lunes, 27 de julio de 2009

Confirmado Batman Nolan 3


Noticias frescas desde la Comic-Con de San Diego, y en este caso haciendo referencia a una de las películas más esperada de los próximos años: la tercera entrega del Batman de Nolan que cuenta como título provisional con Batman: The Cape Crusader.
La noticia fue lanzada por el mismisimo Gary Oldman, actor que como saben interpreta al intrépido policía Gordon en la cinta del Hombre Murciélago.

Comentó que la tercera cinta sobre Batman comenzará su producción el próximo año.
“Creo que la próxima cinta de Batman comenzará el año que viene (2010)”, dijo Oldman ante la insistencia de un fan de la saga. “Sí, empezaremos el rodaje el próximo año, pero estas palabras no las han oído ustedes de mi boca”.
Por tanto, parecen disiparse las dudas que sobre todo el realizador Christopher Nolan había dejado caer en distintas ocasiones sobre la cinta. Tanta duda llegó a hacernos pensar que incluso el director podría apartarse de la saga, cosa que parece improbable, y que por supuesto nadie pretende.

Uno de los temas es que en esta cinta el joker tenía un papel importante, que tendrán que variar con algún otro personaje.

Esperamos más noticias frescas de Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada