hablamos.